Porque mi madre me dio la vida y tú el corazón; adonde vayas te seguiré. Soy de Alianza Lima. Un solo sentimiento que no tiene explicación.
De aquí a la punta de mis cabellos hay una medida que más o menos puedo calcular, pero de mi cintura, no me atrevo; eso se lo dejo a los chicos.
Llevo los colores de Alianza en el pecho porque soy hincha de corazón, y en las buenas y en las malas estoy con el equipo. Si esta foto mía levanta el ánimo de los chicos, puedo posar así una vez más. Suerte.
Me gustan los clásicos, por eso iré este jueves al Nacional y estaré apretadita para todos mis fans.
Un chico me dijo que me quite los lentes porque quería ver el color de mis ojos. ¿Me pedirá que me quite algo más? Ni loca, hasta ahí es suficiente. Como se dice, de lo bueno, poco.
Dicen que la mejor curva de una mujer es su sonrisa y yo doy fe de ello. Te dejo con esta fotito para que te abrigues con mi cariño en estos días de intenso frío.
Hablando de delanteras, así de encantada me quedé con los goles del ataque de Portugal en la Eurocopa, más aún con el de Éder, lo grité con el alma.
Hace friecito, pero igual me doy tiempo para lucir mis encantos, ¿qué tal estoy?
Mi corazón es así de grande para todos los chicos que me han hecho su preferida y siempre me dicen cosas bonitas. ¿Tú te animas a decirme un piropo?

Xio

Desde ahora lo digo, si Alianza campeona en el Clausura me puedo quitar algo más de ropa. Así que hagan barra por el equipo, es una promesa.
Dicen que me veo muy bien con esta ropita y hace juego con mi piel canela, ¿a ti qué te parece?
¿Qué tal la pelota?... Sí, es de buen material, suave, natural y da ganas de llevársela a casa. ¿Quieres acompañarme?
Mis respetos para la selección de Portugal, peleó todo el tiempo y fue un justo ganador de la Eurocopa. Por eso quiero darle un premio, sobre todo a Cristiano Ronaldo, que es mi ídolo y amor imposible.