TIPS

1. SONRÍE ALIVIA EL ESTRÉSSi evitas sonreír porque no te gusta el aspecto de tu boca, esto se soluciona con una ortodoncia, unas carillas de porcelana o un blanqueamiento dental. Recuerda que si te ríes, liberas el estrés y la ansiedad y ganas salud física y mental de manera inmediata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
TIPS.
TIPS.

1.  SONRÍE ALIVIA EL ESTRÉS

Si evitas sonreír porque no te gusta el aspecto de tu boca, esto se soluciona con una ortodoncia, unas carillas de porcelana o un blanqueamiento dental. Recuerda que si te ríes, liberas el estrés y la ansiedad y ganas salud física y mental de manera inmediata.

2. TRAS UN DESGARRE MUSCULAR

 La cola de caballo contiene sílice, magnífico para reparar músculos y huesos, y muy adecuado para tratar traumatismos. Para estos casos, toma dos tazas al día en el desayuno y a media tarde,  calmará los dolores causados por el desgarro muscular e impulsará la cicatrización.

3. PARA LOS DOLORES DE ESTÓMAGO

 Hierve 30 gramos de hierbabuena en un litro de agua por 25 minutos. Toma una taza si sientes malestar en el estómago. Consúmela caliente o tibia de forma lenta, pues produce un mejor efecto. De preferencia no lo endulces con azúcar, sino con estevia o panela.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...