Sábado, Mayo 23, 2015 - 22:03 22°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Vania Bludau

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 35ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 32ms, Tot.: 85ms, Time: 1432436659

Vania Bludau: “Sebastián Lizarzaburu es un picaflor”

Luego de que Sebastián Lizarzaburu derramara algunas lágrimas en televisión, la modelo ironizó sobre sus explicaciones.

“No hay nada mejor que aceptar tus errores. Cuando lo hagan, muchos se sentirán libres. Y no ataco a nadie y jamás lo haría, solo que hay que ser sinceros con uno mismo. No por quedar bien ante el público pueden mentir”, posteó.

Dijo que el Hombre Roca la buscaba mientras tenía una relación con Andrea.

“Recuerdo que vino a...

Envía tu comentario

Vania Bludau: Nunca dije nada malo de Christian Domínguez

 No se calla nada. Tras permanecer en el anonimato luego de su sentencia de dos años de cárcel suspendida y 15 mil soles de reparación civil, la polémica modelo rompió su silencio y reiteró su inocencia por la demanda que le interpuso Christian Domínguez.

Envía tu comentario

Vania Bludau: Poder Judicial ordena su captura y la considera reo contumaz

Podría terminar tras las rejas. Misteriosamente se le dictó orden de captura a la modelo por no haber asistido a la lectura de sentencia del juicio que le entabló su ex pareja Christian Domínguez, por el delito contra el honor y difamación.

La Corte Superior de Justicia de Lima dispuso esa drástica sanción tras declarar a Vania Bludau reo contumaz.

El tribunal habría tomado tal decisión al comprobarse que la citación para acudir al Tercer Juzgado Penal de Lima sí llegó a su...

Envía tu comentario

Vania Bludau: ¿otro jale de El gran show?

Vania Bludau ha cambiado el color azabache por un tono más rubio de cabello. El cambio de look se debería a que tendría nuevos planes laborales, aunque no ha descartado haber dejado para siempre "Combate".

Envía tu comentario

Combate se une a campaña de vacunación de niñas

Los participantes de “Combate” se unieron a una campaña de la Liga contra el cáncer. El objetivo del evento es crear conciencia entre los padres de familia para que sus hijas de 10 y 11 años de edad se vacunen para prevenir el cáncer que afecta el cuello uterino.

 
Envía tu comentario

Vania Bludau: Bruno Agostini no se hace problemas

 Regresó con las pilas cargadas. El español manifestó que todo está bien con Vania Bludau y que ambos conservan una buena amistad, pese a que funcionó la relación de pareja que intentaron protagonizar.
“Yo le deseo lo mejor a ella (Vania), a Melissa (Loza), a todas las chicas que les vaya bien. A todas les guardo un gran aprecio y espero que les vaya bien”, remarcó el español.
Envía tu comentario