Sábado, Julio 4, 2015 - 12:11 21°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Selena Gómez

Selena Gómez es una reconocida cantante de Estados Unidos, de origen mexicano.

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 37ms, 3: 2ms, 4: 4ms, 5: 4ms, 6: 2ms, 7: 2ms, 8: 3ms, R: 36ms, Tot.: 93ms, Time: 1436030010

Justin Bieber echa de menos a Selena Gómez (FOTO)

No la suelta. Justin Bieber lanzó hace una semanas su nuevo videoclip Where Are Ü Now junto con Skrillex y Diplo que se caracteriza por tener muchos grafitis. Sus fans descubrieron los mensajes que oculta el clip donde aparece el nombre de su ex Selena Gómez.

Envía tu comentario

Selena Gomez gana a Taylor Swift en iTunes

Selena Gomez superó a Taylor Swift con su nuevo hit 'God For You' en la plataforma mundial iTunes. Los fanáticos de la exestrella Disney lograrón posicionar la canción en el top de reproducciones dejando atrás el sencillo “Bad Blood” de su rival.

Envía tu comentario

Selena Gómez: sexy y explosiva en Good For You

Selena Gómez anunció hoy en su página de Twitter e Instagram su nueva grabación "Good For You" que saldrá oficialmente este 22 de junio. La cantante se tomó una sensual foto que sería la tapa de su nuevo álbum.

Envía tu comentario

Justin Bieber se declara culpable ante la Corte

Justin Bieber puede descansar más tranquilo. El cantante se declaró culpable de los cargos en su contra luego que el año pasado fuera detenido por manejar imprudentemente y resistirse a la autoridad.

Envía tu comentario

¿Justin Bieber y Selena Gómez regresaron?

Los cantantes conmocionaron a los usuarios tras la difusión de un vídeo en el portal Youtube. En las imágenes se les aprecia a ambos cantando y luciendo risueños con sus amistades. “Justin Bieber & Selena Gomez in rich Wilkerson Jr. Snapchat” ya es viral y ha encantado como decepcionado a sus seguidores.

Envía tu comentario

Selena Gómez: ¿se masturba en este video?

Hace unas semanas, Selena Gómez publicó un video en su cuenta de Instagram. En él, la cantante aducía que no podía dormir; esta inocente filmación hizo soñar o creer a sus seguidores que se estaba masturbando.

Envía tu comentario

Selena Gomez volvería con Justin Bieber por este motivo

Una mujer bella y talentosa como Selena Gomez podría cometer dos veces el mismo error en su vida. Es que, según rumores, parece que estaría decidida a darle una nueva oportunidad a Justin Bieber para retomar la relación amorosa que los llevó a la fama.

Envía tu comentario