Estoy orgullosa de ser peruana. Tengo la roja y blanca en mi pecho. Estoy contigo en las buenas y las malas. ¡Arriba Perú! Sé que lo lograremos. ¿Tú qué opinas?
Me dijeron “amarillo patito”, y me encantó, me pareció como un surrurro en el oído y un piropo con un beso. ¿Tú qué me dirías cuando veas mi foto?
Estoy aprendiendo y hago todo lo posible por tener una mejor toma. ¿Me enseñas algunos trucos?
Con el sol de estos días me ha entrado ganas de mostrarme tal como Dios me trajo al mundo, pero prefiero dejar algo a la imaginación. ¿Tú qué dices?
Se ha comprometido a ser el amuleto de Huancayo y Garcilaso en la Sudamericana.Estará en los próximos partidos alentándolos.
Con el cambio de clima ando resfriada y no tengo quién me cuide por las noches. ¿No te animas a hacerme compañía?
El sol es de locos, te hace tapar por arriba para evitar los rayos ultravioletas y te destapa por abajo, para darte un baño en la piscina. ¿Qué tal me veo así?
A muchos les gusta mi cabello, a mí también me encanta, ¿tú opinas lo mismo?
¿Estoy muy tapada? Sí, pues, pero esperen a que comience a hacer un poco de calor y voy a salir muy ligerita de ropas a recorrer todas las playas. ¿Cuál es mi favorita? Adivinen...
No me pregunten cuánto mide mi cabello; prefiero que me digan qué estoy haciendo para estar en forma y poder usar esta ropa, que en verdad me parece sensacional. ¿Tú qué piensas?
¿Te gustan mis lentes? ¿No? Bueno, acepto tu respuesta, porque sé que has encontrado otro atractivo en mí. ¿Me puede decir qué...?
Tengo una mala noticia para ti y es que nunca podrás ser dueño de mi corazón completo porque en él ya ocupa un espacio mi Alianza Lima campeón.
No está haciendo calor como para pasar el día en la piscina, pero me basta unos minutos de sol para darme un chapuzón. ¿Qué te parece el modelo que estoy usando?