Sully Saénz

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 0ms, 2: 573ms, 3: 0ms, 4: 2ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 13ms, Tot.: 593ms, Time: 1516381781

Sully Sáenz fue presentada a la familia de su novio

La gatita de Esto es Guerra, Sully Sáenz, finalmente pudo conocer a la familia de su novio, el canadiense Evan Piccolotto, con quienes se reunió en el país del norte por Semana Santa.

El encuentro puso feliz a la aspirante a nuevo capitán del equipo de los cobras, por la oportunidad de reunirse con su, posiblemente, futura familia política, además de hacer...

Compartir

Esto es guerra y Combate se pelean por nuevos participantes

Al parecer se inició una lucha por los jales en la televisión, así como sucede en el fútbol, a veces en cuestión de horas. Hace una semana nadie sabía el nombre del modelo Gino Assereto, quien se hizo conocido por aparecer en unas fotos junto a la combatiente Stephanie Valenzuela.

Compartir

Esto es guerra estrena nuevo juego

La temporada de verano de "Esto es guerra" continúa renovándose. Esta vez, el popular reality de América Televisión estrenó nu nuevo y divertido juego que llevará a los participantes a increíbles y divertidos retos físicos desde la playa.

Es así como el tobogán resbaladizo se incorpora a la lista de divertidos juegos del programa, para retar a cada equipo (participantes por pareja...

Compartir

Esto es Guerra: Sully Saenz fue humillada

Los retos del programa Esto es guerra cada vez son más polémicos. Sully Sáenz, integrante de La Cobras, perdió un concurso y debió soportar que un niño derrame sobre su cabeza, harina, huevos y chocolate como si se tratara de la preparación de un pastel. 

Compartir

Sully Saenz le responde a Olenka

La integrante de Esto es Guerra, Sully Saenz le respondió a Olenka Zimmermann, luego que la experimentada modelo tildara a los participantes de los realitys Esto es Guerra y Combate, como “una sarta de manganzones y vagos”.

La dulce gatita señaló “me sorprende (que haya dicho eso), porque...

Compartir