Jueves, Abril 24, 2014 - 14:00 24°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 78ms, 3: 2ms, 4: 4ms, 5: 13ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 33ms, Tot.: 141ms, Time: 1398366280

Vania Bludau se ríe de Christian Domínguez y carta notarial

La guapa modelo Vania Bludau volvió a afilar sus dardos para hablar sobre su ex pareja Christian Domínguez. Esta vez, lo hizo en un reportaje para “Reporte Semanal”. Afirmó que si aún habla del “Guachimán” es porque a ella “nadie le tapa la boca”. Autocalificándose como “muy picona”, manifestó que publicará una segunda parte del “cuento” en su Twitter.

Envía tu comentario

David Villanueva también será uno de los Titanes

Tras ser dejado de lado en Esto es guerra, el modelo español David Villanueva será uno de los nuevos integrantes del reality Titanes, de Frecuencia Latina.

El popular “Chaval” tendrá como compañeras a Vania Bludau, Grasse Becerra y otros.  

Envía tu comentario

Vania Bludau pide a Cristiano Ronaldo y Brad Pitt en trío sexual

Vania Bludau es soltera y hace lo que quiere. Por ello, la guapa modelo no tuvo reparos en confesar que tiene fantasias sexuales con algunas de las más renombradas estrellas del deporte y la farándula internacional, con los que busca desparecer el fantasma de Christian Domínguez y causando envidia en más de uno.

Y es que la ex participante de Combate ...

Envía tu comentario

Vania Bludau: hermano mata a dos personas en accidente en Las Vegas

Un lamentable accidente de tránsito fue protagonizado por el hermano de la modelo Vania Bludau, quien chocó su automóvil en una vía de la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos) ocasionando la muerte de dos personas, enfrentándolo ahora a un grave problema con la justicia del país del norte.

Hans Bludau, hermano mayor de la exnovia de...

Envía tu comentario

Vania Bludau: “Karla Tarazona no existe en mi vida”

No se calla nada. Luego de que la conductora de Hola a todos amenazó con tomar acciones legales contra ella si la nombra en El valor de la verdad, la guapa modelo aclaró que no piensa hablar absolutamente nada de la ex pareja de Christian Domínguez porque no la considera importante en su vida.
 
“Hay conversaciones con la producción del programa (El valor de la verdad), pero no sé nada todavía. Estoy analizando los pro y los contra, lo que sí quiero es botar la cochinada de algunas cosas de mi pasado...
Envía tu comentario