Sábado, Marzo 28, 2015 - 06:00 22°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Selena Gómez

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 44ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 36ms, 6: 4ms, 7: 3ms, 8: 4ms, R: 43ms, Tot.: 141ms, Time: 1427540413

Selena Gómez: Zedd es hot y tiene bonitos ojos

Selena Gómez finalmente ha olvidado a Justin Bieber, si los rumores sobre su nuevo romance con el alemán Zedd son ciertas, ella tiene varias razones para admirarlo. La estrella habló con Radio Disney y Alli Simpson sobre esto.

Envía tu comentario

Selena Gómez y Zedd: fans decepcionados por videoclip

Todo es perfecto en el videoclip 'I Want You To Know', sin embargo, decepcionó a los fanáticos que Selena Gómez y Zedd nunca se besaran. El hit ya dio la vuelta al mundo y los Zeddlena, es decir, los seguidores de la pareja, esperan que a la próxima por fin confiesen su relación amorosa.

Envía tu comentario

Justin Bieber: celebre su cumpleaños escuchando sus grandes éxitos

Justin Bieber está de cumpleaños. Este 1 de marzo cumple 21 años y alcanza, de esta forma, la mayoría de edad en Estados Unidos. El cantante empezó a hacerse famoso en el 2008 a los 14 años. En ese año un empresario relacionado al marketing y la música descubrió su talento viéndolo cantar en un video colgado en Internet. Se trata de Scooter Braun quien junto con el cantante Usher le hicieron una jugosa propuesta si aceptaba trabajar musicalmente con ellos. Así el joven cantante tuvo que dejar su natal Canadá para trasladarse a Atlanta.

Envía tu comentario