Lunes, Julio 6, 2015 - 03:11 21°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Sully Saénz

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 125ms, 3: 7ms, 4: 11ms, 5: 4ms, 6: 2ms, 7: 13ms, 8: 3ms, R: 26ms, Tot.: 193ms, Time: 1436174723

Estás en todas se canceló por ausencia de Sheyla Rojas

Choca Mandros aclaró que "Estás en todas" solo ha entrado en una etapa de reestructuración y por lo pronto el canal ha decidido sacar del aire la edición matutina de lunes a viernes. El conductor dio a entender que el programa no funcionaba sin la presencia de Sheyla Rojas y Sully Sáenz.

 
Envía tu comentario

Sully Sáenz: Peluchín come a costa de insultos

Rodrigo González y Sully Sáenz tuvieron una fuerte discusión vía Twitter. La 'Gatita' dijo que no ve "Amor, amor, amor" y cuando Peluchín le respondió, lo llamó patético yRodrigo González y Sully Sáenz tuvieron una fuerte discusión vía Twitter. La 'Gatita' dijo que no ve "Amor, amor, amor" y cuando Peluchín le respondió, lo llamó patético y ofensivo. 

 

ofensivo. 

 
Envía tu comentario

Sully Sáenz está feliz con su canadiense

 Sully está convencida de que su matrimonio con el canadiense Evan Piccolotto está más que seguro pese a la distancia. “Eso es momentáneo, nuestra relación está sólida, él estuvo hace un mes por el cumpleaños y bautizo de nuestro bebé”, expresó. 

Envía tu comentario

Sully Sáenz: “No soy una gatita dulce”

De armas tomar. Aunque la mayoría piense que se trata de una mujer sumisa y sin carácter, Sully Sáenz aclaró que durante la conducción del programa Estás en todas, tratará de ser los más imparcial posible y sin miedo a criticar a personajes de su mismo canal.

Envía tu comentario

Esto es guerra: nuevos rostros y romances en reality

Se vienen varias sorpresas para la temporada de invierno de “Esto es guerra” y en “Estás en todas”, adelantaron quiénes serán los polémicos personajes que estarán presentes en el reality. La sola presencia de estos nuevos guerreros podrían incomodar a Angie Arizaga, Melissa Loza y Sheyla Rojas.

Envía tu comentario

Estás en todas: Sully Sáenz acompañará en el raje a Sheyla Rojas

Sully Sáenz acompañará a Sheyla Rojas y 'Choca' Mandros en la conducción de "Estás en Todas". La popular 'Gatita' se presentará este lunes con la lengua súper afilada y con una importante revelación intentará dejar atrás la apariencia dulce que ha tenido desde que ingresó a la televisión, pero ¿cuál es la impactante revelación?

Envía tu comentario

Sully Sáenz: "La distancia me unió más a Evans"

Omar Lozano
Fotos: César Bueno
 
 El amor pudo más. Ante los rumores que auguraban su alejamiento del canadiense Evans Piccolotto, la novel conductora Sully Sáenz reveló que la distancia ayudó a que su matrimonio se fortalezca. Además, la “Gatita” defendió a su amiga Sheyla Rojas, tras los calificativos que la señalan como una mala madre.
 
—Debutaste en la conducción del bloque de...
Envía tu comentario

Esto es guerra: conoce a los participantes que van a la final

La gran final del Clausura de "Esto es guerra" está a la vuelta de la esquina y ya se conocen los nombres de todos los participantes que estarán presentes en la cita.

Con la eliminación extrema del último miércoles, Cobras y Leones quedaron listos para iniciar la carrera que termine en levantar la copa del Campeón de la segunda mitad de la temporada.

La partida de ...

Envía tu comentario