Lunes, Noviembre 24, 2014 - 20:35 20°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 49ms, 3: 3ms, 4: 3ms, 5: 9ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 30ms, Tot.: 103ms, Time: 1416879347

Milett Figueroa le declara guerra a Tilsa Lozano

Otra pelea. Milett Figueroa arremetió contra la ex chica Playboy y criticó su topless en el reciente desfile de modas en el que alternaron.

“Me pareció una falta de respeto, eran las 3:00 de la tarde, imagínate, había niños desfilando, otros viendo el show con sus madres. No estábamos en una discoteca”, sostuvo en voz alta.

Aseguró que jamás se le corrió a Tilsa durante el citado evento.

“No estaba en competencia con ella ni con nadie. La señorita de repente sí, es...

Envía tu comentario

Leslie Shaw: “Pelea de Tilsa Lozano y Milett Figueroa es parte de un guión”

La guerra de curvas entre la Vengadora y Milett en el  desfile del Megaplaza es falsa, según indicó la cantante. Ella precisó que puede ser parte de una pauta realizada por la organización del evento.

“¿Qué pasó con ellas? ¿Se enfrentaron en un desfile? Bueno, trabajo es trabajo. Cada una está viendo sus intereses. Tilsa tiene más calle, capaz es parte del juego, para mí que es parte de un guion (dado), puede ser, por qué ¿no?”, expresó.

Afirmó que ambas...

Envía tu comentario

Tilsa Lozano ganó guerra de curvas a Milett Figueroa

Edinson Cotrina 
Foto: José Abanto
 
En esta guerra de curvas sensuales y bellas, la ganadora fue la ex Conejita de Playboy, quien de forma desenfadada se lució en la pasarela al punto de coronarse como la reina del desfile primavera-verano del Megaplaza.
Envía tu comentario

Dr. Rajuela

Andrés Wiese dice que le encantan los cambios que se dan en Al fondo hay sitio, respecto a su personaje. “Me tienen de vuelta y media, ahora no sé si me quedaré con Rubí o Grace...

Envía tu comentario

Dr. Rajuela

Melissa Loza se puso como leona ayer contra su ex Roberto Martínez, quien recordó que le regaló su primera camioneta. “A qué viene todo esto, no entiendo al señor, se me cayó todito, ya no me acordaba”, dijo...

Envía tu comentario

Tilsa Lozano no suelta al "Loco" ni en Halloween

La modelo no tuvo mejor idea que celebrar Halloween disfrazada de una sexy brujita. Fiel a su estilo, su vestimenta lucía de color morado como la camiseta de Juan Manuel Vargas en la Fiorentina. Lozano estuvo de vacaciones por Europa.

Envía tu comentario

Tilsa Lozano cumple 32 años de esplendor (FOTOS)

Tilsa Lozano, nuestra exconejita de Playboy, miss Colita, modelo y artista está de cumpleaños. La musa y amor imposible de cientos de peruanos cumple hoy, 31 de octubre, 32 añitos con una personalidad arrolladora y un cuerpo de infarto que es el deseo de muchos hombres y la envidia de no pocas mujeres.

Envía tu comentario