Miércoles, Septiembre 2, 2015 - 18:37 21°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Sully Saénz

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 104ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 29ms, Tot.: 152ms, Time: 1441238293

Chollywood: ¿Esto es guerra vuelve a imitar a Combate?

El reality juvenil “Esto es guerra” no deja de sorprender al público. Y es que hace poco incorporaron a dos figuras como Yaco Eskenazi y Sully Sáenz, ambos guerreros aclamados por sus fanáticos. Se especula que estarían usando la misma estrategia de Combate.

Esto es guerra: Sully Sáenz modela sensual, pero casi se cae

Sully Sáenz regresó recargada a “Esto es guerra” y deleitó a sus fanáticos por su estadía. La “Gatita” quiso hacer una entrada triunfal al modelar, pero su zapato le jugó una mala pasada. Sin embargo, ello no fue impedimento para que sonría y desfile con glamour.

Estás en todas se canceló por ausencia de Sheyla Rojas

Choca Mandros aclaró que "Estás en todas" solo ha entrado en una etapa de reestructuración y por lo pronto el canal ha decidido sacar del aire la edición matutina de lunes a viernes. El conductor dio a entender que el programa no funcionaba sin la presencia de Sheyla Rojas y Sully Sáenz.

 

Sully Sáenz: Peluchín come a costa de insultos

Rodrigo González y Sully Sáenz tuvieron una fuerte discusión vía Twitter. La 'Gatita' dijo que no ve "Amor, amor, amor" y cuando Peluchín le respondió, lo llamó patético yRodrigo González y Sully Sáenz tuvieron una fuerte discusión vía Twitter. La 'Gatita' dijo que no ve "Amor, amor, amor" y cuando Peluchín le respondió, lo llamó patético y ofensivo. 

 

ofensivo. 

 

Sully Sáenz está feliz con su canadiense

 Sully está convencida de que su matrimonio con el canadiense Evan Piccolotto está más que seguro pese a la distancia. “Eso es momentáneo, nuestra relación está sólida, él estuvo hace un mes por el cumpleaños y bautizo de nuestro bebé”, expresó. 

Sully Sáenz: “No soy una gatita dulce”

De armas tomar. Aunque la mayoría piense que se trata de una mujer sumisa y sin carácter, Sully Sáenz aclaró que durante la conducción del programa Estás en todas, tratará de ser los más imparcial posible y sin miedo a criticar a personajes de su mismo canal.

Esto es guerra: nuevos rostros y romances en reality

Se vienen varias sorpresas para la temporada de invierno de “Esto es guerra” y en “Estás en todas”, adelantaron quiénes serán los polémicos personajes que estarán presentes en el reality. La sola presencia de estos nuevos guerreros podrían incomodar a Angie Arizaga, Melissa Loza y Sheyla Rojas.

Estás en todas: Sully Sáenz acompañará en el raje a Sheyla Rojas

Sully Sáenz acompañará a Sheyla Rojas y 'Choca' Mandros en la conducción de "Estás en Todas". La popular 'Gatita' se presentará este lunes con la lengua súper afilada y con una importante revelación intentará dejar atrás la apariencia dulce que ha tenido desde que ingresó a la televisión, pero ¿cuál es la impactante revelación?