Jueves, Julio 30, 2015 - 16:59 21°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Tilsa Lozano

Tilsa Marcela Lozano Sibila es el nombre completo de esta bella modelo peruana. Nacida en Lima el 31 de octubre de 1981, su primera aparición en TV se dio en América Televisión, en el programa Habacilar. Ha forjado una meteórica carrera en el mundo de las pasarelas y las revistas para adultos.  Ha ganado Miss Reef International y Miss Playboy TV Latinoamérica e Iberia en 2008. Tras lograr estos títulos, debutó como actriz de Playboy TV para Latinoamérica. Fue vinculada sentimentalmente con el jugador de fútbol peruano Juan Manuel Vargas. Ambos desmintieron haber tenido algún vínculo; sin embargo, la conejita peruana nunca a ha dudado en jugar con los rumores del...

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 25ms, 3: 2ms, 4: 4ms, 5: 4ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 27ms, Tot.: 68ms, Time: 1438293967

Guty Carrera será el jale en “La casa de Magaly”

Guty Carrera formará parte de “La casa de Magaly”, reality que conducirá la “Urraca”. Pese a los rumores que vincularon al “Potro” para regresar al set de “Esto es guerra”, la noticia se descartó y se confirmó que continuará con la camiseta de Latina.

Magaly Medina: "Me alejé de la televisión porque sentí mucho estrés"

Magaly Medina se ausentó de sus redes sociales y sus fanáticos ya creían que no saldría más en la televisión. Esta vez la polémica conductora difundió diversas fotografías en las que derrocha su tranquilidad y seguridad por la nueva edición de su programa del sábado 4. ¿Qué nos traerá para Chollywood?

Tilsa Lozano goza en el mar con su novio

Después de vengarse de los ataques de Magaly, la modelo se fue con su novio Miguel Hidalgo Jr. a la cálida ciudad de Máncora para descansar algunos días. Colgó varias fotos mostrando su pancita y al lado del padre de su primer hijo.

¿Magaly Medina ya tendría reemplazo para su programa?

Fiebre en Chollywood. Magaly Medina no apareció en su programa del sábado 27 y otras figuras de la farándula tuvieron que reemplazarla. Se especula que la "Urraca" se resintió con su equipo de producción y la entrevista a Tilsa Lozano, por ello amenazó con no ir al set.