Jueves, Diciembre 18, 2014 - 22:35 20°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 3ms, 2: 30ms, 3: 10ms, 4: 3ms, 5: 19ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 27ms, Tot.: 101ms, Time: 1418961368

Chico dorado coquetea con Milett Figueroa

Tras la difusión de unas imágenes en las que aparece saliendo de una discoteca en horas de la mañana con la “Candy peruana”, el argentino Facundo negó que hayan tenido algo.
 
Envía tu comentario

Tilsa Lozano: “Que Jean Paul no se corra como una rata”

Tras el resultado de ADN que salió a favor de Angie Jibaja, la ex conejita de Playboy señaló que se hizo justicia con su gran amiga, esperando que Jean Paul Santa María asuma su responsabilidad como padre y que no se corra como una rata.

Envía tu comentario

Tilsa Lozano: no hay peleas con Tula Rodríguez

Luego que la ex bailarina dijera que nunca habló de manera despectiva de ella, la Vengadora aclaró que tampoco desea tener ningún tipo de conflicto con la animadora de eventos cumbiamberos.
 
Envía tu comentario

Tilsa Lozano demostró gracia junto a los “Chicos dorados” en pista de hielo

La modelo Tilsa Lozano acompañada de los “Chicos dorados”, guardó los tacones altos y los vestidos sexys para ponerse algo más cómodo y  salir a patinar sobre la pista de hielo de un conocido centro de juegos.

“Voy a intentar patinar, no sé si lo voy a lograr. De chiquita he patinado, a los 7 u 8 años”, reveló a la prensa antes de empezar a patinar.

Bajo la guía de Sergio Lois...

Envía tu comentario

Milett Figueroa le declara guerra a Tilsa Lozano

Otra pelea. Milett Figueroa arremetió contra la ex chica Playboy y criticó su topless en el reciente desfile de modas en el que alternaron.

“Me pareció una falta de respeto, eran las 3:00 de la tarde, imagínate, había niños desfilando, otros viendo el show con sus madres. No estábamos en una discoteca”, sostuvo en voz alta.

Aseguró que jamás se le corrió a Tilsa durante el citado evento.

“No estaba en competencia con ella ni con nadie. La señorita de repente sí, es...

Envía tu comentario