0: 0ms, 1: 0ms, 2: 308ms, 3: 0ms, 4: 2ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 13ms, Tot.: 328ms, Time: 1516651220

Belleza

Los beneficios de la alcachofa

La alcachofa es una hortaliza que aporta muchos minerales, vitaminas y antioxidantes. También contiene una buena cantidad de fibras, hidratos de carbono, proteínas y pequeñas cantidades de ácidos grasos.

Compartir

Mascarillas caseras para usar en invierno

Llegó el invierno y esto puede deshidratar, resquebrajar y secar nuestra piel. Sin embargo, también podemos aprovechar esta estación para realizar una serie de tratamientos.

Compartir

Engríe a papá con un día de spa y de relax

Si quieres engreír a papá  por su día como se merece una buena opción es regalarle un día de spa. El paquete incluye desde limpieza facial hasta unos masajes relajantes que le permitirá desconectarse del resto del mundo.

Compartir

Conseguir un abdomen plano no es imposible

Tener un abdomen plano es el sueño de toda mujer. Sin embargo, es una de las zonas más difíciles de mantener en forma, pero no imposible. La doctora Nancy Sánchez, de Vida Larga, nos da una serie de recomendaciones para reducir esa barriguita.

Compartir

Elimina manchas del rostro tras el embarazo

Las mujeres, cuando viven la etapa del embarazo, pasan por un proceso de desestabilización de hormonas, que conlleva varios cambios y secuelas. Una de ellas son las machas en el rostro.

Compartir

Efectos del verano largo

Este año las altas temperaturas se han prolongado más de lo habitual y muy pronto observaremos los efectos de la exposición solar continua en nuestra piel.

Compartir

Recupera tu figura luego de dar a luz

Ser mamá es un regalo maravilloso, pero todas queremos recuperar la figura cuanto antes. Primero debes tener en cuenta que todos los cuerpos son distintos y reaccionan diferente. 

Compartir

Tecnología al servicio de la belleza

Hasta hace algún tiempo era imposible imaginar que con solo colocarse frente a una máquina, su software identificaría en tres minutos todas las lesiones de la piel del rostro y nos sugeriría tratamientos para mejorar la apariencia.

Compartir

Elimina esas molestas bolsas en los párpados

Las bolsas en los párpados muchas veces no solo afectan nuestra estética, sino también la autoestima, ya que nos da una apariencia avejentada. Sepa cómo atenuarlas y la importancia de su prevención.

Compartir

Lociones caseras para la piel grasa del rostro

Algunas pieles están constantemente expuestas a la suciedad, exceso de sebo y aparición de granitos y espinillas que afectan nuestra autoestima. Sin embargo, hay solución para este problema, regulando nuestra dieta y usando cremas que combatan el exceso de grasa de nuestra piel. 
 
Compartir

Tecnología en servicio de la belleza

La tendencia actual en el mundo de la estética es evitar la cirugía el mayor tiempo posible. Por eso hoy existe aparatología que no solo puede hacernos lucir un cutis de ensueño (como en nuestras mejores épocas), sino también puede eliminar los depósitos de grasa sin utilizar pastillas o inyecciones ni someterse a dietas rigurosas.

Compartir

Alimentos para cuidar nuestra piel del sol

Muchos son los nutrientes que pueden alimentar adecuadamente nuestra piel y entre ellos encontramos el agua, como fuente de hidratación. Ayuda a tener una piel menos seca y más suave, con mejor circulación sanguínea.

Compartir

Belleza: formas caseras para mejorar el derrier

Para tener un derrier terso y sedoso no hay nada mejor que una ducha caliente para abrir los poros. Aprovecha para exfoliarlo con un guante, dándote pequeños masajes rotatorios desde el pliegue infraglúteo hasta la altura de la cintura.

Compartir

¡Cuida tus pestañas y sé la envidia de todas!

Unas pestañas largas, rizadas y abundantes realzan la mirada femenina. Pero ¿qué pasa cuando usamos mal o en exceso el rizador o le aplicamos productos de mala calidad? Se debilitan, pierdan hidratación y, en casos extremos, se caen y ya no vuelven a crecer.

Compartir

¡Cuida tu rostro del sol sin perder el glamour!

Se sabe que la base de maquillaje es una aliada para resaltar la belleza femenina. Sin embargo, la verdad es que hoy ya no es solo una cuestión de coquetería o glamour utilizarla, sino que también se ha convertido en una forma de proteger el rostro de los rayos UV.

Compartir