Estoy orgullosa de ser peruana. Tengo la roja y blanca en mi pecho. Estoy contigo en las buenas y las malas. ¡Arriba Perú! Sé que lo lograremos. ¿Tú qué opinas?
Aún no es octubre, pero el color de mi ropa de baño me sienta muy bien y es uno de mis favoritos para ir a la playa. ¿Tú crees que me queda bien?
Si estás mal en el amor me pasas la voz, porque te puedo curar de muchas formas.
Soy de la tierra del café, pero me encanta este bello Perú, ¿me invitas a conocer los mejores lugares de Lima?
Pensarán que soy hincha de la Fiorentina, pero no; soy hincha del fútbol y del mejor equipo. No importa los colores, sino que juegue bien. Eso es lo principal.
¿Sabes por qué hago esa seña? Porque quisiera que alguien me mate de amor, en el buen sentido de la palabra. ¿A ver, quién es el valiente?
Los colores son del Barcelona, pero estas curvas son mías y de nadie más. Y que nadie se haga ilusiones, porque se mira y no se toca, así que, arranca nomás.

Ely

Me gusta el color blanco porque es símbolo de pureza y es más fresco para este fuerte verano. ¿Qué te parece?
Nada me gustaría más que aparezca un caballero y me ayude a amarrarme el bikini para ir a la playa y que el mar me moje todita. ¿Alguién está por ahí?
Bueno, ya con el verano en su punto, elegí este modelo para entregarme todas las noches a los brazos de Morfeo y amenecer feliz de la vida. ¿Te gusta?
El primer día del año asistí así a la playa. Me la pasé bomba recibiendo piropos cada vez más románticos. Fue lindo. ¿A ti, qué te gustaría decirme?
El primer día del año asistí así a la playa. Me la pasé bomba recibiendo piropos cada vez más románticos. Fue lindo. ¿A ti, qué te gustaría decirme?
Tan linda estuvo la Navidad y tantos regalos repartí, que me han dicho que me quede así el 2017, para que todos trabajen con el mejor ánimo. ¿Les hago caso?