Viernes, Mayo 29, 2015 - 23:32 21°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Tilsa Lozano

Tilsa Marcela Lozano Sibila es el nombre completo de esta bella modelo peruana. Nacida en Lima el 31 de octubre de 1981, su primera aparición en TV se dio en América Televisión, en el programa Habacilar. Ha forjado una meteórica carrera en el mundo de las pasarelas y las revistas para adultos.  Ha ganado Miss Reef International y Miss Playboy TV Latinoamérica e Iberia en 2008. Tras lograr estos títulos, debutó como actriz de Playboy TV para Latinoamérica. Fue vinculada sentimentalmente con el jugador de fútbol peruano Juan Manuel Vargas. Ambos desmintieron haber tenido algún vínculo; sin embargo, la conejita peruana nunca a ha dudado en jugar con los rumores del...

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 42ms, 3: 9ms, 4: 3ms, 5: 5ms, 6: 5ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 36ms, Tot.: 109ms, Time: 1432980467

Tilsa Lozano: "Agárrense envidiosas"

Luego de que se confirmara el embarazo de la ex vengadora Tilsa Lozano, ahora nos trae una nueva sorpresa. Su producción musical, que por el momento quiere tener el nombre bajo reserva, asegura que arrasará en las radios y dejará pasmada a más de una “envidiosa”.

Envía tu comentario

Tilsa Lozano tendría dos meses de gestación

Los rumores venían fuertes hace varios días y ayer Rodrigo González “Peluchín” hizo público en su programa que Tilsa Lozano se encuentra en la dulce espera de Miguel Hidalgo, hijo del ex ministro del Interior, de mismo nombre.

Al parecer, la modelo tendría ocho semanas de gestación y ese habría sido el principal motivo por el cual ella se retiró del reality El gran show, donde fue convocada para reemplazar a Mauricio Diez Canseco....

Envía tu comentario

Tilsa Lozano se burla feo de Magaly Medina

Fiel a su estilo. Tilsa Lozano se burló de su detractora Magaly Medina al describir el atuendo con el que apareció el último sábado.

“Se puso un vestido rojo y parecía un jamón mal envuelto. Estaba tan apretado que su prótesis estaba prácticamente al aire”, declaró la Vengadora.

Luego confirmó que no está embarazada, por el contrario, sostuvo que está gordita. “No estoy embarazada, estoy gordita nada más, ya saben que cuando estoy feliz”, dijo...

Envía tu comentario

Tilsa Lozano llevó a Miguelón a bailar cumbia

Buscando llamar la atención de las cámaras de TV, la modelo bajó al llano en el complejo Santa Rosa, en Santa Anita, junto a su novio Miguel Hidalgo, “Miguelón”, Tilsa celebró el Día del Trabajo bailando sobre el polvo al ritmo de Ráfaga.

Envía tu comentario

Olinda Castañeda te da las buenas noches de esta manera (FOTO)

Más enfrentadas que nunca se les vio a Tilsa Lozano y Olinda Castañeda en un desfile realizado este miércoles. Ambas compartieron pasarela en el Megaplaza y no desaprovecharon la ocasión para mandarse indirectas y despotricar una en contra de la otra

Envía tu comentario

Tilsa Lozano se solidariza con Milett Figueroa por video (VIDEO)

¿Amiste a la vista? A pesar de su conocido enfrentamiento dentro y fuera de las pasarelas, Tilsa Lozano le dio su total respaldo a la ex guerrera Milett Figueroa por el difícil momento que atraviesa.

“Como mujeres nos tenemos que unir en estos casos, además, el video no tiene nada de malo porque es algo que todo el mundo hace. En el caso que te gusten los videos, una debe grabar, borrar...

Envía tu comentario

Loco Vargas: un gol con amor para Blanca Rodríguez

 Florencia. Es la dueña de su vida y de su corazón, por eso su gol fue con dedicatoria. 
 
Juan Vargas anotó ayer con la Fiorentina después de cuatro meses y clasificó a las semifinales de la Europa League tras vencer 2-0 al Dinamo de Kiev y su gol fue para su esposa Blanca Rodríguez.
 
El conjunto violeta tuvo varias oportunidades para abrir el marcador, pero los remates al palo le jugaron una mala pasada. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo Mario G...
Envía tu comentario

Tilsa Lozano: “Compito conmigo misma”

 Ante un posible enfrentamiento con Milett Figueroa y Olinda Castañeda en El gran show, la ex conejita de Playboy descartó tener problemas en competir con las modelos mecionadas.

Envía tu comentario

Tilsa y Miguelón: dos meses de puro amor

 Parece que la relación va en serio y hasta habría ya intención de unir sus vidas ante Dios y los hombres.
 
Ayer la Vengadora compartió con todos sus seguidores en las redes sociales unas fotos en una cena romántica con su enamorado Miguel Hidalgo Jr.
Los tortolitos celebraron sus dos primeros meses de relación. Sus fans les desearon toda clase de parabienes y les pidieron que se casen.
“Tiempo al tiempo, despacio se llega lejos”, dijo la chica Playboy, quien...
Envía tu comentario