Jueves, Marzo 26, 2015 - 14:15 27°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Tilsa Lozano

Tilsa Marcela Lozano Sibila es el nombre completo de esta bella modelo peruana. Nacida en Lima el 31 de octubre de 1981, su primera aparición en TV se dio en América Televisión, en el programa Habacilar. Ha forjado una meteórica carrera en el mundo de las pasarelas y las revistas para adultos.  Ha ganado Miss Reef International y Miss Playboy TV Latinoamérica e Iberia en 2008. Tras lograr estos títulos, debutó como actriz de Playboy TV para Latinoamérica. Fue vinculada sentimentalmente con el jugador de fútbol peruano Juan Manuel Vargas. Ambos desmintieron haber tenido algún vínculo; sin embargo, la conejita peruana nunca a ha dudado en jugar con los rumores del...

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 21ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 4ms, 6: 2ms, 7: 2ms, 8: 3ms, R: 31ms, Tot.: 70ms, Time: 1427397548

Tilsa Lozano: su novio se divierte con otra chica en discoteca

Sin suerte en el amor. Mientras la modelo trabajaba el fin de semana en Cañete, su pareja se divertía de lo lindo con una agraciada jovencita en una discoteca de Punta Hermosa.

La chica lucía un bividí blanco y falda de color azul.

En las imágenes que emitió Amor, amor, amor, se ve al galán al ritmo de Vivir mi vida, de Marc Anthony. Agarró de la cintura a la jovencita, en otro momento la coge de la mano, mientras tomaba cerveza del pico de la botella.

La fiesta estaba tan...
Envía tu comentario

Dr. Rajuela

Eyal Berkover será demandado por la amiga cariñosa de Nicola Porcella, Patricia Redelius, por decir que tuvo intimidad el primer día que la conoció en una discoteca. Así lo comunicó  la afectada en el espacio de Magaly.

Alondra García Miró  publicó en su Twitter que luego de tres intentos ya aprendió a preparar una torta tres leches para su novio Paolo Guerrero.  Engríe a su amado.

Mathías Brivio ya no quiere meterse en los  problemas de Johanna San...

Envía tu comentario

Dubsmash de peruanos famosos

Peruanos famosos no se resistieron a la fiebre de la aplicación del momento. Se trata del Dubsmash y ellos sí saben sacarle el jugo a sus tiempos libres. 

Los más asiduos son Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, quienes cada vez que pueden no dejan de publicar videos en su cuenta de Facebook. Esta vez juntaron a la "Reina madre" para decir "Veo gente muerta". 

 
Envía tu comentario

Tilsa Lozano: "Dejen de lucrar con mi nombre"

Su pasado no la deja. Luego de que Blanca Rodríguez contrató a Olinda Castañeda para que sea la modelo oficial de su línea de ropa, la ex conejita de Playboy lamentó que sigan utilizando su imagen para seguir facturando económicamente.

Envía tu comentario