Miércoles, Diciembre 17, 2014 - 17:49 23°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 21ms, 3: 2ms, 4: 4ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 31ms, Tot.: 70ms, Time: 1418857908

Rocío Miranda: Vania Bludau descuidó su físico

Sin photoshop. La bella morocha dijo tener mucho cuidado con su figura, porque es su arma de trabajo.“Creo que Vania Bludau se descuidó y eso le pasó la factura a la hora de tomar las fotos para una empresa”.       

Envía tu comentario

Milett Figueroa no hará topless y Vania Bludau se desnudará

 Luego de recibir críticas por su subida de peso y por  las celulitis en las piernas tras difundirse unas fotos para un calendario local, la modelo salió al frente para defenderse y dijo que la gente no se da cuenta de que sus agresiones no solo la afectan a ella, sino también a las mujeres que están gorditas.

Envía tu comentario

Vania Bludau no demandará a nadie por burlas en redes sociales

Sorprendida se mostró la modelo con las burlas que circularon en las redes sociales sobre las fotos en las que aparece un poco subida de peso.

Sin embargo, a través de su mánager, aseguró que no efectuará ninguna demanda por el bullying que le hicieron los cibernautas.

“Conversé anoche (jueves) con Vania, ella desde Cuba me contó que vio lo que estaba pasando y lo tomaba de la mejor forma. Estaba sorprendida de cómo podía, pese a no estar en la TV, estar vigente de tal manera. No me habló de ninguna...

Envía tu comentario

Vania Bludau: ¡se burlan de su figura!

El cuerpo del deseo, la figura de campeonato, la que provocaba suspiros, decepcionó a su legión de fans, luego de que aparecieran unas fotografías recientes de Vania Bludau para una empresa de ladrillos. 

Envía tu comentario

"Combate": André Castañeda dice no deber a Vania Bludau

 El combatiente salió ayer a aclarar que no tiene ninguna deuda con su ex ni con nadie. “No se de qué habla la señorita”, señaló. Sostuvo que su ingreso al reality de ATV fue por sus propios méritos. “Yo pasé el casting, no tuve madrina”, precisó

Envía tu comentario