0: 0ms, 1: 0ms, 2: 414ms, 3: 0ms, 4: 2ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 10ms, Tot.: 430ms, Time: 1524160066

Belleza

¡Cuida tu rostro del sol sin perder el glamour!

Se sabe que la base de maquillaje es una aliada para resaltar la belleza femenina. Sin embargo, la verdad es que hoy ya no es solo una cuestión de coquetería o glamour utilizarla, sino que también se ha convertido en una forma de proteger el rostro de los rayos UV.

Compartir

Cómo elegir un collar que vaya con tu ropa

Los accesorios siempre han sido una pieza clave al momento de armar una vestimenta (outfit), son capaces de transformar hasta el look más básico en un fashion winner y su versatilidad te permite un amplio abanico de posibilidades al momento de combinar una prenda.

Compartir

Evita las líneas de expresión prematuras

El tiempo pasa inexorablemente y la piel va perdiendo colágeno y elastina que da paso a las arrugas y líneas de expresión. Sin embargo, existen algunos simples trucos que le ayudarán a retardar su aparición.

Compartir

3 Tips

Labios rojos perfectos

Si tienes labios carnosos y no te colocas lápiz labial de colores fuertes como el rojo intenso por temor a lucir mal. Despreocúpate, coloca base en el contorno de los labios y luego pinta con tu labial por debajo del contorno, lucirán más pequeños y delicados. 

Perejil para los ojos hinchados

Si te levantaste con los ojos hinchados. Para descongestionarlos pon a hevir un vaso de agua y añade el perejil. Deja reposar por 10 minutos. Al enfriar pasa dos discos de algod...

Compartir

Cómo reconocer el estado de mi cabello

Alexandra Flores


 

Para mantener una cabellera hermosa y bien cuidada, es importante primero saber cuál es nuestro tipo de cabello y su estado. Con estas dos premisas podremos encontrar el tratamiento correcto que le devuelva la vitalidad. A continuación, Madelein Spa nos enseña cómo detectar el estado de nuestro cabello.


 

Cabello...

Compartir

Elimina células muertas con la exfoliación facial

Exfoliación facial es un término que ha cobrado mucha importancia en los últimos años debido a que su objetivo principal es “retirar las células muertas que opacan el rostro”, indicó Selma Aguilera Jara, coach de Belleza Integral de  L’Bel.

Compartir

Destello de colores para tus uñas

Alexandra Flores P.

 

Las nuevas tendencias de manicure son un complemento de belleza indispensable para armar un look diario.

Para esta temporada existe una infinidad de opciones, colores y estilos. ¡Conócelas! Sally Beauty nos indica cuáles son:

 

...
Compartir

Seduce y cautiva con tu mirada en San Valentín

Maritza Llanos V.

Una mirada deslumbrante y sensual siempre llama la atención. En esta ocasión, Kike Sabrozo, maquillador oficial de Ésika, nos enseñará a resaltar los ojos de manera rápida y sencilla.

Sigue estos pasos

1) Utiliza un delineador líquido. Dibuja una línea al ras de las pestañas superiores. El grosor dependerá de tus gustos. Puedes jalar la línea un poco en los extremos.

...

Compartir

Suero para reducir de peso con éxito

¿Pasa varias horas al día en el gimnasio, cuida su alimentación y no logra reducir esos centímetros que tanto le molestan? La medicina antienvejecimiento ofrece una opción para estos casos: se trata del suero reductor.

Compartir

Consejos para un secado y planchado perfecto

Hoy la plancha y la secadora se han convertido en herramientas infaltables en nuestro set de belleza, pues te ayudan a hacerte un peinado en minutos y, lo mejor de todo, en la comodidad de tu casa. Es por ello que especialistas de la Línea Oster Beauty - Salon Pro nos brindan consejos para lograr un planchado y secado perfecto.

Compartir

Logre una Mirada radiante y cautivadora

La intensidad de los rayos solares, el cloro de la piscina y las noches de diversión pueden dañar los ojos y hacer que luzcan hinchados. Para prevenir posibles daños, use lentes con filtro solar UV y enjuáguese con abundante agua para eliminar la presencia de microorganismos.

Compartir

Cuidados para la piel tras un día de playa

Con la llegada del verano, es normal que querramos lucir un tono de piel más bronceado y, para ello, visitamos seguido la piscina o la playa; sin embargo, es importante tener cuidado cuando nos exponemos  a los rayos solares ya que hacen más sensible nuestra piel, por lo que es preciso tener un cuidado antes y después de exponernos.

Compartir

El aire acondicionado y la piel

El aire acondicionado cuando se programa a una temperatura muy baja produce deshidratación y resequedad cutánea,  lo que acelera el envejecimiento y la aparición de líneas de expresión y arrugas. Aquí radica la importancia de aprender a combatir sus efectos nocivos. ¿Cómo?

Compartir

Un maquillaje de verano que cautiva a cualquiera

Maritza Llanos V.
 
 Durante el verano también puedes maquillarte y lucir fresca y radiante. A continuación, Kike Sabrozo, maquillador oficial de Ésika, nos enseñará cómo hacerlo:
Empieza limpiando tu rostro con una loción tónica. Si es una loción astringente, mucho mejor. Ahora sí, esparce un poco de base. 
 
1) Pinta el párpado móvil con sombra verde limón. 
2)...
Compartir

Moda: consejos para armar tres looks veraniegos

Alexandra Flores P.
 
 Combina un maxi vestido de la tendencia floral con accesorios que tengan color. 
 
“Prueba el color predominante del vestido para elegir el color que tendrán los accesorios. Además, no olvides unos lentes de sol para proteger tus ojos de los rayos ultravioleta y darle a tu look un poco de sofisticación”, señala tiendas Glitter.
 
A LA OFICINA CON ESTILO
 ...
Compartir

Elige los lentes de sol que más van contigo

En estos tiempos, los lentes de sol se han convertido en un accesorio indispensable, ya sea para mujer o varón, pues nos ayudan a proteger la vista de los rayos ultravioleta. Si no sabes qué modelo va mejor con tu tipo de rostro, especialistas de GMO, te ayudarán:

Compartir

Consejos para una espalda impecable

Los escotes profundos de espalda son un clásico durante el verano, sobre todo, si le gusta lucir femenina y sensual. Sin embargo, son pocas las que pueden mostrar una espalda tersa y suave.

Compartir

Cómo realizar una pedicura casera

Introduce tus pies en una tina con agua tibia y con la ayuda de una pequeña escobilla, lávatelos muy bien y elimina cualquier rastro de suciedad.

Compartir

Seis ejercicios con step para reducir la celulitis

Maritza Llanos V.

Uno de los mayores problemas de las mujeres es la celulitis o “piel de naranja”. Medicadel Bolaño, especialista en entrenamiento físico de Bodytech, nos enseñará unos ejercicios para combatir este problema:

1) Step lateral

Sube al step y baja la pierna izquierda de costado y flexionando un poco la rodilla. Repite el mismo proceso con la otra pierna.

2) Step de ascenso

Sube una pierna y baja la otra...

Compartir

Terapia para rejuvenecer la parte íntima

Después del parto natural muchas mujeres afirman que ya no sienten lo mismo en la intimidad. Antes la única forma para acabar con este problema era someterse a una cirugía de rejuvenecimiento vaginal.

Compartir