Nueva colección Consúltale al doctor se viene con todo

El Popular trae desde este lunes 28 la nueva promoción con 71 láminas a todo color. Desde el domingo puedes pedir el coleccionador a solo S/2.50 en todos los quioscos. 

El contenido está avalado por médicos de la Clínica San Gabriel.

El contenido está avalado por médicos de la Clínica San Gabriel..

22 de Agosto de 2017 5:00 am.

¿Te imaginas tener un médico en tu casa? Ahora puede ser posible. Tu diario El Popular trae desde este lunes 28 de agosto la nueva súper colección Consúltale al doctor. Esta promoción trae 71 láminas con las preguntas más frecuentes y las respuestas más sencillas avaladas por especialistas de la salud.
 
 
Tu diario favorito, pensando siempre en el bienestar de sus lectores, entrega esta singular promoción que busca despejar las dudas más comunes sobre las diversas enfermedades o complicaciones que aquejan a las familias.
 

Temas variados

 
Todos los días los contenidos serán diferentes y de mucha utilidad para grandes y chicos. Y, claro, de distintas especialidades como odontología, oftalmología, pediatría, medicina general, psicología y nutrición. 
 
El domingo se empezará con la distribución del coleccionador a solo S/2.50. Lo puedes adquirir en cualquier quiosco. Y el lunes 28 reclama totalmente gratis tu primera lámina más el índice. El tema será “higiene dental”. Ya lo sabes, apunta bien las fechas.