Nutre y engríe a tu familia cocinando papitas guisadas

Nueva colección cocina con papa de el popular trae esta y otras recetas nutritivas todos los días. Y mañana, en nuestra sección de Belleza, aprende cómo deshacerte de las odiosas bolsas de los ojos.

Nutre y engríe a tu familia cocinando papitas guisadas

Nutre y engríe a tu familia cocinando papitas guisadas.

16 de Noviembre de 2017 5:00 am.

La papa es un tubérculo milenario que ha conquistado la mesa de las familias peruanas por su amplia variedad, gran valor nutricional y sabor agradable. Y, claro, porque es barata.

LEE MÁS: Disfruta de una rica y saludable ensalada hecha de papas andinas

Si nunca has hecho este plato, esta es tu oportunidad. Mañana reclama gratis tu lámina de la colección Cocina con papa que trae tu diario el Popular y aprende todos los secretos para hacer este rico guiso.
 
Y de entrada, te enseñaremos a preparar yucamar. Por cierto, esta promoción no solo trae recetas de segundos, sino también de aperitivos, sopas y postres.
 

ADIÓS A LAS BOLSAS

 
Y mañana, en nuestra sección de Belleza, no te pierdas todos los tratamientos naturales y otros trucos para combatir las desagradables bolsas de los ojos. Ahora que se avecinan las fiestas de promoción en los colegios y graduación de las universidades, de seguro querrás verte espectacular, pero no creo que quieras lucir, también, tus bolsas, ¿verdad? Por eso, sigue los consejos y ponte linda para ese gran día.
 

 


Notas relacionadas

Italika & Líbero te regalan 10 motos