Sábado, Julio 4, 2015 - 03:12 21°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Vania Bludau

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 41ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 9ms, 6: 2ms, 7: 2ms, 8: 3ms, R: 31ms, Tot.: 94ms, Time: 1436005006

Vania Bludau confiesa que padece de tiroides

Vania Bludau confesó uno de sus secretos más guardados. La modelo padece de tiroides, una enfermedad que ha afectado su físico y que la convirtió en el blanco de las crítica en noviembre de 2014 luego que se filtraran unas fotos que hizo para una marca de ladrillos.

Envía tu comentario

Dr. Rajuela

Claudia Ramírez, la colocha de BLT, no se cansa de repetir como disco rayado que tiene el corazón solitario. Como si a alguien le interesara su vida.  Cómo se nota que esa chica quiere facturar como sea.

Flor Polo y  Nestor Villanueva se fueron de luna de miel a la playa Punta Cana. “Nuestro amor sigue firme con nuestro bello hijo. Ya no queremos nada de escándalos, estamos felices”, expresó el cumbiambero.

Olenka Zimmermann no le interesa si las comadres Magaly Medina y Gisela Valcárcel se...

Envía tu comentario

Vania Bludau: “Sebastián Lizarzaburu es un picaflor”

Luego de que Sebastián Lizarzaburu derramara algunas lágrimas en televisión, la modelo ironizó sobre sus explicaciones.

“No hay nada mejor que aceptar tus errores. Cuando lo hagan, muchos se sentirán libres. Y no ataco a nadie y jamás lo haría, solo que hay que ser sinceros con uno mismo. No por quedar bien ante el público pueden mentir”, posteó.

Dijo que el Hombre Roca la buscaba mientras tenía una relación con Andrea.

“Recuerdo que vino a...

Envía tu comentario

Vania Bludau: Nunca dije nada malo de Christian Domínguez

 No se calla nada. Tras permanecer en el anonimato luego de su sentencia de dos años de cárcel suspendida y 15 mil soles de reparación civil, la polémica modelo rompió su silencio y reiteró su inocencia por la demanda que le interpuso Christian Domínguez.

Envía tu comentario

Vania Bludau: Poder Judicial ordena su captura y la considera reo contumaz

Podría terminar tras las rejas. Misteriosamente se le dictó orden de captura a la modelo por no haber asistido a la lectura de sentencia del juicio que le entabló su ex pareja Christian Domínguez, por el delito contra el honor y difamación.

La Corte Superior de Justicia de Lima dispuso esa drástica sanción tras declarar a Vania Bludau reo contumaz.

El tribunal habría tomado tal decisión al comprobarse que la citación para acudir al Tercer Juzgado Penal de Lima sí llegó a su...

Envía tu comentario

Vania Bludau: ¿otro jale de El gran show?

Vania Bludau ha cambiado el color azabache por un tono más rubio de cabello. El cambio de look se debería a que tendría nuevos planes laborales, aunque no ha descartado haber dejado para siempre "Combate".

Envía tu comentario