0: 0ms, 1: 1ms, 2: 671ms, 3: 1ms, 4: 2ms, 5: 2ms, 6: 1ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 12ms, Tot.: 689ms, Time: 1516093827

Belleza

Aplicaciones de color

Un look sencillo no tiene por qué carecer de accesorios. Si llevas un vestido cualquiera de color pastel combínalo con collares y pulseras de tonos neón que resalten tu look.

Usa collares largos con aplicaciones de color (al menos una de las aplicaciones debe ser del color de tu prenda). 
 
Combina el celeste o turquesa con fucsia y opta por el bicolor en tu vestimenta. Los lentes blancos grandes han vuelto esta temporada. Úsalos sin miedo. 
Compartir

Activa y decidida

Ser una mujer activa, que todo el día trabaja en su centro de labores, en su casa, con los hijos o en las labores domésticas, no es excusa para no lucir hermosa.

Existe una línea de maquillaje de color que dura 16 horas, por lo que no requiere de los retoques. Usa la gama de los colores de oro magnetic con tonos naranjas, coral, granate y marfil en los ojos.

No olvides que los tonos claros iluminan y los oscuros dan profundidad. Usa tonos mate coral en los labios.

Compartir

Sensual y atrevida

Para seducir a la persona amada no necesitas usar siempre el rojo. También puedes lograr un look sensual con labiales o gloss con color en tonos rosados y marrones.

Estos se complementan muy bien con sombras verde limón o mandarina que están de moda.

Usa sombras oscuras granate, morado, verde oscuro o azul, pero solo para sellar el maquillaje.

Si quieres un aspecto más sensual aplica sombra perla en la sien y debajo del ojo para iluminar tu rostro.

Compartir

Rubor ideal

Sin importar el tipo de look que quieras crear existe un rubor ideal que va con todas las mujeres latinas. Se trata de los tonos ámbar y coral que tienen un punto de naranja y combinan bien con las pieles cobrizas como la de las peruanas.

Compartir

Paso a Paso

-Los dorados. Este tono es ideal porque nos acerca al verano. Si lo empleas debes combinarlo con los accesorios. Nunca te maquilles con dorado y uses joyas de plata.

-En los labios. Los labiales de tonos tierra y arena como el naranja combinan muy bien con las sombras doradas porque tienen un punto de color amarillo.

-Los brillos. Puedes emplearlos en tu maquillaje, pero terminando la tarde y de noche. Nunca para el día ni para ir a trabajar. Tener brillo de día es poco estético.

El Dato

Si quieres...

Compartir

Especialista

Los tonos neón están muy de moda no solo en prendas, sino también en el maquillaje. Esta temporada es ideal para usar sombras naranjas, verdes limón y oscuro, esta última solo para dar profundidad a la mirada.

Asimismo, los looks de día se lucen mejor con delineadores negros en la parte superior del ojo y delineadores de lapiz pero de colores en la parte inferior. Los tonos de delineadores verde sidney y azul mediterráneo son muy combinables con todo tipo de maquillaje.  

No olviden que para un mejor...

Compartir

Tierna y romántica

A diferencia de lo que muchos creen un look romántico no solo se consigue usando colores rosas. Los tonos guindas como el granate, morado y lila dan también la sensación de romanticismo femenino y, además, le va muy bien al color de piel de la mujer latina como la peruana.

Los mejores tonos de delineadores para estos colores de sombras son los negros en la parte superior y marrón o verde en la parte inferior, esto último es para dar un toque de frescura a la mirada.

Esa frescura infaltable de esta estación...

Compartir

Labios que enamoran

El maquillaje de los labios es un aspecto primordial que no debe olvidarse a la hora de crear un look. Si el objetivo es convertirte en una mujer romántica ya no necesitas refugiarte en los rosados o melones, los tonos naranjas aportan la sensación de romanticismo y a la vez te acercan al bronceado del verano.

Para que se luzcan mejor delínea primero siguiendo la línea natural de los labios.

Si es de noche aplica gloss con color en los labios, esta es una gran alternativa para imprimir ternura y un toque de delicadesa en la boca...

Compartir

Los labios son tu mayor atracción

Si te gusta pintarte los labios con colores fuertes como rojo o vino, recuerda que tu maquillaje de ojos debe ser más suave, en ese caso puedes usar sombras marrones o rosadas. Todo depende de ti.

Compartir

El hombre araña

Si en casa tenemos niños pequeñitos podemos realizar un maquillaje del hombre araña muy rápido y sencillo, solo con nuestro colorete rojo, lápices blanco y negro.

Primero aplicaremos el colorete en todo el rostro de nuestro niño con un pañito húmedo para esparcirlo más fácilmente, menos en los ojos, donde rellenaremos con nuestro lápiz blanco y la ayuda de un pincel.

Ahora con nuestro lápiz negro daremos los toques finales con líneas dándole forma de una...

Compartir

La jarana criolla

No podemos olvidarnos que el 31 de octubre también es el Día de la Canción Criolla, por ello, debemos prepararnos para celebrar la jarana de rompe y raja a ritmo de cajón con un buen maquillaje de noche para empezar la fiesta.

Como ya hemos hablado en otras oportunidades, lo esencial es aplicarnos una buena base, dependiendo de nuestro tipo de piel.

Después necesitamos un lápiz negro para pintar las pestañas, con un pincel de punta rígida difuminaremos hacia arriba el ángulo final del ojo....

Compartir

Maquillaje de halloween

La fiesta de Halloween es una oportunidad para que todos en casa puedan poner en práctica sus habilidades, tal como sucede con quienes se encargarán de la comida y otros detalles de esta fiesta que tiene millones de seguidores.

Otro de los puntos muy importantes es el maquillaje con el que no solo conseguirás realzar el acabado del personaje que quieres ser, sino también sorprender a tus niños con una muy bien lograda pintura.

En esta ocasión te ayudarenos a preparar un maquillaje de bruja solo con las pinturas que...

Compartir

Victoria Bustinza

Tómate un poco de tiempo y en unos cuantos minutos puedes tener un maquillaje de noche perfecto para una velada inolvidable.

Para ello, debes tener en cuenta que tendrás que usar colores más intensos, porque la luz es baja y si no te maquillas correctamente los colores se perderán en la noche.

Es muy importante tener en cuenta, antes de pensar en un maquillaje, tu edad y tu tipo de piel.

Para las mujeres de 20 a 35 años se recomiendan colores como el azul y el rosado intensos, y para las más...

Compartir

La alimentación

Los factores internos, como la alimentación, también pueden afectar nuestra piel. El tabaco, el café, el té, el alcohol y las malas noches pueden generar que nuestra piel se desgaste y luzca mucho mayor de lo que es.

Compartir

Morenas y rubias

Recuerda que las morenas por la misma pigmentación de su piel están más protegidas. Sin embargo, no deben confiarse tanto porque un bloqueador solo las protegerá por tres horas, después de ese tiempo se deben retirar los excesos y aplicar nuevamente el bloqueador para no malgastar la piel.

Mientras las de piel clara deben tener un poco más de cuidado, debido a que el bloqueador solo podrá protegerlas dos horas, dejando la piel expuesta por más tiempo. Así que desde ahora a cargar con el protector en la cartera...

Compartir

Cuídate del sol

El sol y los rayos UVB son nuestro peores enemigos, por ello, debemos estar sumamente preparadas inclusive en la temporada de otoño e invierno, ya que la radiación es un factor constante todo el año.

Debemos fijarnos que nuestra crema de día contenga un mínimo de factor de protección de 25, que hay que complementar con los polvos compactos que contiene 8, ello nos da la protección adecuada que necesitamos. Pero recuerda si vas a tener un día agitado debes usar un bloqueador de factor 35 como mínimo y como m...

Compartir

Mejor prevenir que lamentar

Es cierto que muchas mujeres que no acostumbran a maquillarse diariamente piensan que no tienen que usar las cremas de cuidado de la piel, pero esto es una gran mentira y solo una excusa para no prestar el cuidado que nuestra piel necesita y nos exige.

Por ello, ahora existe en el mercado un producto ideal para cada tipo de edad. De los 25 a los 35 años para prevenir las líneas de expresión, de 35 a 45 para disminuir arrugas y de 55 a 65 para restaurar y transformar la piel.

Compartir

Cuida tu piel y evita arrugas

En casa y con unos pasos muy sencillos puedes recuperar  la lozanía de tu piel y evitar que los años te pasen la factura.

Recuerda que en estos tiempos la contaminación, la polución y la radiación solar nos juegan en contra. Así que debemos tomar todas las precauciones necesarias para no lamentarnos después.

Por eso es importante que desde los 25 años comencemos a preocuparnos un poco más por el cuidado de nuestra piel.

Ahora las cremas están diseñadas para...

Compartir

No más problemas estéticos

El próximo verano, muestra tu piel sin miedo. Usa minifaldas, estraples y el cabello recogido gracias a los consejos que te ofrecemos hoy y a un nuevo tratamiento estético que promete combatir tres de los principales problemas estéticos que afectan a la mujer: la flacidez, la celulitis y la grasa localizada.

Se trata de un equipo tecnológico capaz de tratar las tres capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis, debido a su radiofrecuencia tripolar que tensa la piel, actúa sobre las células de grasa y el músculo,...

Compartir