Shirley Cherres

Shirley Cherres

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 0ms, 2: 840ms, 3: 0ms, 4: 3ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8: 1ms, R: 10ms, Tot.: 858ms, Time: 1516338701

Shirley Cherres quiere concebir con inseminación

¿Cómo va la demanda en contra de Anhelí Arias Barahona?
–Lamentablemente el proceso se está demorando mucho, lo peor es que el Poder Judical entrará en vacaciones  y se perderá un mes más. Pero no pienso echarme para atrás.
 
Se ha puesto de moda salir con chibolos...
–Personalmente no le veo nada de malo, incluso tengo un amigo de 18 años que quiere ser mi pareja. ¿Si pertenece a la far...
Compartir

Shirley Cherries se ríe de dayron y Anelhí Arias

La ex porrista tomó en son de broma la reconciliación de la pareja. “Qué coincidencia que hubiera una cámara en ese momento. Mejor los invito a bailar el 14 de setiembre en el aniversario de Rumbon Nigga en la discoteca Bananas de Zárate”, expresó.

Compartir

Dayron Martin miró bien feo a Shirley Cherres

¿Solidario o simple show?  El cubano coincidió el último sábado en la discoteca La Casa de la Salsa con Shirley Cherres. Pero no quiso estar cerca de la enemiga acérrima de Anhelí Arias Barahona, quien debía presentarlo a él y a su orquesta. “Esa chica es un maniquí”.

Compartir

“Puma” Carranza niega agresión a Carmen Rodríguez: “Le doy duro a pelotas, pero no a las mujeres”

Tras la denuncia de golpear y hasta patear en el suelo a su todavía esposa Carmen Rodríguez, el ex futbolista habló muy sereno con el Popular para negarlo todo.
 
“Mira, la verdad que yo siempre tuve un juego fuerte cuando era futbolista. Muchos me vieron y lo saben, pero de ahí es muy diferente tratar así a una mujer. Hay problemas, pero no llego a ese extremo”, precisó tajantemente.
 
Señaló que se considera un buen padre de familia y no le gusta...
Compartir

“No conozco a Shirley”

José Luis "Puma" Carranza zanjó ayer el tema de su supuesto secuestro por Shirley Cherres y dijo que no conoce personalmente a la monumental rubia.

Compartir

"Shirley eres una prosti"

Anelhí volvió a arremeter contra su archienemiga, Shirley Cherres, y reveló tener pruebas de que es una destructora de matrimonios, y que se dedica al oficio más antiguo del mundo.

Compartir

Se ríe de maleteos

Shirley Cherres no se hizo hígado con las declaraciones en su contra de Anelhí Arias-Barahona, que la acusó de "prostituta y rompe-matrimonios". Dijo que no hará caso a estupideces sin fundamento.

Compartir

‘‘Shirley parece prosti fina’’

Volvió a enfilar su artillería contra su archienemiga. Anelhí criticó duramente a Shirley Cherres al afirmar que su actitud frente al salsero Víctor Manuelle la pintó de cuerpo entero como una prostituta fina.

Compartir