Participa y gana miles de soles para comprar los útiles escolares

El gran sorteo de la campaña “Resuelve tus gastos del cole” se realizará el próximo 27 de febrero. Solo debes pedir tu diario el popular, ubicar el código del día e ingresarlo a la web.

02 de Febrero de 2017 5:00 am.

¿Te quedaste sin dinero por comprar los útiles escolares de tus hijos? Tu diario el Popular te ayuda a solucionar esta crisis financiera que seguramente ha traído preocupación en tu hogar.

Con la promoción “Resuelve tus gastos del cole” podrás ganar miles de soles en efectivo y cien packs de útiles Faber Castell para tus hijos.

LEER MÁS: Astroloto Millonario: Ganadores del tercer sorteo son de Lima y Arequipa

Para participar solo tienes que comprar tu diario el Popular y ubicar el código del día en la parte inferior del Popugrama que se encuentra en la última página. 

Luego tienes que ingresar a la página web www.elpopular.pe/devueltaalcole y llenar tus datos personales. 

Son diez mil soles en premios, entre ellos uno de S/3.000, otro de S/2.000, dos premios de S/1.000 y seis de 500 soles. 
 
Además, cien packs de útiles Faber Castell. Así que ya sabes, no dejes de comprar tu diario favorito y participa de esta súper campaña.
 
No olvides que los códigos son únicamente válidos para el día en que fueron publicados. Al completar tus datos asegúrate que el registro haya sido completado. Tienes la oportunidad de participar hasta el mismo día del sorteo, es decir, el 27 de febrero.