Miércoles, Abril 16, 2014 - 23:04 19°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 277ms, 3: 2675ms, 4: 4ms, 5: 9ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 29ms, Tot.: 3005ms, Time: 1397707831

Rocío Miranda: Nunca he sido infiel

 La guapa modelo confesó que cuando se entrega en el amor lo hace por completo y por eso nunca ha sido infiel a sus parejas.
 
“Soy una mujer intensa cuando amo. Nunca he sido infiel. A mí me gusta respetar a mi pareja. Condeno la traición”, manifestó.
 
La morocha dijo que se corre de los escándalos y anunció que modelará los trajes de la colección Warmi del diseñador Néstor Monroy, hoy en el auditorio Julio César Tello,...
Envía tu comentario

(Fotos) Rocío Miranda está de cumpleaños hoy

La bella deportista  y modelo  Rocío Miranda que nunca deja de sorprender a sus fans con atrevidas imágenes que publica en redes sociales, cumple hoy 27 añitos. Sus admiradores ofrecieron sus saludos y felicitaciones y se atrevieron a pedir que suba más fotografías.

“Chio”, ferviente hincha de Universitario de Deportes, espera hoy que su equipo pueda ascender nuevamente para defender la “...

Envía tu comentario

Video: Rocío Miranda desnuda sus más íntimos secretos

Estrenando nueva delantera, la modelo y deportista Rocío Miranda, deslumbra nuevamente a sus fans con su nueva imagen. Como todo caballero sabe bien, la jugadora de voley nos tenía ya muy acostumbrados a deleitarnos con su exorbitante retaguardia, sin embargo, en esta ocasión, viene a presentarnos a dos de sus nuevas amigas.

Mucho más atrevida y desinhibida que nunca, Rocío enloquece a los caballeros con sus curvas y medidas perfectas.

Luego...

Envía tu comentario

Dr Rajuela Nadie se salva (25-08-13)

Magdyel Ugaz y Eric Elera se escaparon del frío limeño. Ellos viajaron a la ciudad de Pucallpa para realizar un show junto al elenco de Al fondo hay sitio, quienes fueron recibidos como unas celebridades.

Envía tu comentario

Rocío Miranda: “Espero estar bien, pronto”

La modelo y voleibolista reapareció con muletas y una venda en la pierna, luego de la operación. Ella reveló que todavía en cinco meses podrá volver a las pasarelas y a las canchas mínimo en un año. "Todo esto es muy difícil", comentó. 

Envía tu comentario

Rocío Miranda necesita 12 mil dólares para operarse la rodilla

Otro drama. La escultural modelo y voleibolista Rocío Miranda tiene una seria lesión en la rodilla. Lo más triste es que no podrá volver a las pasarelas ni a las canchas por lo menos siete meses.

Su historia no acaba aquí. Rocío necesita varios miles de dólares para someterse a una operación.
Envía tu comentario

Rocío Miranda sale con las divinas

La escultural voleibolista apagó ayer una velita más. Pese a que no está en la televisión, Rocío Miranda aseguró que se encuentra en su mejor momento.

“Me está yendo de maravillas en el vóley. La novedad es que armé mi grupo de modelaje con mis compañeras del club Divino Maestro”, sostuvo la monumental morena. Precisó que en esta nueva aventura la acompañan Izabot Bravo, Ángela Quinto, Cinthia Urquizo y Alexandra Muñoz. “Estamos haciendo fotos para empresas, la...
Envía tu comentario

Rocío Miranda no dejaría Risas de América

No sabe su futuro. Es que la voleibolista y modelo Rocío Miranda, pese a anunciar su salida de Risas de América, ahora asegura que no sabe lo que pasará con su futuro en el programa cómico.

“Me siento muy contenta y cómoda en el programa. En los próximos días me reuniré con la producción y tendré una respuesta definitiva”, adelantó la curvilínea mujer, que regresará al vóley profesional. “Este año quiero hacer varias cosas, sin saturarme. Me siento con ganas de...

Envía tu comentario

Chollywood en Año Nuevo

DR TV SE CUIDA DE LAS GRASAS
Para el “Doctor TV”, Tomás Borda, la mejor cábala es no comer chancho ni pavo en exceso. “Aconsejo a que no coman tantas grasas en la fiesta de fin de año. Que se cuiden también del licor”, sugirió. 

ROCÍO ES PURA UVA
“Comeré las 12 uvas en Ilo, donde la pasaré trabajando en un evento.  Pero antes como cábala, me haré un baño de florecimiento con una botella de champán...
Envía tu comentario

Rocío Miranda: “Estoy feliz de jugar”

1. No te puedes quejar, el 2012 ha sido un  buen año para ti.
2. ¿Cuáles son tus cábalas para recibir el nuevo año con optimismo?
3. Volviste al voleibol con el club Divino Maestro. Debes estar muy feliz.
4. Se habla de que no renovaste en Risas de América.

Envía tu comentario

Lamentable: Rocío Miranda dejará de enseñar colita

Una lamentable noticia. La modelo y deportista, Rocío Miranda, anunció que abandonará el mundo del modelaje, así como su faceta artística, para dedicarse íntegramente al deporte, su otra pasión.

Amigos quiero anunciarles que he decido retirarme por un tiempo de las pasarelas y así mismo del grupo de modelos llamado Amazonas por una decisión personal de seguir como ya saben mi carrera como voleibolista por lo cual me demandará más...

Envía tu comentario