Sábado, Abril 25, 2015 - 03:00 19°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Sully Saénz

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 103ms, 3: 2ms, 4: 4ms, 5: 13ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 38ms, Tot.: 169ms, Time: 1429948859

Sully Sáenz: “No soy una gatita dulce”

De armas tomar. Aunque la mayoría piense que se trata de una mujer sumisa y sin carácter, Sully Sáenz aclaró que durante la conducción del programa Estás en todas, tratará de ser los más imparcial posible y sin miedo a criticar a personajes de su mismo canal.

Envía tu comentario

Esto es guerra: nuevos rostros y romances en reality

Se vienen varias sorpresas para la temporada de invierno de “Esto es guerra” y en “Estás en todas”, adelantaron quiénes serán los polémicos personajes que estarán presentes en el reality. La sola presencia de estos nuevos guerreros podrían incomodar a Angie Arizaga, Melissa Loza y Sheyla Rojas.

Envía tu comentario

Estás en todas: Sully Sáenz acompañará en el raje a Sheyla Rojas

Sully Sáenz acompañará a Sheyla Rojas y 'Choca' Mandros en la conducción de "Estás en Todas". La popular 'Gatita' se presentará este lunes con la lengua súper afilada y con una importante revelación intentará dejar atrás la apariencia dulce que ha tenido desde que ingresó a la televisión, pero ¿cuál es la impactante revelación?

Envía tu comentario

Sully Sáenz: "La distancia me unió más a Evans"

Omar Lozano
Fotos: César Bueno
 
 El amor pudo más. Ante los rumores que auguraban su alejamiento del canadiense Evans Piccolotto, la novel conductora Sully Sáenz reveló que la distancia ayudó a que su matrimonio se fortalezca. Además, la “Gatita” defendió a su amiga Sheyla Rojas, tras los calificativos que la señalan como una mala madre.
 
—Debutaste en la conducción del bloque de...
Envía tu comentario

Esto es guerra: conoce a los participantes que van a la final

La gran final del Clausura de "Esto es guerra" está a la vuelta de la esquina y ya se conocen los nombres de todos los participantes que estarán presentes en la cita.

Con la eliminación extrema del último miércoles, Cobras y Leones quedaron listos para iniciar la carrera que termine en levantar la copa del Campeón de la segunda mitad de la temporada.

La partida de ...

Envía tu comentario

Dr. Rajuela

Sully Sáenz decidió quedarse en Esto es guerra hasta el final de la temporada. La “Gatita” planea viajar a fin de año a Canadá para reencontrarse con su amor Evan Picolotto, que volvió a su país por trabajo. ¿Se quedará? Más seguro que sí...

Envía tu comentario

Sully Sáenz participará en película “Novia por alquiler”

La integrante de “Esto es guerra”, Sully Sáenz, está pasando por un buen momento, luego de regresar al reality y seguir con sus proyectos artisticos. Como ejemplo, su participación en la cinta peruana “Novia por alquiler”, que actualmente está filmando.

“Me ha gustado mucho la historia. Es una comedia romántica y estamos empezando con las grabaciones”, indicó la modelo y empresaria.

La guerrera...

Envía tu comentario