Desde el estadio alenté a la bicolor con todas mis fuerzas. Me puse la camiseta de Paolo Guerrero y él metió gol. En el próximo partido, ¿qué camiseta me pongo? ¿La de Cueva o la de Carrillo?
Perdimos con Bolivia, pero nadie me va a quitar la pasión que siento por mi país. ¡Arriba Perú!
Esta es la forma que elegí para alentar a la selección y desde ahora prometo que a todos los que hagan goles, les voy a regalar algo de lo que llevo puesto.
Todavía llevo a una niña adentro, por eso que siempre me gusta tener estos lindos detalles, ¿me regalas uno?
Un saludo para todos mis fans, que sé que se cuentan por cientos. Gracias, yo también los llevo muy dentro de mi corazón.
Me gusta posar para las cámaras y este es un ángulo que me encanta, ¿a ti qué te parece?
¿Hay algún caballero que quiere ayudarme a amarrarme las tiras?... No, mejor no ahora, cuando vaya a la playa seguro de que lo pediré otra vez. ¿Te animarás?
Me dijeron “amarillo patito”, y me encantó, me pareció como un surrurro en el oído y un piropo con un beso. ¿Tú qué me dirías cuando veas mi foto?
Estoy aprendiendo y hago todo lo posible por tener una mejor toma. ¿Me enseñas algunos trucos?
Con el sol de estos días me ha entrado ganas de mostrarme tal como Dios me trajo al mundo, pero prefiero dejar algo a la imaginación. ¿Tú qué dices?
Se ha comprometido a ser el amuleto de Huancayo y Garcilaso en la Sudamericana.Estará en los próximos partidos alentándolos.
Con el cambio de clima ando resfriada y no tengo quién me cuide por las noches. ¿No te animas a hacerme compañía?
El sol es de locos, te hace tapar por arriba para evitar los rayos ultravioletas y te destapa por abajo, para darte un baño en la piscina. ¿Qué tal me veo así?