Lunes, Julio 28, 2014 - 11:27 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 102ms, 3: 2ms, 4: 4ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 29ms, Tot.: 152ms, Time: 1406564996

Sully Sáenz: “Nicola Porcella debe saber controlarse”

La gatita aseguró que el capitán de “Los Cobras” debió mantener la calma ante la crítica de un arquitecto en la red social, quien menospreció su labor en el reality.
Admitió también recibir buenos y malos comentarios, pero evita responder a los cibernautas y no crear polémica.
Envía tu comentario

Esto es guerra: Nicola Porcella regresa y Gino Pesaressi es castigado

En la edición de ayer, Gino Pesaressi se sintió humillado cuando fue sentenciado por “Los leones” y porque Rafael Cardozo los llamó “burros”, así, el capitán de “Las cobras” abandonó el reality para irse a su casa y “El tribunal” lo castigó quitándole la banda. Para sorpresa de Esto es guerraNicola Porcella regresó a tomar la capitanía de su equipo.

Envía tu comentario

Dr. Rajuela Nadie se salva (03-07-2014)

Rossana Fernández Maldonado está que la hace linda en el Mundial 2014. La chata no ingresó a ningún partido, pero se pasea por las inmediaciones de los estadios entrevistando a los hinchas...

Envía tu comentario

Esto es guerra: Brunella Horna y Renzo Costa son captados de la mano

La ‘chibola’ como la bautizaron en Esto es guerra el día de su ingreso, Brunella Horna, esta vez no ha dado que hablar por su mal desempeño en durante las pruebas, sino por quien es su pareja amorosa,  Renzo Costa.

La conocida revista Magaly TeVe publicó una serie de fotos donde se ve a la modelo caminando de la mano con el conocido empresario de la moda de 42 a...

Envía tu comentario

Esto es guerra: Nicola Porcella feliz sin Mario Hart, Alejandra Baigorria y Michelle Soifer

Las deserciones en Esto es guerra causaron polémica durante el último fin de semana, especialmente por ser el programa de la competencia, Combate, el destino elegido. Por ello, uno de los principales referentes del programa de América TV, Nicola Porcellasalio al frente para asegurar que él seguirá en EEG, a diferencia de sus ahora ex-compañeros.

Envía tu comentario

Sully Sáenz, Viviana Rivasplata y Natalie Vértiz celebran su primer Día de la Madre (fotos)

Por Paola Guanilo (@PaolaRbk)

Este segundo domingo de mayo se celebra el día de la madre y las musas de la farándula nacional están a la espera de la llegada del fin de semana para festejarlo junto a sus seres queridos. Sin embargo, hay quienes lo harán por primera este 2014 y aquí hacemos un repaso de esos felices momentos.

Las participantes de...

Envía tu comentario

Sully Sáenz regresó a su trabajo

Para alegría de sus seguidores, la gatita ya maúlla en los escenarios. Sully subió ayer una foto en la que se le ve animando un evento infantil. 

Envía tu comentario

Dr Rajuela (19-04-2014)

Sheyla Rojas celebrará hoy el primer año de Antonito con toda su familia en Chiclayo. La rubia promete botar la casa de su mamá por la ventana. ¡Albricias!

Sully Sáenz y su pareja Evan Picolotto están emocionados porque hoy su bebé Marchello cumple dos semanas de vida. “Es un loquito, lo amo con todo mi corazón. Muy pronto se los voy a presentar a todos”, dijo la gatita.

Giuliana Herrera asegura que La paisana Jacinta es un boom. “Tuve una peque...

Envía tu comentario

Dr Rajuela (12-04-2014)

Aldo Miyashiro aseguró que no va a tocar más el tema de Florcita Polo, aunque eso signifique que Enemigos públicos baje en el rating. “Ya es demasiado”, dijo el conductor.

Karen Schwarz contó que su próximo viaje será al balneario de Bariloche, en Argentina. Eso sí, adviértele a tu amorcito, el chato eléctrico Ezio Oliva, que no te grabe para que no  tengas más problemas.

Leslie Castillo se lanzó como cantante aprovechando que está en Hola a todos. Dirá, si Monique...

Envía tu comentario