3 Tips

¿Cómo prevenir la gripe estacional?Una buena forma es la regular práctica de ejercicios pues así eliminas toxinas a través del sudor y fortaleces el sistema inmunológico. Puedes salir a correr, bailar la música que te gusta o bajarte cuadras antes del paradero y caminar hacia tu casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
3 Tips.
3 Tips.

¿Cómo prevenir la gripe estacional?

Una buena forma es la regular práctica de ejercicios pues así eliminas toxinas a través del sudor y fortaleces el sistema inmunológico. Puedes salir a correr, bailar la música que te gusta o bajarte cuadras antes del paradero y caminar hacia tu casa. 

Manzanilla para aliviar la migraña

 La mazanilla es muy buena para muchas cosas, una de ellas, aliviar la migraña. Echa un puñado de manzanilla fresca en 1/2 litro de agua hirviendo. Espera 10 minutos y cuela. Añádele unas gotitas de limón antes de beberla. También ayuda a liberar tensiones. 

Bájale la fiebre con paños húmedos

 La fiebre no siempre es un signo de infección. Si tu niño la tiene, aplícale compresas frías con un paño húmedo y limpio sobre la frente, la parte posterior del cuello y las muñecas. Eso lo hará sentir aliviado. Si persiste, es mejor que lo lleves al médico para prevenir complicaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...