Ya estoy lista para alentar a mi selección Peruana en la copa mundial Rusia 2018, siempre de rojo y blanco los colores de mi bandera. Muchachos dejen el alma, corazón y vida en cada partido por que todos somos Perú. ¿A propósito me queda la vincha?
Diana era la diosa romana de la caza y la naturaleza, y, en efecto, a mí me gusta la naturaleza, cuidar los jardines, cultivar flores y adornar mi casa con ellas. Es lo máximo.
Tal como significa mi nombre, yo soy como un astro que se ve en el cielo y que brilla de noche de forma muy intensa. Y en el amor, no lo duden, soy sensual, perseverante y fiel ciento por ciento.
Los poetas dicen que los ojos son la ventana del alma y yo les doy la razón, los míos reflejan ternura, amor y alegría. Y mi alma no tiene ni un poquito siquiera de sombra, está llena de gozo.
Miren fíjamente las manzanas, repito, las manzanas, y no hagan bulla, que quiero dormir y soñar con mi amor.
Ahora que empiezan a calentarse los días, cuando el sol sale más seguido, la bella Rosangela ve el mundo con frescura y espera un buen regalo para Navidad. ¿Cuál sería el mejor para ella?
"Soy fanática de la ropa y de los colroes, y como no, me gusta lucir siempre sexy y moderna. Este es el último modelo que acabo de adquirir y con seguridad vestiré el primer día del verano"
Como a toda mujer, me gustan las flores. Nada mejor que un ramo de rosas, sobre todo, y una caja de chocolate... es lo máximo. Así me gusta que me engrían, que me hagan sentir como una reina.

Amy

Como toda mujer me gusta vestirme con las mejores telas y modelos, pero me siento mejor así, libre como el viento, de blanco radiante y rojo pasión. Lo demás son complementos, nada más.
"Siempre supe que el celeste se hizo a mi medida, sobre todo cuando leí que se relaciona con los ángeles y el mundo celestial. Es más, es un color de paz, armonía y de personas de bien"
Estoy con la fuerza vencedora. Sí, soy celeste en cuerpo y alma y estoy segura que a fin de año canto el Cristal campeón. Prometo un bailecito sensual y algo más en la vuelta olímpica.
Amigos, hoy sí me dio un poco de calor, por eso quise regalarles esta linda postal. A mis admiradores prometo seguir sorprendiéndolos con más fotos sugestivas. Ustedes se lo merecen todo.
No soy de las chicas que se ponen un disfraz y celebran Halloween; yo prefiero lo natural y disfruto realmente mostrando mi cuerpo al sol, a la luna, al viento y al mar. Eso es vida, realmente.