Tips

PROTEGE TU PIEL CON HUEVO DE CODORNIZEl huevo de codorniz ayuda a combatir el estrés y mejora la piel. Entre los componentes que contiene está el fósforo, calcio, hierro, potasio, zinc, magnesio y las vitaminas A, C, D, E, K así como el complejo B (B2 y B5). Consúmelo tres veces a la semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Protege tu piel con huevo de codorniz.
Protege tu piel con huevo de codorniz.

PROTEGE TU PIEL CON HUEVO DE CODORNIZ

El huevo de codorniz ayuda a combatir el estrés y mejora la piel. Entre los componentes que contiene está el fósforo, calcio, hierro, potasio, zinc, magnesio y las vitaminas A, C, D, E, K así como el complejo B (B2 y B5). Consúmelo tres veces a la semana.

BENEFICIOS DE LAS PEPAS DEL ZAPALLO

Las pepas de zapallo contienen magnesio, que regula la presión arterial. Además, combaten algunos parásitos intestinales y ayudan a aliviar el estreñimiento gracias a su contenido de fibra. Sécalas y muélelas para que puedas agregarlas a tus jugos, ensaladas o sopas.

ALIMENTA MEJOR A TUS PEQUEÑOS

En el desayuno reemplaza las infusiones y el pan con margarina por una taza de avena con leche y un pan con queso fresco o un huevo sancochado. En el almuerzo la quinua puede sustituir el arroz y en la cena es importante que consuma vegetales cocinados al vapor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...