Sofía Franco

Sofía Franco nació en 1977. Empezó muy joven haciendo shows para niños y trabajando como modelo. En 1991, participó en “Buscando a La Paquita Peruana”, conducido por Xuxa, donde resultó finalista  Franco acompañó en la conducción a Gian Marco Zignago en el programa Campaneando.
En 1998, fue co-animadora del Festival de Viña del Mar junto a Antonio Vodanovic. En ese evento fue elegida Reina del Festival por la prensa especializada en espectáculos de Chile.
Tras haber estado radicando en los Estados Unidos por un buen tiempo, retornó a la televisión peruana como conductora del programa “Superstar”, el segmento de espectáculos del noticiero “Buenos Dias Perú”, y luego “Gente D'mente”.
En 2006 participó como actriz en...

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 1ms, 2: 541ms, 3: 1ms, 4: 4ms, 5: 14ms, 6: 10ms, 7: 10ms, 8: 25ms, R: 41ms, Tot.: 648ms, Time: 1511126186

Carlos Galdós saca cara por Sofía Franco

El conductor de La noche es mía lamentó la salida de  Sofía Franco. “Era un aporte para el programa, su trabajo estaba orientado a los reportajes inactuales”, refirió, Carlos anunció la final del concurso la Banda de Garaje 2013 de radio Studio 92. 

Compartir

Sofía Franco bailará en el Gran Show

Ocho meses después de haberse convertido en madre, la rubia asumió el reto de ser una de las nuevas participantes en el reality de El gran show.

Tras su abrupta salida de La noche es mía y de Frecuencia Latina, donde la estuvieron “meciendo” sin darle nuevo espacio, Sofía tuvo la suerte de que Gisela Valcárcel le hiciera llegar una jugosa propuesta. 

Sin pensarlo mucho, la ex conductora del bloque de espectáculos acaba de firmar un contrato de confidencialidad para participar en el próximo reality de baile...

Compartir

Sofía Franco renuncia a Frecuencia Latina

La ex conductora de Amor Amor Amor Sofía Franco no fue vista hace varios días por los pasillos de Frecuencia Latina y el motivo ya se aclaró: la animadora y reportera de la Noche es Mía habría presentado su carta de renuncia, según información publicada por el diario Ojo.

Al parecer no se sentía a gusto con las funciones que había asumido en el canal, ya que luego de tener a su cargo dos programas de...

Compartir

Karen Schwarz le contesta feo a Sofía Franco

La conductora de televisión Karen Schwarz se cansó de quedarse siempre callada antes los innumerables comentarios negativos hacia ella. En esta oportunidad arremetió contra Sofía Franco y sus críticas.

La sexy Karen Schwarz respondió a los comentarios de que ella “sabe aprovechar las oportunidades”, con relación a su permanencia en el bloque de espectáculos matutino de...

Compartir

Karen Schwarz cara a cara con Sofía Franco

Mañana será el gran día para la espigada conductora que debuta en el horario de las 11:00 de la mañana. Karen Schwarz tendrá en su set nada menos que a Sofía Franco. 

Al parecer, los directivos de Frecuencia Latina entraron a tallar para juntarlas, aunque todo se maneja con absoluta reserva.
 
Karen fue la primera en dar su aprobación. También lograron convencer a Franco, que en aras de llevar la fiesta en paz, aceptó sentarse a conversar con quien la reemplazó en...
Compartir

karen Schwarz: “Yo no soy ninguna usurpadora de Sofía”

La sombra de Sofía Franco aún persigue a Karen Schwarz, quien quiso poner fin a las especulaciones y afirmó que no es ninguna usurpadora.

“Hay gente que ama a Sofía Franco y lo entiendo porque ella tiene muchos años en televisión, pero no se trata acá de defender a alguien. Le han tomado un cariño muy especial y piensan que viene la usurpadora, pero no es así. Yo estoy segura de lo que estoy haciendo y ella también sabe cómo son las cosas”, añadió.
 ...
Compartir

Programas de TV vuelven este lunes

Nuevas producciones y reestrenos marcarán la programación televisiva nacional que, a partir de este lunes 14 de enero, gozará el público aficionado al rubro del entretenimiento.

América Televisión llega con la nueva temporada de “Dos sapos, una reina”, siempre a la 1 de la tarde, que trae nuevamente a Maju Mantilla, Róger del Águila y Joselito Carrera. Cabe remarcar que la ex Miss Universo estará hasta la tercera semana de enero...

Compartir

Jimena: "Karen no le quitó nada a Sofía"

Jimena Espinoza dijo ser la mejor amiga de Karen Schwarz, por eso afirmó muy segura que la ex Miss Perú no le jugó sucio a Sofía Franco para reemplazarla en el bloque de espectáculos de Frecuencia Latina.

Compartir

Sofía Franco goza en Francia

Mientras no define su futuro en canal 2, Sofía Franco vacaciona con su pareja, el abogado Álvaro Paz de la Barra, y su hijito Salvador. “Saludos para todos desde Rouen, Francia, espero la hayan pasado bien”, escribió la “reina” en su Twitter ayer.

Compartir

Sofía Franco lanza su revista

Sofía Franco publicó en su cuenta de Twitter una foto de la portada de una revista que lleva su nombre y en la que aparece muy sonriente. “¡¡¡En 15 días!!! A la venta, en todos los quioscos del Perú”, tuiteó la “Gringa”. 

Compartir

Sofía Franco luce a su bebé

Sofía Franco reapareció  a través del Twitter acompañada de su  pareja Álvaro Paz de la Barra  y de su  hijo Salvador.

En otra imagen, él y ella miran la foto de su pequeño como padres engreidores.

Con el título de Los amores de mi vida, la conductora de televisión subió fotografías en las que luce radiante cargando a su bebé de tres meses. 

Hay que recordar que la ojiverde dio un paso al costado en el programa Amor, amor, amor.

Compartir

Sofía Franco todavía no se va

Sofía Franco no estará más en el bloque espectáculos de la mañana, pero su situación en Amor, amor no está definida. Así lo anunció el gerente de relaciones públicas de canal 2, Guillermo Ackermann.

“La verdad es que todavía no hay una confirmación de lo que va a pasar con su regreso.  Yo leí declaraciones de Rodrigo González en el que afirmaba de que ella no volvía, y estoy sorprendido porque todavía no hay nada dicho”, indicó.

Ackermann...

Compartir

Respeta a Sofía

Karen Schwarz afirmó no sentirse culpable de la salida de Sofía Franco. Señaló que ella es la conductora del bloque de Espectáculos por una decisión del canal y nada más.

Compartir