Porque mi madre me dio la vida y tú el corazón; adonde vayas te seguiré. Soy de Alianza Lima. Un solo sentimiento que no tiene explicación.
Yo soy de las personas que adora la naturaleza y por eso me gusta ser natural también. De hecho, no me hago problemas para mostrarme tal y como soy, pero siempre desde el lado artístico y profesional.
Miren fíjamente las manzanas, repito, las manzanas, y no hagan bulla, que quiero dormir y soñar con mi amor.
Me gusta la playa, la brisa del mar y el agua que recorra mi cuerpo sin ninguna barrera. Yo soy así, decidida y alegre. Y cuando amo, no hay nada que me detenga y exijo también mucho cariño
Hoy estaré sentadita, sola, en mi sofá, con una bebida helada viendo a mi Perú de toda la vida. Estoy segura del triunfo y gritaré cada gol como si fuera el último. Vamos que ganamos.
Mírame a los ojos, que. como dicen, son la ventana del alma. Yo también siento lo mismo, porque mis ojos son bonitos y alumbran mi corazón. Ahora sí, ¡entra ahí!
Con esta capa me siento como una diablita, pero una diablita buena, tierna, dulce y feliz. ¿Si tengo colita? No, tampoco cachitos; solo mucho amor y paz.
El negro es elegancia y seriedad, como es mi manera de pensar y vestir. De hecho, cultivo mi cuerpo para que esté a la medida de la ropa que suelo lucir.
Como a toda mujer, me gustan las flores. Nada mejor que un ramo de rosas, sobre todo, y una caja de chocolate... es lo máximo. Así me gusta que me engrían, que me hagan sentir como una reina.
Sin bromas, a mí me cae muy bien el negro... Es un color que tiene fuerza femenina y misteriosa. También transmite nobleza y elegancia. En suma, el negro es sinónimo de elegancia y estilo.
No soy de las chicas que se ponen un disfraz y celebran Halloween; yo prefiero lo natural y disfruto realmente mostrando mi cuerpo al sol, a la luna, al viento y al mar. Eso es vida, realmente.
Amigos, hoy sí me dio un poco de calor, por eso quise regalarles esta linda postal. A mis admiradores prometo seguir sorprendiéndolos con más fotos sugestivas. Ustedes se lo merecen todo.
Como buena deportista, además de la natación, me gusta el fútbol. No soy una experta, pero juego para el gasto y también hago goles y cuando los celebro hasta me saco la camiseta.