0: 0ms, 1: 0ms, 2: 545ms, 3: 0ms, 4: 4ms, 5: 3ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 10ms, Tot.: 564ms, Time: 1529322832

Belleza

El aire acondicionado y la piel

El aire acondicionado cuando se programa a una temperatura muy baja produce deshidratación y resequedad cutánea,  lo que acelera el envejecimiento y la aparición de líneas de expresión y arrugas. Aquí radica la importancia de aprender a combatir sus efectos nocivos. ¿Cómo?

Compartir

Un maquillaje de verano que cautiva a cualquiera

Maritza Llanos V.
 
 Durante el verano también puedes maquillarte y lucir fresca y radiante. A continuación, Kike Sabrozo, maquillador oficial de Ésika, nos enseñará cómo hacerlo:
Empieza limpiando tu rostro con una loción tónica. Si es una loción astringente, mucho mejor. Ahora sí, esparce un poco de base. 
 
1) Pinta el párpado móvil con sombra verde limón. 
2)...
Compartir

Moda: consejos para armar tres looks veraniegos

Alexandra Flores P.
 
 Combina un maxi vestido de la tendencia floral con accesorios que tengan color. 
 
“Prueba el color predominante del vestido para elegir el color que tendrán los accesorios. Además, no olvides unos lentes de sol para proteger tus ojos de los rayos ultravioleta y darle a tu look un poco de sofisticación”, señala tiendas Glitter.
 
A LA OFICINA CON ESTILO
 ...
Compartir

Elige los lentes de sol que más van contigo

En estos tiempos, los lentes de sol se han convertido en un accesorio indispensable, ya sea para mujer o varón, pues nos ayudan a proteger la vista de los rayos ultravioleta. Si no sabes qué modelo va mejor con tu tipo de rostro, especialistas de GMO, te ayudarán:

Compartir

Consejos para una espalda impecable

Los escotes profundos de espalda son un clásico durante el verano, sobre todo, si le gusta lucir femenina y sensual. Sin embargo, son pocas las que pueden mostrar una espalda tersa y suave.

Compartir

Cómo realizar una pedicura casera

Introduce tus pies en una tina con agua tibia y con la ayuda de una pequeña escobilla, lávatelos muy bien y elimina cualquier rastro de suciedad.

Compartir

Seis ejercicios con step para reducir la celulitis

Maritza Llanos V.

Uno de los mayores problemas de las mujeres es la celulitis o “piel de naranja”. Medicadel Bolaño, especialista en entrenamiento físico de Bodytech, nos enseñará unos ejercicios para combatir este problema:

1) Step lateral

Sube al step y baja la pierna izquierda de costado y flexionando un poco la rodilla. Repite el mismo proceso con la otra pierna.

2) Step de ascenso

Sube una pierna y baja la otra...

Compartir

Terapia para rejuvenecer la parte íntima

Después del parto natural muchas mujeres afirman que ya no sienten lo mismo en la intimidad. Antes la única forma para acabar con este problema era someterse a una cirugía de rejuvenecimiento vaginal.

Compartir

Diva tropical, tendencia que te hace cautivadora

Maquillarse no es sinónimo de vanidad o frivolidad, al contrario, ayuda a resaltar la belleza que una ya tiene. Tampoco se debe llegar a la exageración, un maquillaje suave cautivará más. Pensando en eso, llega la tendencia Diva Tropical.

Compartir

¿Cómo combatir la flacidez del rostro?

Con el tiempo es inevitable que los músculos de la cara pierdan tono y luzcan un poco caídos. Sin embargo, eso no es excusa para abandonarse. Puede verse mejor con estos consejos.

Compartir

¡Reafirma tus brazos y piernas con ejercicios!

Maritza Llanos V.
 
Muchas mujeres, sobre todo a poco tiempo de la llegada del verano, sufren por la flacidez de sus brazos y piernas. Carlos Rojas, jefe fitness del Club Médico Deportivo Bodytech, nos brinda cuatro ejercicios para tonificar esas partes del cuerpo.
Compartir

¡Reafirma abdomen y glúteos con ejercicios!

No esperes diciembre para recurrir a los ejercicios súper intensivos o “dietas milagrosas” para bajar de peso y reafirmar ciertas zonas de tu cuerpo. Empieza desde ahora y verás que tendrás mejores resultados.

Compartir

El invierno reseca la piel: rehidrátala desde ahora

Maritza Llanos V.
 
 Al término del invierno nuestra piel queda reseca, apagada y sin vida debido al frío, viento, agua caliente y contaminación ambiental. Ahora que se viene una nueva estación, recupera tu cutis con este tratamiento. 
Compartir

Pon en práctica estos trucos de maquillaje

Maritza Llanos V.
 
El maquillaje sirve para potenciar nuestros atributos (mirada, labios, etc.) y cubrir las marcadas líneas de expresión. A continuación, conoce unos efectivos trucos:
 
1) ESPARCE BIEN LA BASE
 
Pon un punto de base en cuatro zonas estratégicas  del rostro (frente, barbilla y pómulos) y empieza a esparcir. Si deseas un acabado profesional, no lo hagas con tus dedos o esponja, sino con una brocha...
Compartir

Recetas caseras para tener exfoliada la piel

Alexandra Flores P.
 
A continuación te brindamos algunas recetas naturales de cremas exfoliantes para suavizar, desintoxicar y tonificar tu piel con insumos que encuentras en casa.
 
Compartir

Evite los malos hábitos que envejecen su piel

Existen algunos malos hábitos que desconocemos las mujeres y pueden afectar la belleza de nuestra piel. A continuación, Joana Bernedo, directora de Piel Latina Medical Spa, nos indica cuáles son.

Compartir

Cuida tu figura y que el frío no te aleje del deporte

En esta época del año muchas mujeres se descuidan y dejan de ir al gimnasio por culpa del frío. Sé perseverante.  Haz ejercicios todo el año. Ayuda a mantener el tono muscular, mejora el humor, acelera el metabolismo y evita la acumulación de tejido adiposo, etc. 

Compartir