En las buenas y las malas soy celeste de corazón por eso a Nikita le compre su ropita del mismo color para salir a pasear al parque. ¿Me acompañas?
Me gusta el color blanco porque me siento como un ángel en la nubes y también porque va con todo, como buena compañía. ¿Te gusta?
Me encanta hacer ejercicios porque me mantiene en forma y me hace sentir más sexy. ¿Quién quiere acompañarme en la rutina en el potro?
Sí, tienes razón, las medias hacen juego con el top. Pero en verdad, ¿solo con el top?
Hoy celebro con mis amigos de el Popular hasta las últimas consecuencias. ¿Alguien más se apunta en la encerrona?
¿Esas estrellitas son tres nomás?, me preguntaron cuando posé así después de un partido de fútbol que tanto me encanta. ¿Tú crees que tengo más?
Ya se viene la primavera, por eso es motivo de ir sacando mis mejores prendas, ¿te gusta cómo me veo?
Sigo con los colores de la selección porque confío en que ya llegaron buenos tiempos y vamos a seguir ganando y acercándonos a Rusia 2018. ¿Qué te gusta de mí?
Ay, qué frío que todavía está haciendo, quisiera que llegue el verano y salir así a la playa. ¿Quién quiere darme un poco de calor?
Con gusto me desvisto y me pongo esta camiseta, porque el martes gocé de lo lindo y confío en que las cosas van a cambiar en la selección. ¿Quién quiere hacer barra conmigo?
Soy una mujer de sangre caliente y no hay frío que me afecte. ¿Quieres que te abrigue?
No se desesperen, apenas pase el frío me saco la casaca y corriendo me voy a la playa a disfrutar del sol y el mar. ¿Cuál es mi playa favorita? Después les cuento.
Perdimos con Bolivia, pero nadie me va a quitar la pasión que siento por mi país. ¡Arriba Perú!