Martes, Marzo 3, 2015 - 15:22 25°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Tilsa Lozano

Tilsa Marcela Lozano Sibila es el nombre completo de esta bella modelo peruana. Nacida en Lima el 31 de octubre de 1981, su primera aparición en TV se dio en América Televisión, en el programa Habacilar. Ha forjado una meteórica carrera en el mundo de las pasarelas y las revistas para adultos.  Ha ganado Miss Reef International y Miss Playboy TV Latinoamérica e Iberia en 2008. Tras lograr estos títulos, debutó como actriz de Playboy TV para Latinoamérica. Fue vinculada sentimentalmente con el jugador de fútbol peruano Juan Manuel Vargas. Ambos desmintieron haber tenido algún vínculo; sin embargo, la conejita peruana nunca a ha dudado en jugar con los rumores del...

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 19ms, 3: 2ms, 4: 4ms, 5: 5ms, 6: 3ms, 7: 4ms, 8(C): 0ms, R: 29ms, Tot.: 68ms, Time: 1425414188

Tilsa Lozano: "Dejen de lucrar con mi nombre"

Su pasado no la deja. Luego de que Blanca Rodríguez contrató a Olinda Castañeda para que sea la modelo oficial de su línea de ropa, la ex conejita de Playboy lamentó que sigan utilizando su imagen para seguir facturando económicamente.

Envía tu comentario

Andrea Llosa: "Magaly Medina y Tilsa Lozano tienen una rivalidad de años"

 Siempre está defendiendo los derechos de las mujeres.  Por eso, la periodista se pronunció sobre la comentada portada de la revista de Magaly TeVe, en la que se expone el cuerpo de Tilsa Lozano.
 
“No me parece una agresión contra ella, sino algo cruel que hayan sacado una portada con un trasero con huecos. Es obvio que existe una rivalidad entre ellas...
Envía tu comentario

Magaly Medina sobre Tilsa Lozano: Prefiero ser Frankenstein y no trasero con huecos

 Guerra declarada. Los dimes y diretes entre Magaly Medina y Tilsa Lozano cada vez están más candentes. La periodista le aclaró a la modelo que no alteró las fotos que publicó en su revista con el título “De miss colita a miss celulitis”.
 
“Esto no es truco (fotos de Tilsa), esto es mostrar tal y cual una realidad. Yo no tengo la culpa de que tengas esos huecos en tu trasero. Yo no vivo de mi trasero, a mis 52 años puedo lucir mi cuerpo, pero felizmente no tengo celulitis porque...
Envía tu comentario

Jackie Castañeda: Tilsa Lozano ya tiene que pensar en el retiro

 La rubia opinó que la Vengadora tiene que pensar seriamente en el retiro. Manifestó, además, que es evidente que ya cumplió su ciclo.
 
“Las fotos son terribles, no creo que sean trucadas. Tilsa ha descuidado demasiado su físico, como que se durmió en sus laureles”, señaló.
 
Dijo que la modelo tiene su edad y estos más de diez años en el medio le sacó el jugo a su trabajo.
 
“Es la...
Envía tu comentario

Tilsa Lozano evalúa demanda contra Magaly Medina

Otro round en una pelea que parece nunca acabar entre estas dos figuras de Chollywood. Es que la Vengadora alista sus armas para enfrentar a la “Urraca”, porque considera que ha trucado una de sus fotos con la intención de dejarla mal parada y afectar su carrera en el modelaje.

Envía tu comentario