Sexualidad: 5 señales de que necesitas más sexo

Comprueba sí son ciertas tus sospechas y si te hace falta tener momentos íntimos más seguido con tu pareja.¡Descúbrelo de una vez!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si pasas largos periodos de tiempo sin tener relaciones sexuales, disminuirá tu producción de endorfinas, las hormonas que producen la sensación de felicidad
Si pasas largos periodos de tiempo sin tener relaciones sexuales, disminuirá tu producción de endorfinas, las hormonas que producen la sensación de felicidad

Algunas veces, aunque intentas ignorarlo, la falta de sexo con la pareja puede hacerse cada vez más evidente en el cuerpo y en nuestro estado de ánimo.Conoce las principales señales que te ayudarán a saber si necesitas tener más sexo, ¡lo más pronto posible!

1. MAL HUMOR

El sexo ayuda a que mejore nuestro estado de ánimo. Por eso, si pasas largos periodos de tiempo sin tener relaciones sexuales, disminuirá tu producción de endorfinas, las hormonas que producen la sensación de felicidad, y estarás más irritable.

LEE MÁS: Sexo: 6 señales de que será bueno en la cama

2. PIEL OPACA

Una de las ventajas de tener una vida sexual activa es que le da un brillo natural y atractivo a nuestra piel, por el contrario, la ausencia de sexo hará que ésta luzca más opaca, que sea menos suave e, incluso, favorecerá la aparición de imperfecciones como el acné.

3. MALAS DEFENSAS

Dolor de cabeza, tensión muscular y enfermarte con facilidad son síntomas de que tus defensas están bajas ¡y es probable que uno de los principales responsables sea la falta de sexo!

4. DEPRESIÓN

Otra señal de que necesitas tener relaciones sexuales es si notas que últimamente te sientes más insegura con respecto a tu personalidad o aspecto físico, si te cuesta más trabajo relacionarte con los demás o prefieres aislarte porque tienes poco ánimo para salir.

MIRA TAMBIÉN: Sexo: 5 tips para tener más experiencia sexual

5. PÉRDIDA DE CABELLO

El mal humor y el estrés aumentan cuando dejas de tener sexo, por lo que tu cabellera podría sufrir las consecuencias, debilitándose y cayéndose. Por el contrario, aumentar tus encuentros hot mejorará tu circulación capilar, manteniendo tu melena fuerte y sana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...