Sorteo: “Astroloto Millonario quiere premiar a todos los peruanos”

El primer gran sorteo de 100 mil soles será este sábado 14 de enero en el programa de Andrés Hurtado, "Porque hoy es sábado con Andrés". ¡Participa y gánate este millonario premio!

Se premiarán a 21 mil personas cada semana por resultados aproximados

Se premiarán a 21 mil personas cada semana por resultados aproximados.

08 de Enero de 2017 11:00 am.

Cada semana un peruano se llevará 100 mil soles gracias al Astroloto Millonario. El gerente general del Astroloto Millonario, David Martínez, comenta todas las bondades de este juego que llega gracias a tu diario el Popular.

MIRE ESTO: Dale a tu familia "Lo mejor del mar" con el nuevo coleccionable Cocina con Pescados y Mariscos
 
–¿Cómo puedo participar del Astroloto Millonario? 
 
–Pueden acercarse al quiosco de su preferencia y comprar el boleto a solo 5 soles y tener la oportunidad de ganarse 100 mil soles. Además hay 250 mil soles para premiar los boletos con aproximaciones.
 
–¿De qué trata el plan de pagos de aproximaciones?
 
–Acertando solo el signo zodiacal tiene derecho a una recompra. Si coinciden la última cifra y el signo gana 10 soles. Si coinciden las tres o dos últimas cifras y el signo, ganará 100 soles. Si acierta cuatro cifras en orden o tres cifras más el signo ganará mil soles. Si acierta cuatro cifras más el signo tiene el premio mayor.
 
–¿Por qué los peruanos deben participar?
 
–No es igual a los demás juegos millonarios, nosotros premiamos las aproximaciones todas las semanas y las probabilidades de ganar son altísimas comparado a otros juegos en el país. Nuestra empresa tiene una experiencia de 50 años en Colombia realizando estos juegos y somos una de las empresas más grandes del país. Aquí tenemos el respaldo de dos grandes empresas importantes como el Grupo La República (del cual es parte el Popular) y Andrés Hurtado.
 
–¿Dónde se reclama los premios?
 
–Si ganaron recompras de boletos de 5 y 10 soles, reclamarlos en el quiosco donde lo adquirieron. Pero si su premio es más de 100 soles llamar al teléfono de contacto que aparece al reverso del boleto para realizar la entrega.
 
¿Cuándo es el primer gran sorteo?
 
–El primer gran sorteo es el sábado 14 de enero en el programa Porque hoy es sábado con Andrés.