0: 0ms, 1: 0ms, 2: 779ms, 3: 0ms, 4: 2ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 12ms, Tot.: 798ms, Time: 1527134785

Sheyla Rojas

Combate: chicos estrenan sexy videoclip "Limbo"

Combate estrenó su nuevo y sexy videoclip de verano que cuenta con la participación de todos los integrantes del reality de ATV, con la canción ‘Limbo’ del cantante Daddy Yankee, como tema de fondo.

En el videoclip, los integrantes de los equipos rojo y verde se fueron rumbo a la playa para enfundarse en sexys trajes de baño, armar una fogata y jugar al divertido "limbo" mientras bailan al ritmo de la pegajosa canción de...

Compartir

Combate: Sheyla Rojas amadrinó boda masiva

La chica combativa ya cuenta los días para pisar el altar con el amor de su vida, Antonio Pavón.

“Es una sensación especial, algo que me inspira demasiado. Es el momento más feliz de mi vida por la llegada de mi hijito y mi próxima boda”, sostuvo.
 
Compartir

Sheyla Rojas se desmayó en Combate

 

La rubia sufrió una descompensación durante la emisión del programa Combate y ello provocó que se desmayara, ante la preocupación de todos sus compañeros.

La capitana del equipo verde tuvo que ser recostada en un colchón para que sea atendida por un doctor que se encontraba en el set del reality.
Compartir

Sheyla Rojas muy pronto revelará su secreto

La ex capitana del equipo verde del programa Combate, Sheyla Rojas, comenzó a especular en las redes sociales, tras el lanzamiento de la campaña “Muy pronto conocerás mi secreto", que juega con la idea de: ¿perfume?, ¿maquillaje?, ¿calzado?, ¿jeans?, ¿revista?, o quizás ¿ropa para bebés?

Compartir

Combate: Antonio y Sheyla no cuidan a su bebé

Un jalón de orejas fue lo que recibieron los participantes del reality "Combate", el torero Antonio Pavón y su pareja Sheyla Rojas, luego que se hicieran públicas unas fotos tras un "ampay" de la Revista Magaly Teve.

La llamada de atención la hicieron los propios compañeros de la pareja, a raíz de las imágenes en las...

Compartir

Sheyla Rojas emocionada en España

La chica combativa Sheyla Rojas la hace linda en España, donde es puro relax en la residencia de la familia del torero Antonio Pavón.

La chiclayana posa en traje de baño en la piscina. “Estoy feliz, pasándola increíble. La familia de Antonio es maravillosa, soy la mujer más emocionada del mundo”, comentó la modelo, que tiene ya cuatro meses de embarazo.

Ella se quedará hasta la primera semana de enero por esos lares. “Voy a disfrutar al máximo”, añadió.

Compartir

Sheyla feliz por su embarazo: celebra Navidad y Año Nuevo en España

Toda una Mamá Noela. Sheyla Rojas tiene motivos para celebrar por todo lo alto la Navidad. Ella pronto será madre por primera vez y aseguró sentirse bendecida por el Señor.

“Este año ha sido espectacular, increíble, para mí inolvidable. No exagero si digo que el mejor de mis 24 años de existencia”, refirió emocionada la chiclayana.

–¿Se te hicieron realidad muchos sueños?

A Diosito, gracias. Recién tengo dos años en Lima y...

Compartir

Tiene antojos

Antonio Pavón reveló que también tiene antojos, pero de dulces. Sobre su hijito dijo que tiene la nariz de su mamá y las manos de él. “Que nazca ya”.

Compartir

“Antonio está muy contento”

Un combativo más. La chiclayana Sheyla Rojas afirmó que su pareja, el español Antonio Pavón, es el más emocionado luego de confirmarse que su primer hijo será varón. “No se imaginan, él lloró como un niño de contento.

Era su ilusión, yo también deseaba complacerlo y se dio”, reveló. La chica del equipo Verde dijo que él estaba a su lado en el momento en que le hicieron la ecografía. “No me quería dejar sola”, añadió. Manifest...

Compartir

“Se me antoja huevo frito con un cebiche”

Con una barriguita que crece y crece, Sheyla Rojas dijo que su embarazo es normal, pero tiene antojos raros. “Por ejemplo, como sandía con quaker, cebiche con huevo frito. Ahora me alimento el doble”, detalló.

Manifestó, sin embargo, que no habló de matrimonio con su pareja, el torero Antonio Pavón. “Hemos coincidido que será algo que se dará cuando el bebé esté más grande, no sé quizás cuando tenga dos años. Por ahora nuestro sueño es que nazca sanito y...

Compartir

Dr. Rajuela Nadie se Salva

¡Por fin quedó cerrado el encuentro de las comadres! Y qué bien que sea para apoyar al pequeño Adrianito, quien necesita un tratamiento urgente. Fijen la fecha, pero yaaaaaaaaa...

El productor de la “Señito” confesó su sorpresa por el fracaso de La casa de los secretos, pues dice que ese formato es exitoso. “No sé qué pasó, porque cuando yo produje La casa de Gisela hacíamos hasta 40 puntos”. Tienes razón...

...

Compartir

“Mi mamá lloró feliz”

Con un babero. Antonio Pavón confesó que su vida dio un giro inesperado desde que supo que su novia Sheyla Rojas está embarazada.

“Justo cuando supimos la buena nueva mi madre  había llegado de España. Ella se emocionó hasta el llanto por la noticia”, expresó el torero.
 
Reveló que sus hermanos en España también saltaron de alegría cuando les comunicó que iba a...
Compartir

Sheyla deja Combate por embarazo

Con la sensibilidad a flor de piel por su embarazo y, sin poder contener las lágrimas, Sheyla Rojas anunció su retiro del reality Combate para dedicarse íntegramente al cuidado de su gestación.

“Voy a trabajar hasta donde pueda. Estar en actividad me llena. No voy a dejar de trabajar ni de hacer mis cosas. Pero me da tanta pena dejarlo, pues Combate es como una familia”, expresó. 

Sintiéndose bendecida por este embarazo no...
Compartir

Sheyla quiere una mujercita

“Seré madre, gracias a Diosito por esta bendición”, expresó Sheyla Rojas al confirmar que tiene tres meses de embarazo, fruto de su relación con el torero español Antonio Pavón.  

La combatiente comentó que recién el domingo tuvo la convicción de su estado de gestación, tras acudir a una clínica con su pareja. “Nos fuimos a la casa de Magaly Medina que es muy amiga de Antonio y bueno le...

Compartir