Tilsa Lozano | ElPopular.pe
Sábado, Octubre 25, 2014 - 00:16 18°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 24ms, 3: 2ms, 4: 5ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 30ms, Tot.: 76ms, Time: 1414214968

Tilsa Lozano: no me interesa lo que diga Milett Figueroa

La colita restó importancia a la ex guerrera, por gritarle envidiosa y sumarse a lLa colita restó importancia a la ex guerrera, por gritarle envidiosa y sumarse a la avalancha de críticas. Tilsa aseguró que la polémica modelo está lejos de igualarla y quiere ver qué hará cuando deje de ser mediática.a avalancha de críticas. Tilsa aseguró que la polémica modelo está lejos de igualarla y quiere ver qué hará cuando deje de ser mediática.
 
“No...
Envía tu comentario

Milett Figueroa responde fuerte a Tilsa Lozano: "¡Envidiosa!"

No se calla nada. Luego de que la ex conejita de Playboy afirmó que no podría formar parte de Las Vengadoras por sus innumerables escándalos, la autoproclamada “Candy” se cansó de los ataques recibidos y descargó toda su artillería contra la ahora empresaria de modas.

Envía tu comentario

Tilsa Lozano: amiga de Blanca Rodríguez me lanzó cerveza

La lideresa de “Las Vengadoras” confirmó que la chica que le tiró un vaso de cerveza en una discoteca, es del mismo barrio de la esposa del “Loco” Vargas. “Mi abogado me dijo que se conocen, ya nos veremos en el careo”, sostuvo.

Envía tu comentario

Tilsa Lozano: fanáticos ayudan a promocionar su línea de ropa

La vengadora Tilsa Lozano está preparando todo para el lanzamiento de una nueva colección de ropa y lo realizará este jueves 25 de septiembre en la discoteca Bizarro en Miraflores.
 
La presentación de su línea de ropa está siendo promocionada intensamente por su club de fans, el cual ha viralizado un video que trata sobre el evento.
 
La modelo últimamente ha...
Envía tu comentario

Patricio Parodi confesó que está un poquito enamorado pero aún no es nada fuerte

¿Triunfó el amor? Tras el ampay en que aparece besándose con Sheyla Rojas, el modelo Patricio Parodi siempre gritó a los cuatro vientos su soltería, aunque  ahora las cosas habrían cambiado.
 
Durante su participación en el programa Gisela: El gran show, la rubia conductora le preguntó al integrante de Esto es guerra si estaba enamorado, a lo que en un principio respondió de forma negativa.
 
Sin embargo, el “Chibolo” confesó que...
Envía tu comentario

Foto-Manía: ¿Patricio Parodi cambió a Sheyla por Tilsa?

No cabe duda que el modelo Patricio Parodi está de moda. Ahora el guerrero habría apuntado su mirada en dirección de Tilsa Lozano. La pareja se luce dándose un beso vengador junto con un grupo de amigos. Es un hecho que la “Liebre” quiere estar bien lejos de Sheyla Rojas .

Envía tu comentario