0: 0ms, 1: 0ms, 2: 366ms, 3: 0ms, 4: 3ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 10ms, Tot.: 382ms, Time: 1529473501

Belleza

Aprende cuál es el labial ideal para cada ocasión

A todas nos encanta probar diferentes tonos de labiales, ver qué color nos queda mejor, qué tono se ve perfecto con tal o cuál vestido. Aquí te dejamos varias opciones para que puedas usar el labial ideal según la ocasión.
 
Compartir

Belleza: Trucos que te solucionarán la vida

Día a día vivimos varios inconvenientes que no sabemos cómo solucionar y hoy la blogger más famosa de belleza y moda Patry Jordan te dara varios truquitos para aumentar la batería de tu móvil, guardar las llaves cuando sales a correr, evitar derrames en frascos y guadar tu ropa de forma muy sencillas, entre otros.

Compartir

Realiza estos ejercicios en la playa para bajar de peso

Cuandos vayas a la playa, aprovecha por completo este paisaje. Este bello lugar no sólo es una excelente opción para relajarse con el viento fresco, la brisa, el sol y el mar, sino que puede convertirse en un “gimnasio” al aire libre que además ofrece beneficios únicos.

Compartir

Belleza: ¿Cómo cuidar tus cambios de look?

El año comenzó y muchas optaron por renovarse como un cambio de look. Pero tienes tener en cuenta que sin un adecuado cuidado ese nuevo corte de pelo, mechas para iluminar el rostro o un alisado no perdurará.

Compartir

Belleza: Dile adiós al cabello quebradizo con estos pasos

¿Sabías que mejorar tu alimentación contribuye tanto a tu figura como a la belleza y fuerza de tu cabello? Por ello, Bodytech ha desarrollado un listado de 5 alimentos debes incluir en tu dieta por sus propiedades y beneficios para el organismo.

Compartir

Belleza: rutina de belleza para hacer deporte

Al hacer ejercicios también debes seguir una rutina de belleza para mantener una piel suave y evitar salpullido en la piel. Sigues estos consejos antes, durante y después de tu rutina de deporte.

Compartir

Belleza: Luce las canas con elegancia

La nueva tendencia en las mujeres a nivel mundial es llevar las canas con elegancia y dejar de lado el concepto que se tiene con el envejecimiento. Gina Primo experta en color del Centro de Belleza Roberto Giordano dio los siguientes consejos para cuidar esas canas.

Compartir

Belleza: nuevas tendencias de leggings para hacer deporte

Decidiste comenzar a hacer deportes y no se te ocurre qué ponerte, a continuación te presentamos la nueva colección de leggings que ha lanzado la marca Reebok, que busca salir de lo tradicional, con modelos atrevidos y diseños  prints.

Compartir