Sagitario

    ¿Cómo es el signo Sagitario?

    Como es un signo de fuego, lo hace mediante la auto expresión y respeto por su propia libertad. De hecho, puede poner su libertad por encima de todo y, rechazando las restricciones sociales, evadir su responsabilidad hacia el entorno.

    El planeta regente del signo Sagitario

    Júpiter es el planeta regente de este signo y le aporta la capacidad de aprender a transmitir y enseñar lo que sabe con optimismo y franqueza.

    Expresión negativa y desarrollo del signo Sagitario

    La libertad es lo que nos aporta este signo, libres de decidir por nosotros mismos. La libertad que obtenemos al podernos distanciar de lo aprendido y juzgarlo en su justa proporción.

    Resumen de las cualidades del signo Sagitario

    Pensamiento propio y positivo. Capacidades pedagógicas. Entregar el corazón a una causa. Objetivos definidos y forma de conseguirlos. Saber transmitir las propias experiencias. Búsqueda de una dirección. Fe. Sinceridad. Filosófico, abierto. Ética. Jovialidad. Optimismo.

    El signo Sagitario en el trabajo

    Este signo se sentirá realizado en un trabajo variado y con el que pueda expresar todo su potencial. Como tiene tendencia al exceso de optimismo y falta de realismo, se puede complementar con colaboradores más materialistas y que se muevan por criterios no tan abstractos e idealistas.

    El signo Sagitario en las relaciones

    También como amigo los nativos de este signo son una buena compañía, por ejemplo para viajar con ellos. Saben disfrutar de la vida y sacar lo mejor de cada situación siempre que sea nueva y les aporta algo.

    Planetas en el signo Sagitario

    Mercurio se hace más selectivo tanto en lo que aprende como en lo que transmite. Comunica sus ideas con fuerza y convencimiento.

    Marte en este signo será mucho más refinado en la forma de luchar, emplea la energía con determinación y dirigida a objetivos personales bien definidos.