Miércoles, Julio 30, 2014 - 22:21 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 3ms, 2: 91ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 6ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 32ms, Tot.: 144ms, Time: 1406777163

Michael Fassbender estuvo en Lima y comió cebiche en restaurante de Gastón Acurio

Magneto sí estuvo en Lima. Así es. El reconocido actor alemán, Michael Fassbender estuvo en nuestra ciudad capital y a su paso se animó a probar algunos platos de ceviche en el restaurante de Gastón Acurio.

Y es que luego que a inicios de esta semana el diario The Sun anunciara que el intérprete de conocidas películas como "X-Men: La nueva generación", "Bastardos sin gloria" y "Un método peligroso...

Envía tu comentario

'Morgan Freeman' en Perú: "Me he quedado admirado" (video)

Gran alboroto causó la presencia de un hombre de raza negra vestido en traje blanco y jalando una maleta mientras salía por la puerta de embarque del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, luego que fuese identificado por los curiosos presentes como Morgan Freeman, el reconocido actor de Hollywood ganador del Óscar.

A su paso por los pasillos de nuestro primer terminal...

Envía tu comentario

Morgan Freeman y su llegada al Perú toman las redes sociales

El actor estadounidense Morgan Freeman se apoderó de las redes sociales, al punto de convertirse en Trending Topic en Twitter, luego que a través de Internet se difundieran una serie de imágenes que revelaban su 'presencia' en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

En la imagen se puede ver al 'artista' vestido con un traje blanco y posando para las...

Envía tu comentario

Rápidos y Furiosos: Paul Walker y Vin Diesel pelean el MTV Movie Awards

El próximo 13 de abril, tendrá lugar una nueva edición de los MTV Movie Awards, y el canal de música de Estados Unidos ha revelado por fin la lista de los nominados de la temporada 2014, que tiene al desaparecido actor Paul Walker entre sus integrantes.

Una de las categorías más resaltantes de la temporada está la de Mejor Película, disputada entre grandes títulos como 12 años de...

Envía tu comentario