Ante la adversidad, debemos estar más unidos que nunca. Saco el pecho por mi país. ¡Fuerza Perú!
Ya voy probando los mejores colores para el verano, ¿qué tal me veo con estos?
Soy una mujer de armas tomar, ¿quieres probar lo que digo?
No, no estoy de luto por la selección, sino que el color negro, con un toque de fucsia, me parece sexy y hace resaltar mi figura. ¿Tú qué opinas?
Lo que se ha perdido la selección, se los iba a dar todo, completito, si ganaban. ¿A qué me refiero? A este departamento para que hagan una reunión de confraternidad por fin de año, pero se lo han perdido.
¿A ver, qué te gusta más, la corbata, la faldita, el top?... ¿Nada? Bueno, pero supongo que algo de mí te llama la atención, ¿no?
Un beso para todos mis fans, esta foto es un regalo para ellos, pero no me digan que me quede sin nada, mejor hay que dejar algo a la imaginación, ¿o no?
Uy, no me alcanza el lacito para hacer el nudo, pero tengo que encontrar una solución. ¿Quieres darme una mano?
“¿Me saco o no me saco?”, parece ese juego de “¿me quiere o no me quiere?” con una flor. ¿Se acuerdan? Bueno, tú eliges.
Me gusta el color blanco porque me siento como un ángel en la nubes y también porque va con todo, como buena compañía. ¿Te gusta?
Me encanta hacer ejercicios porque me mantiene en forma y me hace sentir más sexy. ¿Quién quiere acompañarme en la rutina en el potro?
Sí, tienes razón, las medias hacen juego con el top. Pero en verdad, ¿solo con el top?
Hoy celebro con mis amigos de el Popular hasta las últimas consecuencias. ¿Alguien más se apunta en la encerrona?