0: 0ms, 1: 0ms, 2: 473ms, 3: 0ms, 4: 2ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 11ms, Tot.: 491ms, Time: 1524160625

Sully Saénz

Sully Sáenz: “Nicola Porcella debe saber controlarse”

La gatita aseguró que el capitán de “Los Cobras” debió mantener la calma ante la crítica de un arquitecto en la red social, quien menospreció su labor en el reality.
Admitió también recibir buenos y malos comentarios, pero evita responder a los cibernautas y no crear polémica.
Compartir

Esto es guerra: Nicola Porcella regresa y Gino Pesaressi es castigado

En la edición de ayer, Gino Pesaressi se sintió humillado cuando fue sentenciado por “Los leones” y porque Rafael Cardozo los llamó “burros”, así, el capitán de “Las cobras” abandonó el reality para irse a su casa y “El tribunal” lo castigó quitándole la banda. Para sorpresa de Esto es guerraNicola Porcella regresó a tomar la capitanía de su equipo.

Compartir

Dr. Rajuela Nadie se salva (03-07-2014)

Rossana Fernández Maldonado está que la hace linda en el Mundial 2014. La chata no ingresó a ningún partido, pero se pasea por las inmediaciones de los estadios entrevistando a los hinchas...

Compartir

Dr Rajuela (19-04-2014)

Sheyla Rojas celebrará hoy el primer año de Antonito con toda su familia en Chiclayo. La rubia promete botar la casa de su mamá por la ventana. ¡Albricias!

Sully Sáenz y su pareja Evan Picolotto están emocionados porque hoy su bebé Marchello cumple dos semanas de vida. “Es un loquito, lo amo con todo mi corazón. Muy pronto se los voy a presentar a todos”, dijo la gatita.

Giuliana Herrera asegura que La paisana Jacinta es un boom. “Tuve una peque...

Compartir

Dr Rajuela (12-04-2014)

Aldo Miyashiro aseguró que no va a tocar más el tema de Florcita Polo, aunque eso signifique que Enemigos públicos baje en el rating. “Ya es demasiado”, dijo el conductor.

Karen Schwarz contó que su próximo viaje será al balneario de Bariloche, en Argentina. Eso sí, adviértele a tu amorcito, el chato eléctrico Ezio Oliva, que no te grabe para que no  tengas más problemas.

Leslie Castillo se lanzó como cantante aprovechando que está en Hola a todos. Dirá, si Monique...

Compartir

Delly Madrid quiere seguir pasos de Sully Sáenz y ser mamá

La elegantísima es una de las más emocionadas con la llegada al mundo del pequeño Marchellito. La mejor amiga de la gatita Sully Sáenz dijo que después de conocer a su sobrino está más animada que nunca para ser madre.

“Cuando lo cargué casi lloro de emoción. Parecía un peluchito. Qué hermosa criatura por Dios, todas las felicitaciones a mis amigos”, confesó la actriz de El cártel del humor.

Refirió que ya conversó con su esposo Antón Alba ampliamente...

Compartir