Desde el estadio alenté a la bicolor con todas mis fuerzas. Me puse la camiseta de Paolo Guerrero y él metió gol. En el próximo partido, ¿qué camiseta me pongo? ¿La de Cueva o la de Carrillo?
A muchos les gusta mi cabello, a mí también me encanta, ¿tú opinas lo mismo?
¿Estoy muy tapada? Sí, pues, pero esperen a que comience a hacer un poco de calor y voy a salir muy ligerita de ropas a recorrer todas las playas. ¿Cuál es mi favorita? Adivinen...
No me pregunten cuánto mide mi cabello; prefiero que me digan qué estoy haciendo para estar en forma y poder usar esta ropa, que en verdad me parece sensacional. ¿Tú qué piensas?
¿Te gustan mis lentes? ¿No? Bueno, acepto tu respuesta, porque sé que has encontrado otro atractivo en mí. ¿Me puede decir qué...?
Tengo una mala noticia para ti y es que nunca podrás ser dueño de mi corazón completo porque en él ya ocupa un espacio mi Alianza Lima campeón.
No está haciendo calor como para pasar el día en la piscina, pero me basta unos minutos de sol para darme un chapuzón. ¿Qué te parece el modelo que estoy usando?
A mí que me gusta estar a la moda y fashion siempre, quise probar este modelo y preguntar a todos cómo me queda. ¿Cuánto me pondrías de nota?
Esta piel es sana y sagrada, solo la pueden usar los que tienen sangre ganadora y son puro corazón, como yo. ¿Tú eres uno de ellos también?
Sí, ya sé que es hora de trabajar, pero esperen un ratito, que tengo que ponerme mi ropa. ¿O prefieren que esté así todo el día?
Las flores son mi debilidad, por eso puse una margarita en un lugar muy especial, pero, como se dice, se mira y no se toca. ¿Y tú qué flores quieres regalarme?
Si quieres que me saque la malla, dime algo bonito, un poema, una canción, un piropo, pero tiene que ser lindo, sensual y divertido. ¿Te animas?
Una mirada y un corazón llenos de amor para ti es lo que te daré si me demuestras que eres la persona que espero.