Lunes, Julio 27, 2015 - 22:35 21°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Vania Bludau

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 97ms, 3: 2ms, 4: 4ms, 5: 9ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 40ms, Tot.: 163ms, Time: 1438054677

Vania Bludau: ¿otro jale de El gran show?

Vania Bludau ha cambiado el color azabache por un tono más rubio de cabello. El cambio de look se debería a que tendría nuevos planes laborales, aunque no ha descartado haber dejado para siempre "Combate".

Combate se une a campaña de vacunación de niñas

Los participantes de “Combate” se unieron a una campaña de la Liga contra el cáncer. El objetivo del evento es crear conciencia entre los padres de familia para que sus hijas de 10 y 11 años de edad se vacunen para prevenir el cáncer que afecta el cuello uterino.

 

Vania Bludau: Bruno Agostini no se hace problemas

 Regresó con las pilas cargadas. El español manifestó que todo está bien con Vania Bludau y que ambos conservan una buena amistad, pese a que funcionó la relación de pareja que intentaron protagonizar.
“Yo le deseo lo mejor a ella (Vania), a Melissa (Loza), a todas las chicas que les vaya bien. A todas les guardo un gran aprecio y espero que les vaya bien”, remarcó el español.

Michelle Soifer: Vania Bludau debió irse de Combate

No la quiere en "Combate". Michelle Soifer no disimula el gran 'cariño' que le tiene a Vania Bludau, su compañera en el reality. Muestra de esto es que le pareció injusta la eliminación de Lorelein Palao y la permanencia de la modelo en el programa, tras la última votación ocurrida en el reality.

Dr. Rajuela

Rodrigo González regresó ayer a la conducción de Amor, amor, amor, fiel a su estilo, lo hizo con la espada desenvainada y rajando de Chollywood. No puede con su genio.

Silvia Cornejo volvió ayer china de risa al set de Al aire. Ni por casualidad se cruzó con Sofía Franco, luego que se pelearon el año pasado. Su amiga Maju Mantilla la recibió.

Antonio Pavón denunciará a un adolescente que le rompió el espejo de su auto el fin de...

Alejandra Baigorria y Vania Bludau: Lourdes Sacín molesta con ellas

Lourdes Sacín se mostró muy molesta con Alejandra Baigorria y Vania Bludau debido a que las dos se refiren a su apellido  de una forma muy despectiva, según dijo a un diario local. “Sí, escuché que utilizan mi apellido para burlarse de Alejandra y Vania. No me fastidia. Lo que me fastidia es que Vania y Alejandra lo toman de una manera despectiva. Que digan lo de ‘incondicional’ no me fastidia, es un tema superado”, dijo la exreportera.

Yolanda Medina: No le guardo rencor a Vania Bludau

¿Qué opinas del problema de salud de Michelle Soifer
 
–Es una mujer valiente al contar todo el dolor que siente, sabiendo que el canto es su pasión. Estoy segura de que superará este difícil momento como toda una combatiente.
 
¿Estará en el reencuentro de Alma Bella?
 
–Claro que s...