Ante la adversidad, debemos estar más unidos que nunca. Saco el pecho por mi país. ¡Fuerza Perú!
No está haciendo calor como para pasar el día en la piscina, pero me basta unos minutos de sol para darme un chapuzón. ¿Qué te parece el modelo que estoy usando?
A mí que me gusta estar a la moda y fashion siempre, quise probar este modelo y preguntar a todos cómo me queda. ¿Cuánto me pondrías de nota?
Esta piel es sana y sagrada, solo la pueden usar los que tienen sangre ganadora y son puro corazón, como yo. ¿Tú eres uno de ellos también?
Sí, ya sé que es hora de trabajar, pero esperen un ratito, que tengo que ponerme mi ropa. ¿O prefieren que esté así todo el día?
Las flores son mi debilidad, por eso puse una margarita en un lugar muy especial, pero, como se dice, se mira y no se toca. ¿Y tú qué flores quieres regalarme?
Si quieres que me saque la malla, dime algo bonito, un poema, una canción, un piropo, pero tiene que ser lindo, sensual y divertido. ¿Te animas?
Una mirada y un corazón llenos de amor para ti es lo que te daré si me demuestras que eres la persona que espero.
Así es, me siento linda por donde se me mire y porque ese es mi nombre también. ¿Tú qué piensas?
Ya estoy lista para la próxima Liga española, los colores me delatan, así que voy a hacer fuerza y poner todo por el Barcelona. ¿Me acompañas a hacer barra?
Sigo celebrando las Fiestas Patrias pero siempre con moderación, ¿alquien se anima a salir conmigo?
Rosa, Rosa, tan maravillosa... me cantaron en coro el otro día un grupo de chicos. Me encantó. ¿Tú, qué canción me dedicarías?
¿A ver, quién es el valiente que sube conmigo al ring? No se asusten, es una broma. Soy delicada, cariñosa y bien señorita. ¿Lo dudas?