Sofía Franco

Sofía Franco nació en 1977. Empezó muy joven haciendo shows para niños y trabajando como modelo. En 1991, participó en “Buscando a La Paquita Peruana”, conducido por Xuxa, donde resultó finalista  Franco acompañó en la conducción a Gian Marco Zignago en el programa Campaneando.
En 1998, fue co-animadora del Festival de Viña del Mar junto a Antonio Vodanovic. En ese evento fue elegida Reina del Festival por la prensa especializada en espectáculos de Chile.
Tras haber estado radicando en los Estados Unidos por un buen tiempo, retornó a la televisión peruana como conductora del programa “Superstar”, el segmento de espectáculos del noticiero “Buenos Dias Perú”, y luego “Gente D'mente”.
En 2006 participó como actriz en...

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 1ms, 2: 460ms, 3: 1ms, 4: 4ms, 5: 4ms, 6: 1ms, 7: 2ms, 8(C): 2ms, R: 22ms, Tot.: 498ms, Time: 1511185017

Dr. Rajuela (4-08-2014)

Sofía Franco olvida sus penas del corazón haciendo shopping. “Feliz como una lombriz”, escribió la rubia en Twitter. Pero cuando vuelva de vacaciones tendrá que pisar tierra y enfrentar los cuernos que le puso su pareja. 

Compartir

Sofía Franco dice que es feliz como una lombriz

 Tras el ampay del padre de su hijo con otra rubia, la conductora posteó un peculiar mensaje en su Twitter. “Feliz como una lombriz”. 
Pero nadie le creyó porque hasta donde sabemos esto le cayó como un balde de agua helada.
Compartir

Sofía Franco y Maju Mantilla están contentas con 'Al aire' y rechazan críticas

 A pesar de las múltiples críticas que recibe el programa Al aire por presentar contenidos escandalosos en un horario familiar, sus conductoras, Sofía Franco y Maju Mantilla, prefirieron minimizar dichos comentarios.
 
“El programa está bien, seguimos avanzando a paso seguro y con tranquilidad”,  declaró Franco.
 
Igualmente, restó importancia a los comentarios de Carlos Cacho, quien se burló de ellas porque en su programa se intentó...
Compartir

Dr. Rajuela (17-07-2014)

Daysi Ontaneda no le respondió y más bien arrochó a Leslie Castillo, quien se acercó para hacerle algunas preguntas. “Creo que me tiene miedo, no le encuentro otra explicación”, expresó la reportera de Hola a todos.

Compartir

Olenka Zimmerman critica el programa de Maju y sofía

La conductora tildó de irresponsables a las presentadoras del programa Al aire por recurrir a videntes para que ‘hablen’ con el alma de Edita Guerrero.
 
Esto ocurrió hace una semana cuando supuestamente dos pitonisos se habrían contactado con la fallecida cantante, quien habría culpado al viudo de su muerte. “No hay derecho a jugar con la imagen de nadie poniendo adivinos. Ya basta de tanta tontería”, manifestó sin ocultar su indignación. ...
Compartir