Sábado, Noviembre 22, 2014 - 08:59 19°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 6ms, 2: 30ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 2ms, 8(C): 1ms, R: 26ms, Tot.: 77ms, Time: 1416664893

Vania Bludau no demandará a nadie por burlas en redes sociales

Sorprendida se mostró la modelo con las burlas que circularon en las redes sociales sobre las fotos en las que aparece un poco subida de peso.

Sin embargo, a través de su mánager, aseguró que no efectuará ninguna demanda por el bullying que le hicieron los cibernautas.

“Conversé anoche (jueves) con Vania, ella desde Cuba me contó que vio lo que estaba pasando y lo tomaba de la mejor forma. Estaba sorprendida de cómo podía, pese a no estar en la TV, estar vigente de tal manera. No me habló de ninguna...

Envía tu comentario

Vania Bludau: ¡se burlan de su figura!

El cuerpo del deseo, la figura de campeonato, la que provocaba suspiros, decepcionó a su legión de fans, luego de que aparecieran unas fotografías recientes de Vania Bludau para una empresa de ladrillos. 

Envía tu comentario

"Combate": André Castañeda dice no deber a Vania Bludau

 El combatiente salió ayer a aclarar que no tiene ninguna deuda con su ex ni con nadie. “No se de qué habla la señorita”, señaló. Sostuvo que su ingreso al reality de ATV fue por sus propios méritos. “Yo pasé el casting, no tuve madrina”, precisó

Envía tu comentario

Vania Bludau: Christian Domínguez suda y se pone nervioso cuando la ve (VIDEO)

Vania Bludau informó a “Hola a todos” que su alejamiento de “Esto es guerra” fue un pacto de ambas partes, ella tiene otros proyectos como volver a Brasil y promocionar marcas; cuando le preguntaron si aceptaría sentarse en el set del matutino, comentó que no tenía ningún problema, pero que Christian Domínguez se pone muy nervioso al verla.

 
Envía tu comentario

Dr. Rajuela

Tula Rodríguez se mostró muy feliz por el pequeño video de reconocimiento que le realizó el espacio Versus de colegios, en el que ella participó como jurado de la secuencia Amigos y Rivales en el que hace unos años se coronó como la campeona. Ahora qué dirá Gisela al saber que estuvo su archienemiga en su casa América TV.

Envía tu comentario

Dr. Rajuela

“Tomate” Barraza le tiró flores y caramelos a Vania Bludau. Dijo que es hermosa y le gusta. Cuidadito que este patita donde pone el ojo pone la bala...
 
Envía tu comentario