Disfruta de una rica y saludable ensalada hecha de papas andinas

Encuentra en este coleccionable de Cocina con papa, recetas de entradas, segundos y sopas. Aprende a prepararla con Las láminas que vienen gratis todos los días con El Popular.

Las papas nativas aportan hierro y zinc y son bajos en grasa

Las papas nativas aportan hierro y zinc y son bajos en grasa.

15 de Noviembre de 2017 5:00 am.

Las papa andina es un alimento de gran valor energético. Contiene fibra, vitaminas y minerales. 
 
 
Este tubérculo será protagonista de nuestra lámina del coleccionable Cocina con papa que sale mañana en tu diario favorito el Popular.  
 
El recetario trae la preparación de hamburguesas reales y de una ensalada saludable de papitas andinas. Ambas comidas contienen micronutrientes y antioxidantes.
Hasta ahora existen 4,732 variedades de papas nativas de las cuales 2,700 variedades se siembran en el Perú, según indica el Centro Internacional de la Papa (CIP).  
 

Las recetas

 
Este coleccionador trae más de 40 láminas de recetas innovadoras a base de tubérculos peruanos. Encontrarás preparaciones de entradas, sopas y segundos ricos en energía y al alcance de tu bolsillo. 
 
 
Además, si deseas sorprender a tu familia con divertidos y nutritivos postres, no te pierdas las láminas que salen todos los días con El Popular.  ¡Ya lo sabes!, no pierdas la oportunidad de comer más sano y rico.