Pamelita.
Como a toda mujer, me gustan las flores. Nada mejor que un ramo de rosas, sobre todo, y una caja de chocolate... es lo máximo. Así me gusta que me engrían, que me hagan sentir como una reina.

Amy

Como toda mujer me gusta vestirme con las mejores telas y modelos, pero me siento mejor así, libre como el viento, de blanco radiante y rojo pasión. Lo demás son complementos, nada más.
"Siempre supe que el celeste se hizo a mi medida, sobre todo cuando leí que se relaciona con los ángeles y el mundo celestial. Es más, es un color de paz, armonía y de personas de bien"
Estoy con la fuerza vencedora. Sí, soy celeste en cuerpo y alma y estoy segura que a fin de año canto el Cristal campeón. Prometo un bailecito sensual y algo más en la vuelta olímpica.
Amigos, hoy sí me dio un poco de calor, por eso quise regalarles esta linda postal. A mis admiradores prometo seguir sorprendiéndolos con más fotos sugestivas. Ustedes se lo merecen todo.
No soy de las chicas que se ponen un disfraz y celebran Halloween; yo prefiero lo natural y disfruto realmente mostrando mi cuerpo al sol, a la luna, al viento y al mar. Eso es vida, realmente.
Este fue mi disfraz para la Noche de Brujas y me resultó genial, muchos chicos me dijeron piropos lindos, pero yo les respondí que soy como la manzana, fruto prohibido, porque yo soy fiel a mi pareja.
Ya que estamos en primavera, empecé a ponerme en forma y nada mejor que consumir mucha fruta, además de ejercicios para mantenerme durita y calientita, ¿tú qué opinas?
Me gusta la playa, la brisa del mar y el agua que recorra mi cuerpo sin ninguna barrera. Yo soy así, decidida y alegre. Y cuando amo, no hay nada que me detenga y exijo también mucho cariño
Una vez me dijeron algo así como "si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca." Esa Frase me llegó directo al corazón y casi me derrito. Es lindo escuchar cosas así.
Me gusta el color blanco, sobre todo, cuando de ropa interior se trata, porque demuestra pureza, buenos sentimientos y ternura, algo que busco en los hombres de buen corazón.