Miércoles, Marzo 4, 2015 - 19:13 23°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Vania Bludau

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 1ms, 1: 3ms, 2: 40ms, 3: 5ms, 4: 5ms, 5: 8ms, 6: 4ms, 7: 3ms, 8: 6ms, R: 49ms, Tot.: 123ms, Time: 1425514771

Karla Tarazona sobre Vania Bludau: Yo no voy a pasar por alto las ofensas que me hizo

La conductora Karla Tarazona no olvidó los malos ratos que le hizo pasar la modelo Vania Bludau cuando apenas comenzaba su relación amorosa con Christian Dominguez. Asegura que si la tuviera en "Hola a todos" la entrevistaría porque es su función en el programa, aunque no descarta no hacerlo porque también es libre de entrevistar a quien ella desee.

Envía tu comentario

Alejandra Baigorria y Vania Bludau: Lourdes Sacín molesta con ellas

Lourdes Sacín se mostró muy molesta con Alejandra Baigorria y Vania Bludau debido a que las dos se refiren a su apellido  de una forma muy despectiva, según dijo a un diario local. “Sí, escuché que utilizan mi apellido para burlarse de Alejandra y Vania. No me fastidia. Lo que me fastidia es que Vania y Alejandra lo toman de una manera despectiva. Que digan lo de ‘incondicional’ no me fastidia, es un tema superado”, dijo la exreportera.

Envía tu comentario

Yolanda Medina: No le guardo rencor a Vania Bludau

¿Qué opinas del problema de salud de Michelle Soifer
 
–Es una mujer valiente al contar todo el dolor que siente, sabiendo que el canto es su pasión. Estoy segura de que superará este difícil momento como toda una combatiente.
 
¿Estará en el reencuentro de Alma Bella?
 
–Claro que s...
Envía tu comentario

"Esto es guerra" baja en rating pero gana a "Combate"

“Esto es Guerra” y “Combate” siguen enfrentados por el rating. Este último martes 10 de febrero, el reality de América TV hizo 18.5 puntos de rating, mientras que el de ATV logró 11.4. Las cifras son sorpresivamente bajas en comparación con las temporadas anteriores.

¿A qué se debe este bajón en el rating? Los niños y adolescentes, público objetivo de estos programas, ya no estarían interesados en verlos, ya que en las últimas...

Envía tu comentario