Estoy orgullosa de ser peruana. Tengo la roja y blanca en mi pecho. Estoy contigo en las buenas y las malas. ¡Arriba Perú! Sé que lo lograremos. ¿Tú qué opinas?
Ya que estamos en primavera, empecé a ponerme en forma y nada mejor que consumir mucha fruta, además de ejercicios para mantenerme durita y calientita, ¿tú qué opinas?
Me gusta la playa, la brisa del mar y el agua que recorra mi cuerpo sin ninguna barrera. Yo soy así, decidida y alegre. Y cuando amo, no hay nada que me detenga y exijo también mucho cariño
Una vez me dijeron algo así como "si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca." Esa Frase me llegó directo al corazón y casi me derrito. Es lindo escuchar cosas así.
Me gusta el color blanco, sobre todo, cuando de ropa interior se trata, porque demuestra pureza, buenos sentimientos y ternura, algo que busco en los hombres de buen corazón.
Estoy pensando en todos los lindos momentos que podría pasar cuando llegue mi príncipe azul. Yo soy paciente y apasionada a la vez, sé que sucederá, y entonces, seré la chica más feliz del mundo.
Me gusta el amarillo porque es el color que representa la amistad, la alegría, la felicidad y la energía. Así soy yo, full pilas, buena amiga, excelente compañera y mujer de éxito.
Soy fiel a mi pareja y para los demás, como el fruto prohibido. Amo tanto a mi novio, que no pienso cambiarlo por nadie, porque nos queremos y sabemos que hemos nacido el uno para el otro.
Sé que están tristes igual que yo por la derrota de la selección, pero eso no me impide alegrarles el día y regalarles mi mejor ángulo, para ver si así les puedo robar una sonrisa y algo más.
Si me hubieran dejado acompañar a la selección, yo misma me encargaba de recuperar a los lesionados para que le metan una goleada a Paraguay. ¡Vamos, muchachos!