Estoy orgullosa de ser peruana. Tengo la roja y blanca en mi pecho. Estoy contigo en las buenas y las malas. ¡Arriba Perú! Sé que lo lograremos. ¿Tú qué opinas?
Dicen que me veo muy bien con esta ropita y hace juego con mi piel canela, ¿a ti qué te parece?
¿Qué tal la pelota?... Sí, es de buen material, suave, natural y da ganas de llevársela a casa. ¿Quieres acompañarme?
Mis respetos para la selección de Portugal, peleó todo el tiempo y fue un justo ganador de la Eurocopa. Por eso quiero darle un premio, sobre todo a Cristiano Ronaldo, que es mi ídolo y amor imposible.
Tengo muchos admiradores y, como toda mujer, me gusta escuchar piropos y otras cosas lindas que me dicen por donde voy. ¿Tú qué me dirías?
¿Te parece que soy así, seria?... Te equivocas, es por la cámara nada más, porque me considero alegre y divertida. Full pilas, como se dice.
Dicen que tengo una mirada matadora, pero yo creo que tengo algo más, ¿qué opinas?
No estoy de luto por Cristal, nada que ver, sino por Islandia, que me alegró mucho en la Eurocopa y ahora con este regalo quiero levantarles el ánimo a sus jugadores. Suerte, chicos.
A ver, ¿qué les gusta más, el conejito de Playboy o la lengua de los Rolling Stones?... Bueno, eso se lo dejo a su elección, pero me gusta más que me admiren como mujer y persona. ¿Te parece?
A pesar del frío me gusta lucir mis prendas chiquitas. ¿Qué te parece las que llevo puestas?
Si se trata de delanteras, conmigo no podría la defensa de Chile y menos las de España o Alemania, porque cuando me animo, entro a la cancha y hago goles por montones. ¿Quieres que te lo demuestre?
Me gusta el modelo de esta ropita, sobre todo porque resalta mi anatomía. ¿Qué te parece?
Estoy repartiendo estas ricas manzanas que, muchos dicen, es el fruto prohibido, pero solo se las entrego a los chicos fieles y responsables. ¿Tú eres uno de ellos?