El Popular te regala 2 packs de My Mini MixieQ´s

¡Responde la trivia, comparte y gana!

03 de Marzo de 2017 9:30 am.

Ser pequeño, crear mundos infinitos y cambiar de estilo cuantas veces desees será posible a través de My Mini MixieQ’s, divertidos personajes miniatura que querrás descubrir en su totalidad. 

Desarrollados por Mattel, empresa líder mundial de juguetes, MyMini MixieQ’s son las figuras coleccionables del momento, ideales para mezclar e intercambiar sus peinados y sus vestuarios, creando un sinfín de combinaciones y personajes.

My Mini MixieQ’s son pequeños, lindos y ¡cubifantásticos! La nueva gama tiene diferentes personalidades y gamas: Valientes, Divertidos, Amigables, Cool, Astutos, Tiernos, Fantásticos y Cómicos. Se clasifican por color y se catalogan como: Cotidianas, Especial y Ultra Especial.

Estos juguetes elevarán la imaginación y son perfectas para coleccionar, ya que cada empaque incluye una guía para identificar las figuras que ya se tienen. 

Mattel y El Popular te invitan a conocer el increíble mundo coleccionable de My Mini MixieQ´s. Si quieres ganarte uno de los 2 kits que tenemos para ti, sigue los siguientes pasos:

  1. Responde una de las preguntas que aparecerán en el fanpage de El Popular los días 04, 05 y 06 de marzo.
  2. Comparte la publicación en tu muro.
Listo, ya estás participando. ¡Colecciónalos ya! #SéCubicool
*Lista de ganadores: 06 de marzo.