Viernes, Febrero 27, 2015 - 02:13 21°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Vania Bludau

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 40ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 8ms, 6: 2ms, 7: 2ms, 8(C): 1ms, R: 28ms, Tot.: 89ms, Time: 1425022786

Karla Tarazona: “Vania Bludau ya olvídate de mí y Christian”

 La conductora de Hola a todos no quiere entrar en dimes y diretes con la menuda modelo, quien declaró en la víspera que jamás iría al programa matutino de ATV.
 
Sin embargo, manifestó que no es la dueña del programa para elegir a los invitados y decidir quién va o no al set.
 
“Eso lo maneja totalmente la producción. Yo le aconsejaría a ella y a quienes la manejan que se olviden de mí y de Christian Domínguez. Nosotros ya no...
Envía tu comentario

"Combate": Así quedaron conformados los equipos rojo y verde

Luego de varias semanas de especulaciones sobre la partida de diversas figuras de Combate fueron esclarecidos en el primer programa de la nueva temporada.

Tal es el caso de Micheille Soifer, Alejandra Baigorrea, pero sobre todo el de Alondra García Miró, quien fue portada de los diversos medios por su relación con el jugador del Corinthians, Paolo Guerrero.

Para este segundo día de presentación, sorpresa total generó la presentación de la modelo Fiorella Chirichigno, ex pareja del "Depredador...

Envía tu comentario

Karla Tarazona y Christian Domínguez: no están casados legalmente

Cuando todos pensaban que su historia de amor tuvo un final feliz, la pareja está otra vez en el ojo de la tormenta porque ahora resulta que no están casados legalmente.
 
En el programa Amor, amor, amor revelaron que el popular “Wachimán” aún no se ha divorciado de su ex Tania Ríos, con quien se casó el 2002, ni de Melanie Martínez (2006), la madre de su hija.
 
“Legalmente no estoy casado”, sostuvo el cantante.
 
...
Envía tu comentario

Vania Bludau enciende redes con cuerpo de infarto

 La guapa modelo no se quedó atrás. Para darle la bienvenida al Año Nuevo 2015, la ex de Christian Domínguez viajó hasta Brasil y fue en las playas de Copacabana donde se tomó diversos “selfies” de infarto, para alegría de sus seguidores.   

Envía tu comentario

Vania Bludau y Melissa Paredes se divierten en Brasil

Las bellas modelos Vania Bludau y Melissa Paredes se encuentran disfrutando de sus vacaciones en las playas de Brasil.

Ambas llegaron a tierras cariocas para recibir el Año Nuevo. En imágenes publicadas en Instagram, se les ve a Vania y Melissa disfrutando del viaje.

Aún no se sabe la fecha en que regresan a Perú, por ahora las dos siguen disfrutando de Río de Janeiro.

Envía tu comentario

Melissa Paredes muestra pezón en escotado bikini

La sexy modelo Melissa Paredes viene remeciendo las redes sociales al publicar un sugerente selfie en su cuenta de Instagram, el cual deja ver parte de sus atributos.
 
La imagen, que tiene más de 1,600 likes, muestra parte del pezón de la bella peruana que viajó a la ciudad brasileña de Río de Janeiro para recibir el Año Nuevo.
 
Este detalle no ha pasado...
Envía tu comentario

Guerreros y combatientes se inyectan para tener músculos de acero

Ellos siempre dijeron que sus cuerpos atléticos son fruto del gimnasio. Pero tres testimonios y dos especialistas revelaron que varios integrantes de Esto es guerra y Combate recurren a los esteroides anabólicos para lucir cuerpos esculturales que, de otra manera, no conseguirían.

Se mencionó a Nicola Porcella, Christian Domínguez, Miguel Arce, Joshua Ivanoff, Sebastián Lizarzaburu, Mario Hart, Zumba, Rafael Cardozo, Patricio Parodi, entre otros.

Invitados en el set de Magaly Medina, Jenko del Río, Vania Bludau y Grasse...

Envía tu comentario