Sábado, Abril 19, 2014 - 23:42 18°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 19ms, 3: 2ms, 4: 4ms, 5: 13ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 30ms, Tot.: 77ms, Time: 1397972800

Selena Gómez despidió a su madre y padrastro como manágers

La madre y el padrastro de Selena Gómez no seguirán siendo sus mánagers, tras concretar una decisión que la exnovia de Justin Bieber, Mandy (su mamá), así como Brian Teefey, comenzaron a hablar a finales del año pasado.

Aunque sus padres no estuvieron contentos con la noticia, “todo está bien ahora”, aseguró una fuente cercana a...

Envía tu comentario

Selena Gómez víctima de acoso: hallan a fan cerca a su mansión

Selena Gómez va a necesitar con urgencia reforzar la seguridad de su casa y la suya propia. Y es que el hombre que había sido condenado por traspasar ilegalmente la propiedad de la estrella pop fue nuevamente arrestado “cerca de la misma zona” en Calabasas, Los Ángeles.

De acuerdo con información emitida por las autoridades, agentes respondieron a un llamado por una “persona sospechosa” en la zona y al llegar...

Envía tu comentario

Justin Bieber, Alejandro Sanz y Beto Cuevas lamentan terremoto en Chile

Una vez más el mundo del espectáculo se solidariza ante una difícil situación. El terremoto de 8.2 grados Ritcher que afectó a las zonas de Arica, Tarapacá e Iquique, en el norte de Chile, movió a que distintas personalidades de Hollywood envíen sus muestras de pesar y apoyo a través de las redes sociales.

Oraciones, fe, fuerza y precaución, fueron el tema principal de algunos de los mensajes...

Envía tu comentario

Justin Bieber: colegio tortura a estudiantes con canción 'Baby'

Lo que para las fervientes fans de Justin Bieber sería un completo paraíso, para los estudiantes de la Escuela Secundaria 'Tenino' de Washington, Estados Unidos, se ha convertido en una completa tortura.

Y es que el portal King5.com dio a conocer la particular práctica que puso el presidente del consejo estudiantil, quien tuvo la idea de usar el famosísimo tema Baby, del novio de...

Envía tu comentario

Justin Bieber declara su amor por Selena Gómez en Instagram

Justin Bieber y Selena Gomez ya no esconden su amor. Lo que viene siendo un secreto a voces desde hace semanas ya se deja caer en forma de tuits e imágenes en Instagram, dando la vuelta al mundo en esta romántica "neverending story", que ni sacada de un final Disney, entre Justin Bieber y Selena Gomez.

A falta de dejarse ver asiduamente en público y pasear nuevamente...

Envía tu comentario