Domingo, Diciembre 21, 2014 - 06:00 19°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 154ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 7ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 36ms, Tot.: 213ms, Time: 1419163831

Neil Patrick Harris presentará los Premios Óscar 2015

El actor Neil Patrick Harris será el presentador de la 87 edición de los Premios Óscar, según informó la edición digital de la revista Variety.

Harris ha intervenido en galas anteriores de los premios, pero esta será la primera vez que lo haga como maestro de ceremonias.

El intérprete tiene experiencia al frente de eventos similares, ya que ha presentado varias ...

Envía tu comentario

Emmy 2014: inesperado beso paralizó la ceremonia

La sala de los premios Emmy quedó en shock cuando el protagonista de Breaking BadBryan Cranston, no tuvo mejor idea que robarle un apasionado beso a la actriz Julia Louis-Dreyfrus después de recibir su galardón por su papel en la serie Veep.

Envía tu comentario

Premios Emmy 2014: conoce la lista completa de ganadores

Tras un mes de  anunciadas las candidaturas a los Premios Emmy 2014, donde Mindy Kaling y Carson Daly dieron la lista desde el teatro Leonard H. Goldenson, sede de la Academia de la Televisión, en North Hollywood. Llegó el gran día esperado donde se conocerá cuáles son las mejores series y actores de la pantalla chica.

Envía tu comentario

Michael Fassbender estuvo en Lima y comió cebiche en restaurante de Gastón Acurio

Magneto sí estuvo en Lima. Así es. El reconocido actor alemán, Michael Fassbender estuvo en nuestra ciudad capital y a su paso se animó a probar algunos platos de ceviche en el restaurante de Gastón Acurio.

Y es que luego que a inicios de esta semana el diario The Sun anunciara que el intérprete de conocidas películas como "X-Men: La nueva generación", "Bastardos sin gloria" y "Un método peligroso...

Envía tu comentario

'Morgan Freeman' en Perú: "Me he quedado admirado" (video)

Gran alboroto causó la presencia de un hombre de raza negra vestido en traje blanco y jalando una maleta mientras salía por la puerta de embarque del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, luego que fuese identificado por los curiosos presentes como Morgan Freeman, el reconocido actor de Hollywood ganador del Óscar.

A su paso por los pasillos de nuestro primer terminal...

Envía tu comentario