Tips de salud para este fin de semana

CONTROLA LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉSLa meditación de atención plena mejora una serie de resultados cognitivos y de salud, incluyendo la ansiedad, la depresión y el estrés. Se asocia con un mayor control cognitivo, la regulación emocional, estado de ánimo positivo y la aceptación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tips de salud.
Tips de salud.

CONTROLA LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS

La meditación de atención plena mejora una serie de resultados cognitivos y de salud, incluyendo la ansiedad, la depresión y el estrés. Se asocia con un mayor control cognitivo, la regulación emocional, estado de ánimo positivo y la aceptación.MIRE ESTO: Tips para limpiar diferentes elementos de tu hogarEVITA QUE TUS OJO SE RESEQUEN

Habrás notado que tus ojos se resecan los días que usas mucho tu ordenador o smartphone. El excesivo uso de estos aparatos genera estrés visual e incluso vista cansada y miopía. El mejor consejo para evitarlo es mantener la pantalla al menos a 50 cm de distancia. 

SUBE PESO DE UNA FORMA MÁS RÁPIDO

Los beneficios de beber leche, por lo menos, tres vasos al día puede ayudar al organismo a ganar peso a pasos agigantados. Otro aliado son las frutas, pues actúan mucho más rápido si se utilizan en batidos y si agregas claras de huevo, una cucharada de germen de trigo y una cucharada de linaza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...