Delicioso olluco tiene hierro, vitamina C y es bajo en calorías

Receta para preparar guiso con este tubérculo viene gratis con El Popular. Colección 'Cocina con papa' muestra cómo hacer sopas, segundos y hasta postres económicos.

Esta es la quinta entrega del coleccionable de cocina

Esta es la quinta entrega del coleccionable de cocina.

10 de Noviembre de 2017 5:00 am.

No te pierdas la lámina del nuevo coleccionable Cocina con papa que sale mañana en tu diario favorito el Popular. Aprenderás a preparar un nutritivo y tradicional plato de olluquito con charqui. 
 
 
Por si no lo sabías, el olluco contiene vitamina C, hierro y es bajo en calorías porque, en promedio, es 86% agua. Estas propiedades lo hacen un alimento perfecto para grandes y chicos. 
 
Además, si se te antoja un postre, también te enseñamos a preparar un pastel de camote. Además de ser delicioso, te nutre porque contiene betacaroteno y aporta de fibra para mejorar el sistema digestivo. 
 

Recetas listas 

 
Con esta promoción saldrás de la rutina en la cocina, ya que trae más de 40 láminas para que prepares entradas, segundos, sopas, snacks y postres. 
 
Todas las recetas son a base de papa, camote, yuca y olluco, para que aproveches las propiedades nutricionales de los tubérculos nacionales. 
 
 
¡Ya lo sabes! Reclama tus láminas todos los días en tu quiosco más cercano.