Soltera y sin ningún chiquito que me siga. Me fui a la playa y no sé nadar. ¿Quieres ayudarme?
Yo soy de las personas que adora la naturaleza y por eso me gusta ser natural también. De hecho, no me hago problemas para mostrarme tal y como soy, pero siempre desde el lado artístico y profesional.
Miren fíjamente las manzanas, repito, las manzanas, y no hagan bulla, que quiero dormir y soñar con mi amor.
Me gusta la playa, la brisa del mar y el agua que recorra mi cuerpo sin ninguna barrera. Yo soy así, decidida y alegre. Y cuando amo, no hay nada que me detenga y exijo también mucho cariño
Hoy estaré sentadita, sola, en mi sofá, con una bebida helada viendo a mi Perú de toda la vida. Estoy segura del triunfo y gritaré cada gol como si fuera el último. Vamos que ganamos.
Mírame a los ojos, que. como dicen, son la ventana del alma. Yo también siento lo mismo, porque mis ojos son bonitos y alumbran mi corazón. Ahora sí, ¡entra ahí!
Con esta capa me siento como una diablita, pero una diablita buena, tierna, dulce y feliz. ¿Si tengo colita? No, tampoco cachitos; solo mucho amor y paz.
No soy de las chicas que se ponen un disfraz y celebran Halloween; yo prefiero lo natural y disfruto realmente mostrando mi cuerpo al sol, a la luna, al viento y al mar. Eso es vida, realmente.
Como a toda mujer, me gustan las flores. Nada mejor que un ramo de rosas, sobre todo, y una caja de chocolate... es lo máximo. Así me gusta que me engrían, que me hagan sentir como una reina.
El negro es elegancia y seriedad, como es mi manera de pensar y vestir. De hecho, cultivo mi cuerpo para que esté a la medida de la ropa que suelo lucir.
Sin bromas, a mí me cae muy bien el negro... Es un color que tiene fuerza femenina y misteriosa. También transmite nobleza y elegancia. En suma, el negro es sinónimo de elegancia y estilo.
El negro y el blanco es una combinación que nunca falla, porque el negro es elegante y el blanco detalla la pureza. De hecho, son mis colores favoritos.
Amigos, hoy sí me dio un poco de calor, por eso quise regalarles esta linda postal. A mis admiradores prometo seguir sorprendiéndolos con más fotos sugestivas. Ustedes se lo merecen todo.