Viernes, Abril 18, 2014 - 10:53 23°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 5ms, 2: 146ms, 3: 7ms, 4: 12ms, 5: 6ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 31ms, Tot.: 215ms, Time: 1397836518

Dr Rajuela (12-04-2014)

Aldo Miyashiro aseguró que no va a tocar más el tema de Florcita Polo, aunque eso signifique que Enemigos públicos baje en el rating. “Ya es demasiado”, dijo el conductor.

Karen Schwarz contó que su próximo viaje será al balneario de Bariloche, en Argentina. Eso sí, adviértele a tu amorcito, el chato eléctrico Ezio Oliva, que no te grabe para que no  tengas más problemas.

Leslie Castillo se lanzó como cantante aprovechando que está en Hola a todos. Dirá, si Monique...

Envía tu comentario

Delly Madrid quiere seguir pasos de Sully Sáenz y ser mamá

La elegantísima es una de las más emocionadas con la llegada al mundo del pequeño Marchellito. La mejor amiga de la gatita Sully Sáenz dijo que después de conocer a su sobrino está más animada que nunca para ser madre.

“Cuando lo cargué casi lloro de emoción. Parecía un peluchito. Qué hermosa criatura por Dios, todas las felicitaciones a mis amigos”, confesó la actriz de El cártel del humor.

Refirió que ya conversó con su esposo Antón Alba ampliamente...

Envía tu comentario

Sully Sáenz da a luz a Marchello y anuncia regreso a Esto es Guerra

El día más feliz de su vida. La guapa modelo vive momentos de gran algarabía porque por fin tiene entre sus brazos a su amado Marchello. La ex guerrera fue internada ayer a las 6:00 de la mañana en la clínica Montesur.

Su pareja y padre del bebé, Evan Picolotto, la acompañó al igual que otros familiares. “Mi día más esperado, por fin puedo besar y cargar a mi hijito. Es una sensación increíble, lo esperé con tantas ansias. Me mentalicé mucho para este momento”,...

Envía tu comentario

Dr. Rajuela. Nadie se salva (01-04-14)

Lucía de la Cruz dijo que está dispuesta a firmarle el divorcio a Luisito Caycho. “Para mí, es mi condición ser madrina de su hijo con la Dra. Rubi Loo”, señaló la chibolera...

Envía tu comentario

Sully Sáenz visitó a pequeño Liam

 La popular “gatita” publicó tiernas fotos de su visita a Natalie Vértiz y al pequeño Liam. “Visitando a Liam... Felicidades de nuevo, reina, está bello”, escribió en su Twitter.
 
Además, difundió otra foto de su barriguita. Como es público, ella también está en la dulce espera.
 
“Liam a Marchello: ¡¡¡¡Amiguito, sal rápido para jugar!!!!”, se lee en el pie de página...
Envía tu comentario

Sully Sáenz: Su baby shower fue una fiesta de ternura

 A pocos meses de dar a luz a su primogénito, la popular “gatita” y su esposo Evan Piccolotto celebraron el baby shower de su hijo Marchello.
 
En la tierna celebración no solo participó su amiga Natalie Vértiz, con quien hizo el “reencuentro” con su hijo Liam, que aún está en gestación, sino, además, hubo una fiesta claun.
 
“Marchellito deja de moverte tanto, por favor, mami quiere dormir. Ya vi que saldrá más...
Envía tu comentario

Sully Saénz: “Mi bebé es mi mejor regalo en el 2013"

Omar Lozano
Foto: Carlos Contreras
 
Nunca pensó terminar el año con mucho trabajo y gestando a su primer hijo. 
 
Por eso, la guapa modelo agradece a Dios las bendiciones que recibió durante todo el 2013, que marcarán su vida para siempre.
 
—¿Será una Navidad muy especial para ti?
—Desde niña siempre me gustó la Navidad, el espíritu de...
Envía tu comentario

Dr. Rajuela. Nadie se salva (09-12-13)

Susy Díaz está en boca de los hinchas cremas, que la vieron como la que saló a la “U” ante Garcilaso, luego de que coincidió con los fanáticos de la “U” en el aeropuerto del Cusco. Piden que la “Máquina celeste” la adopte de mascota.

Envía tu comentario

Sully Saénz no sabe si su bebé será "gatito" o "gatita"

La guerrera está muy feliz por su embarazo. Tanto es así que ayer utilizó las redes sociales para colocar una foto, en la que se leía una inscripción en su abdomen: “Mi bebé 14 semanas”, flanqueado por varios corazoncitos dibujados con plumón de color negro.

Envía tu comentario