0: 0ms, 1: 1ms, 2: 317ms, 3: 1ms, 4: 3ms, 5: 2ms, 6: 1ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 10ms, Tot.: 334ms, Time: 1516240603

Belleza

Belleza: ¿Cómo cuidar tus cambios de look?

El año comenzó y muchas optaron por renovarse como un cambio de look. Pero tienes tener en cuenta que sin un adecuado cuidado ese nuevo corte de pelo, mechas para iluminar el rostro o un alisado no perdurará.

Compartir

Belleza: Dile adiós al cabello quebradizo con estos pasos

¿Sabías que mejorar tu alimentación contribuye tanto a tu figura como a la belleza y fuerza de tu cabello? Por ello, Bodytech ha desarrollado un listado de 5 alimentos debes incluir en tu dieta por sus propiedades y beneficios para el organismo.

Compartir

Belleza: rutina de belleza para hacer deporte

Al hacer ejercicios también debes seguir una rutina de belleza para mantener una piel suave y evitar salpullido en la piel. Sigues estos consejos antes, durante y después de tu rutina de deporte.

Compartir

Belleza: Luce las canas con elegancia

La nueva tendencia en las mujeres a nivel mundial es llevar las canas con elegancia y dejar de lado el concepto que se tiene con el envejecimiento. Gina Primo experta en color del Centro de Belleza Roberto Giordano dio los siguientes consejos para cuidar esas canas.

Compartir

Belleza: nuevas tendencias de leggings para hacer deporte

Decidiste comenzar a hacer deportes y no se te ocurre qué ponerte, a continuación te presentamos la nueva colección de leggings que ha lanzado la marca Reebok, que busca salir de lo tradicional, con modelos atrevidos y diseños  prints.

Compartir

Belleza: Claves para elegir correctamente un quemador de grasa

Los quemadores de grasa han ganado popularidad los últimos años, pues son una solución práctica y saludable para bajar de peso y reducir medidas en poco tiempo. Sin embargo, como la mayoría de estos productos, su efectividad radica en la manera en que se consumen.

Compartir

Belleza: 4 pasos para llegar linda al verano

Durante el verano estaremos expuestos a los intensos rayos solares, más aun si somos amantes de ir a las playas o piscinas y si no cuidamos desde ahora nuestra piel no tendremos una piel tersa y lozana para ese momento.

Compartir

Belleza: Trucos para lucir más delgada

No todos las mujeres tiene el mismo cuerpo, la peruana por ejemplo en su mayoría son de talla baja y de contextura gruesa. Y para ellas hay una infinidad de trucos para verse más esbeltas y dar la apareciencia de ser más altas.

Compartir

Completa tu outfit con lindos accesorios

Si lo que buscas es no pasar inadvertida y quieres mejorar tu look, entonces acompaña tu vestimenta con algunos  accesorios. Pero recuerda que la elección no solo hay que hacerla al gusto de cada una, sino adaptarla a la ocasión.
 
Compartir

Consigue una mirada sexy pero natural

Hay muchas formas de lucir una mirada sexy y al mismo tiempo que sea natural.Si eres de las mujeres a las que le gusta lucir una belleza natural entonces te encantará tener una mirada sexy con tu maquillaje pero sin que se note en exceso que vas maquillada.  

Compartir

Belleza: Consejos para que tu cabello no se enrede

Si tu eres de las que su cabello se enreda fácilmente, con estos consejos deja de lado esos nudos en el cabello y el dolor que tienes al desenredarlo. Atenta con los consejos del blog Secretos de chicas por Patry Jordan.

Compartir