Micheille Soifer

Micheille Soifer es una cantante y empresaria peruana que se inició en el mundo de espectáculo al formar parte del elenco de baile de varias agrupaciones de cumbia.
Su gran salto lo dio a ingresar en la primera temporada de 'Combate', luego se unió al reality 'Esto es guerra', pero en el 2014 retornó al programa de competencias de ATV.

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 0ms, 2: 325ms, 3: 1ms, 4: 3ms, 5: 2ms, 6: 1ms, 7: 1ms, 8: 1ms, R: 12ms, Tot.: 346ms, Time: 1516240378

Micheille Soifer celebró un año y nueve meses con su bombón

La popular Michi está más enamorada que nunca de su Bombón. El pasado fin de semana celebró un aniversario más de su relación con el modelo puertorriqueño Erick Sabater.

“Un domingo de mangu celebrando nuestro año y nueve meses”, comentó en Twitter la modelo.

Dijo estar muy contenta.

Me considero la mujer más feliz al lado de mi amorcito, gracias Erick por todos estos momentos que me regalas”,...

Compartir

Micheille Soifer se habría encontrado con William Levy en México

El sorpresivo viaje de la combatiente a tierras mexicanas generó muchas especulaciones en las redes sociales. Muchos ya vinculan el arribo de la cantante al país charro con un posible encuentro con el famoso actor cubano.

Durante su visita en Lima para promocionar el lanzamiento de un perfume, el cotizado actor fue entrevistado por Soifer para un programa de ATV.

La misma Michelle reveló que recibió su invitación para cenar, tras quedar impactado con su belleza. Por eso es que no descartan que se hayan juntado.
...

Compartir

Micheille Soifer y Alejandra Baigorria enfrentadas por Combate

La combatiente Micheille Soifer, caracterizada por ser cruda y directa en sus comentarios, se pronunció por la ausencia de Alejandra Baigorria en Combate.

"Me da igual, no me importa porque a ella (Alejandra Baigorria) no le importó irse. Entonces, porque me va a importar si está o no. (...) Si quiere venir o no, es su problema. Ella está grande, es una mujer, no es una niña, y puede tomar las decisiones que desee, esto es un trabajo", expresó la popular...

Compartir