En las buenas y las malas soy celeste de corazón por eso a Nikita le compre su ropita del mismo color para salir a pasear al parque. ¿Me acompañas?
No lo puedes negar, mi ropa es linda, el lacito también, los zapatos ni qué decir, los aretes, mi cabello. ¿Algo más te llama la atención?
Si me quieres llevar de paseo elijo el Caribe. Y si te animas, tendrás unos días inolvidables.
¿Que te gusta más, las flores o mi ropa de baño? No me molesta si dices la ropa, porque yo soy como un flor en primavera. ¿Tú qué dices?
No lo puedo negar, los peluches me encantan y tengo muchos desde niña, pero todos me dicen que me falta un muñeco de carne y hueso. ¿Habrá alguien que quiera compartir los días conmigo?
Ya voy probando los mejores colores para el verano, ¿qué tal me veo con estos?
Soy una mujer de armas tomar, ¿quieres probar lo que digo?
No, no estoy de luto por la selección, sino que el color negro, con un toque de fucsia, me parece sexy y hace resaltar mi figura. ¿Tú qué opinas?
Lo que se ha perdido la selección, se los iba a dar todo, completito, si ganaban. ¿A qué me refiero? A este departamento para que hagan una reunión de confraternidad por fin de año, pero se lo han perdido.
¿A ver, qué te gusta más, la corbata, la faldita, el top?... ¿Nada? Bueno, pero supongo que algo de mí te llama la atención, ¿no?
Un beso para todos mis fans, esta foto es un regalo para ellos, pero no me digan que me quede sin nada, mejor hay que dejar algo a la imaginación, ¿o no?
Uy, no me alcanza el lacito para hacer el nudo, pero tengo que encontrar una solución. ¿Quieres darme una mano?
“¿Me saco o no me saco?”, parece ese juego de “¿me quiere o no me quiere?” con una flor. ¿Se acuerdan? Bueno, tú eliges.