Viernes, Diciembre 19, 2014 - 08:28 20°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 52ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 24ms, Tot.: 94ms, Time: 1418996681

Vania Bludau: Christian Domínguez suda y se pone nervioso cuando la ve (VIDEO)

Vania Bludau informó a “Hola a todos” que su alejamiento de “Esto es guerra” fue un pacto de ambas partes, ella tiene otros proyectos como volver a Brasil y promocionar marcas; cuando le preguntaron si aceptaría sentarse en el set del matutino, comentó que no tenía ningún problema, pero que Christian Domínguez se pone muy nervioso al verla.

 
Envía tu comentario

Dr. Rajuela

Tula Rodríguez se mostró muy feliz por el pequeño video de reconocimiento que le realizó el espacio Versus de colegios, en el que ella participó como jurado de la secuencia Amigos y Rivales en el que hace unos años se coronó como la campeona. Ahora qué dirá Gisela al saber que estuvo su archienemiga en su casa América TV.

Envía tu comentario

Dr. Rajuela

“Tomate” Barraza le tiró flores y caramelos a Vania Bludau. Dijo que es hermosa y le gusta. Cuidadito que este patita donde pone el ojo pone la bala...
 
Envía tu comentario

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu sin polémicas con Vania Bludau

A pesar de que la quieren enfrentar durante las competencias de Esto es guerra, la ojiverde no quiere polémicas con la modelo, asegurando que solo piensa en hacer lo mejor para su equipo.
 
“En el programa aclaré que no tengo ningún problema personal con Vania, pero tampoco puedo evitar que nos quieran enfrentar porque se trata de un reality”, señaló.
 
La ex de Deyvis Orosco negó que comparen a Bludau con Milett Figueroa en el reality.
 ...
Envía tu comentario

Christian Domínguez: “ no aceptaré que hablen mentiras de mi persona”

Explotó. Luego que la combatiente revelara en el programa Mujeres arriba que  intentó enamorarla en las grabaciones de la miniserie El wachimán 3, el conductor dio la cara para aclarar las cosas.
 
“¿En qué momento me sobrepasé contigo?, siempre he sido respetuoso con las mujeres y todas las personas que me conocen saben eso. Es verdad que tu manager vino a visitarme pero no para dejarte en paz, sino para pedirme que no respondiera nada sobre los rumores que circulaban por un tema de imagen...
Envía tu comentario

Chollywood: ¡Feliz Día El Popular por tus 30 años! (FOTOS)

¡Que empiece la fiesta! El Popular celebra hoy sus 30 años, motivo suficiente para que los artistas más representativos de nuestra farándula se unieran para saludarnos y destacar la imparcialidad que tenemos para dar a conocer las noticias que presentamos día a día.

Envía tu comentario