Martes, Agosto 26, 2014 - 23:08 17°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 1ms, 2: 40ms, 3: 3ms, 4: 3ms, 5: 5ms, 6: 5ms, 7: 2ms, 8: 5ms, R: 29ms, Tot.: 95ms, Time: 1409112574

Dr. Rajuela (03-08-2014)

Vanessa Jerí está triste porque la eliminaron de Esto es guerra. Pero le hicieron un favor pues no daba para más con las pruebas físicas y ahora parece que la pegará de reportera para un programa de TV. 

Envía tu comentario

Tilsa Lozano causa sensación en fiesta “Meneo”

La vengadora Tilsa Lozano no quiere saber de ataduras del pasado y festeja su soltería cada vez que puede. En un video compartió ella misma en su cuenta de Twitter se la ve bailando de “Soy soltera” delante de los asistentes a la fiesta “Meneo” en una local barranquino.

Con el mensaje “#Noche #Meneo #Tilsa ese amor que me dan ustedes es el motor de mi vida, los adoro me llena de felicidad” compartió el video.

Tilsa llegó junto a...

Envía tu comentario

Dr. Rajuela (28-07-2014)

Beto Ortiz destacó el trabajo de “Peluchín” conduciendo El valor de la verdad el último fin de semana. “Estuviste impecable Rodrigo González, tuyo es el reino”, escribió el periodista en su Twitter...

Envía tu comentario

Tilsa Lozano: vengadora se cansó de estar sin pareja

Que pasen los candidatos. La “Vengadora” aseguró que está lista para volver a enamorarse.  “Ya lo pasado, pasado está. Hoy estoy lista para enamorarme de nuevo pero, ojo, de un hombre de verdad, uno que tenga h… (risas)”, declaró Tilsa, que pidió ayudar a los niños de Aniquem a través de la cruzada “Mírate en mi espejo y ponte en mi lugar”, que auspicia la farmacia Universal.

Envía tu comentario

Dr. Rajuela (20-07-2014)

Zumba está pensando más en cobrar las entradas a su circo que en participar en Combate, por lo que la eliminación le cayó como anillo al dedo. Parece que el morocho arregló con la “reina madre” y pronto lo verán de regreso. 

Envía tu comentario