Cocina con papa es el nuevo coleccionable para tu familia

Pídelo gratis desde este lunes 6 de noviembre con tu diario favorito El Popular.  Además, sigue juntanto las láminas de Consúltale al doctor que salen toda esta semana.

Mantén saludable a tu familia con este nuevo recetario

Mantén saludable a tu familia con este nuevo recetario.

01 de Noviembre de 2017 5:00 am.

Desde este lunes 6 de noviembre tu diario el Popular te trae el nuevo coleccionable Cocina con papa con recetas llenas de sabor, variedad y orgullo peruano. Los principales ingredientes son la papa, el camote, la yuca y más. 
 
 
Este coleccionable trae 42 láminas, en ellas encontrarás recetas para preparar de manera diferente entradas, sopas y segundos ricos en energía y al alcance de tu bolsillo.
Este recetario te sacará de la rutina, ofreciéndote recetas novedosas para que disfrutes de la amplia variedad y gran valor nutricional de los tubérculos. 
 
Además, para mantener ordenadas tus láminas, puedes adquirir el coleccionador a S/2.50 en tu quiosco favorito. Así que ya sabes, es hora de papear con toda la familia. 
Cuidamos de tu salud
 
 
Sigue coleccionando las láminas de Consúltale al doctor. Mañana entérate cómo prevenir la neumonía. Un especialista de la Clínica San Gabriel te explicará de forma sencilla sobre este mal que ataca a grandes y chicos. La promoción continúa toda esta semana.