Desde mañana aprende a leer y escribir en ruso con el Popular

Encuentra toda la información en la sección escolar que sale en la página 20. En la primera lección conocerás el alfabeto, pronombres y la correcta pronunciación.

26 de Noviembre de 2017 5:00 am.

Ahora que vamos al mundial después de 36 años, muchos desean aprender el idioma ruso en poco tiempo. 
 
Por eso, tu diario el Popular trae desde mañana la sección Clases de ruso para conocer el idioma de forma fácil y divertida. Las lecciones serán publicadas en la página 20.
 
Lo primero que aprenderás es el alfabeto y la composición de las palabras. De esta manera podrás leer cualquier texto en ese idioma.
Además, te enseñaremos los saludos básicos y la forma correcta de presentarte. Incluimos algunos datos extras que tienes que saber para que hables como todo un nativo. 
 
Ojo, no necesitas hablar inglés para poder practicarlo o entenderlo. Lo hemos realizado de forma didáctica para que chicos y grandes tengan la oportunidad de aprenderlo de manera sencilla.

CLASES SÚPER FÁCILES 

 
La pronunciación no será un problema ya que lo hemos realizado pensando en tu comodidad. El profesor Augusto Rufasto, especialista en idioma ruso, te explicará cada lección de manera fácil y traducido al español. Recuerda que lo más importante es tu dedicación.