Jueves, Enero 29, 2015 - 23:10 21°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Sully Saénz

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 122ms, 3: 2ms, 4: 4ms, 5: 6ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 29ms, Tot.: 171ms, Time: 1422593936

Esto es guerra: conoce a los participantes que van a la final

La gran final del Clausura de "Esto es guerra" está a la vuelta de la esquina y ya se conocen los nombres de todos los participantes que estarán presentes en la cita.

Con la eliminación extrema del último miércoles, Cobras y Leones quedaron listos para iniciar la carrera que termine en levantar la copa del Campeón de la segunda mitad de la temporada.

La partida de ...

Envía tu comentario

Dr. Rajuela

Sully Sáenz decidió quedarse en Esto es guerra hasta el final de la temporada. La “Gatita” planea viajar a fin de año a Canadá para reencontrarse con su amor Evan Picolotto, que volvió a su país por trabajo. ¿Se quedará? Más seguro que sí...

Envía tu comentario

Sully Sáenz participará en película “Novia por alquiler”

La integrante de “Esto es guerra”, Sully Sáenz, está pasando por un buen momento, luego de regresar al reality y seguir con sus proyectos artisticos. Como ejemplo, su participación en la cinta peruana “Novia por alquiler”, que actualmente está filmando.

“Me ha gustado mucho la historia. Es una comedia romántica y estamos empezando con las grabaciones”, indicó la modelo y empresaria.

La guerrera...

Envía tu comentario

Dr. Rajuela

Anelhí Arias Barahona celebró su aniversario artístico rodeado de figuretis en una discoteca de Santa Anita. La ex porrista extraña los tiempos cuando era caserita de la prensa, ahora nadie hace caso a sus escándalos.

Envía tu comentario

Sully Sáenz: "Estoy súper emocionada por un nuevo proyecto televisivo

1. Pese a tu embarazo luces espectacular.
–Este cuerpo es a base de ejercicios. Siempre he comido sano por ese lado nunca he necesitado hacer una dieta estricta. Publiqué unas fotos en Twitter de cómo estoy.
 
2. ¿Es cierto que vas a tener tu programa propio?
–Estoy súper emocionada por un nuevo proyecto televisivo para mí, quiero decirlo pero realmente no puedo todavía porque me lo han prohibido. Ya lo sabrán pronto...
Envía tu comentario

Dr. Rajuela

Tongo anunció nuevamente su lanzamiento al Congreso. “En la anterior oportunidad logré más de 2.500 votos, estoy seguro de que esta vez de todas maneras supero esto”, dijo. Fuira de acá, payaso...

Envía tu comentario