Estoy orgullosa de ser peruana. Tengo la roja y blanca en mi pecho. Estoy contigo en las buenas y las malas. ¡Arriba Perú! Sé que lo lograremos. ¿Tú qué opinas?
Esto es el comienzo nada más porque prometo que si Alianza gana el campeonato, me pongo ropa más ligera para alentar a los chicos e ir al estadio así a todos los partidos. Nos vemos.
Lo prometido es deuda: acá me tienen con mi camiseta de la “U” después del triunfazo en el clásico. ¿Les gusta?
No necesitan decirme que si así soy de verde cómo seré de madura, porque yo me siento una mujer plena, enamorada y feliz de la vida. ¿Tú qué opinas?
De aquí a la punta de mis cabellos hay una medida que más o menos puedo calcular, pero de mi cintura, no me atrevo; eso se lo dejo a los chicos.
Llevo los colores de Alianza en el pecho porque soy hincha de corazón, y en las buenas y en las malas estoy con el equipo. Si esta foto mía levanta el ánimo de los chicos, puedo posar así una vez más. Suerte.
Me gustan los clásicos, por eso iré este jueves al Nacional y estaré apretadita para todos mis fans.
Un chico me dijo que me quite los lentes porque quería ver el color de mis ojos. ¿Me pedirá que me quite algo más? Ni loca, hasta ahí es suficiente. Como se dice, de lo bueno, poco.
Dicen que la mejor curva de una mujer es su sonrisa y yo doy fe de ello. Te dejo con esta fotito para que te abrigues con mi cariño en estos días de intenso frío.
Hablando de delanteras, así de encantada me quedé con los goles del ataque de Portugal en la Eurocopa, más aún con el de Éder, lo grité con el alma.
Hace friecito, pero igual me doy tiempo para lucir mis encantos, ¿qué tal estoy?
Mi corazón es así de grande para todos los chicos que me han hecho su preferida y siempre me dicen cosas bonitas. ¿Tú te animas a decirme un piropo?

Xio

Desde ahora lo digo, si Alianza campeona en el Clausura me puedo quitar algo más de ropa. Así que hagan barra por el equipo, es una promesa.