Domingo, Abril 19, 2015 - 07:57 20°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Vania Bludau

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 60ms, 3: 2ms, 4: 4ms, 5: 6ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 28ms, Tot.: 107ms, Time: 1429448317

"Esto es guerra" baja en rating pero gana a "Combate"

“Esto es Guerra” y “Combate” siguen enfrentados por el rating. Este último martes 10 de febrero, el reality de América TV hizo 18.5 puntos de rating, mientras que el de ATV logró 11.4. Las cifras son sorpresivamente bajas en comparación con las temporadas anteriores.

¿A qué se debe este bajón en el rating? Los niños y adolescentes, público objetivo de estos programas, ya no estarían interesados en verlos, ya que en las últimas...

Envía tu comentario

Karla Tarazona: “Vania Bludau ya olvídate de mí y Christian”

 La conductora de Hola a todos no quiere entrar en dimes y diretes con la menuda modelo, quien declaró en la víspera que jamás iría al programa matutino de ATV.
 
Sin embargo, manifestó que no es la dueña del programa para elegir a los invitados y decidir quién va o no al set.
 
“Eso lo maneja totalmente la producción. Yo le aconsejaría a ella y a quienes la manejan que se olviden de mí y de Christian Domínguez. Nosotros ya no...
Envía tu comentario

"Combate": Así quedaron conformados los equipos rojo y verde

Luego de varias semanas de especulaciones sobre la partida de diversas figuras de Combate fueron esclarecidos en el primer programa de la nueva temporada.

Tal es el caso de Micheille Soifer, Alejandra Baigorrea, pero sobre todo el de Alondra García Miró, quien fue portada de los diversos medios por su relación con el jugador del Corinthians, Paolo Guerrero.

Para este segundo día de presentación, sorpresa total generó la presentación de la modelo Fiorella Chirichigno, ex pareja del "Depredador...

Envía tu comentario

Karla Tarazona y Christian Domínguez: no están casados legalmente

Cuando todos pensaban que su historia de amor tuvo un final feliz, la pareja está otra vez en el ojo de la tormenta porque ahora resulta que no están casados legalmente.
 
En el programa Amor, amor, amor revelaron que el popular “Wachimán” aún no se ha divorciado de su ex Tania Ríos, con quien se casó el 2002, ni de Melanie Martínez (2006), la madre de su hija.
 
“Legalmente no estoy casado”, sostuvo el cantante.
 
...
Envía tu comentario