TIPS

1. OLVÍDATE DE ESE DOLOR DE CABEZAFrota las muñecas y las sienes con alcohol de rosas. Este se elabora llenando un frasco con pétalos de rosas (no importa el color) con alcohol de 96°. Deja reposar al sol, sin tapar, hasta que el perfume de la flor se haya impregnado en el líquido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
TIPS.
TIPS.

1. OLVÍDATE DE ESE DOLOR DE CABEZA

Frota las muñecas y las sienes con alcohol de rosas. Este se elabora llenando un frasco con pétalos de rosas (no importa el color) con alcohol de 96°.  Deja reposar al sol, sin tapar, hasta que el perfume de la flor se haya impregnado en el líquido.

2. INFUSIÓN DE LLANTÉN PARA LA GASTRITIS

Hierve cinco hojas frescas de llantén o tres cucharadas de hojas secas en tres tazas de agua durante cinco minutos a fuego lento. Deja en reposo, cuela y toma una taza tres veces al día. El llantén tiene las siguientes propiedades: antibacteriana, astringente, antiséptica y antiinflamatoria.

3. ¿CÓMO ALIVIAR EL DOLOR MENSTRUAL?

Durante su periodo, muchas mujeres tienen ciertos dolores que afectan sus actividades. Para aliviarlos hierve un puñado de garbanzos en medio litro de agua durante siete minutos. Toma una taza cada media hora hasta que no sientas los dolores o cólicos menstruales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...