0: 0ms, 1: 0ms, 2: 398ms, 3: 1ms, 4: 2ms, 5: 2ms, 6: 1ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 10ms, Tot.: 416ms, Time: 1516108349

Belleza

Diva tropical, tendencia que te hace cautivadora

Maquillarse no es sinónimo de vanidad o frivolidad, al contrario, ayuda a resaltar la belleza que una ya tiene. Tampoco se debe llegar a la exageración, un maquillaje suave cautivará más. Pensando en eso, llega la tendencia Diva Tropical.

Compartir

¿Cómo combatir la flacidez del rostro?

Con el tiempo es inevitable que los músculos de la cara pierdan tono y luzcan un poco caídos. Sin embargo, eso no es excusa para abandonarse. Puede verse mejor con estos consejos.

Compartir

¡Reafirma tus brazos y piernas con ejercicios!

Maritza Llanos V.
 
Muchas mujeres, sobre todo a poco tiempo de la llegada del verano, sufren por la flacidez de sus brazos y piernas. Carlos Rojas, jefe fitness del Club Médico Deportivo Bodytech, nos brinda cuatro ejercicios para tonificar esas partes del cuerpo.
Compartir

¡Reafirma abdomen y glúteos con ejercicios!

No esperes diciembre para recurrir a los ejercicios súper intensivos o “dietas milagrosas” para bajar de peso y reafirmar ciertas zonas de tu cuerpo. Empieza desde ahora y verás que tendrás mejores resultados.

Compartir

El invierno reseca la piel: rehidrátala desde ahora

Maritza Llanos V.
 
 Al término del invierno nuestra piel queda reseca, apagada y sin vida debido al frío, viento, agua caliente y contaminación ambiental. Ahora que se viene una nueva estación, recupera tu cutis con este tratamiento. 
Compartir

Pon en práctica estos trucos de maquillaje

Maritza Llanos V.
 
El maquillaje sirve para potenciar nuestros atributos (mirada, labios, etc.) y cubrir las marcadas líneas de expresión. A continuación, conoce unos efectivos trucos:
 
1) ESPARCE BIEN LA BASE
 
Pon un punto de base en cuatro zonas estratégicas  del rostro (frente, barbilla y pómulos) y empieza a esparcir. Si deseas un acabado profesional, no lo hagas con tus dedos o esponja, sino con una brocha...
Compartir

Recetas caseras para tener exfoliada la piel

Alexandra Flores P.
 
A continuación te brindamos algunas recetas naturales de cremas exfoliantes para suavizar, desintoxicar y tonificar tu piel con insumos que encuentras en casa.
 
Compartir

Evite los malos hábitos que envejecen su piel

Existen algunos malos hábitos que desconocemos las mujeres y pueden afectar la belleza de nuestra piel. A continuación, Joana Bernedo, directora de Piel Latina Medical Spa, nos indica cuáles son.

Compartir

Cuida tu figura y que el frío no te aleje del deporte

En esta época del año muchas mujeres se descuidan y dejan de ir al gimnasio por culpa del frío. Sé perseverante.  Haz ejercicios todo el año. Ayuda a mantener el tono muscular, mejora el humor, acelera el metabolismo y evita la acumulación de tejido adiposo, etc. 

Compartir

¿Sabes cuánto tiempo duran los cosméticos?

Maritza Llanos V.
 
El maquillaje es importante para las mujeres pues lo usan casi todos los días, pero ¿alguna vez has revisado su fecha de vencimiento? La mayoría no lo hace, el problema viene cuando te provoca una alergia en el rostro. 
Compartir

Aprende a conservar el color de tu cabello

Cuando queremos cambiar nuestro look casi siempre lo primero que hacemos es innovar en nuestro tono de cabello. Para esto recurrimos a los tintes, que si bien le dan una apariencia renovada a nuestro cabello, si no se da el mantenimiento correcto puede maltratar nuestra melena. 

Compartir

No descuide su imagen durante esta temporada

Con la llegada del frío una conducta extraña parece apoderarse de un gran número de mujeres: el poco interés por cuidar su imagen y apariencia. Algunas suben de peso por comer demasiados postres; otras deciden gastar su dinero en ropa y ya no invierten en realizarse un buen tratamiento capilar para tener un cabello brillante o en un facial completo para limpiar, hidratar y nutrir el cutis.

Compartir

Maquillaje natural para esta época de invierno

Maritza Llanos V.
 
El invierno empezó y muchas mujeres se olvidan del maquillaje. Por ello, Grace Brophy, maquilladora oficial de Cyzone, nos brinda una interesante propuesta: un maquillaje
natural.

 

Compartir

Consigue unos labios suaves e hidratados

Entre los problemas más comunes que se dan en la piel por el cambio de estación está la resequedad de los labios, que son una de las partes del cuerpo que sufren más cuando hace mucho frío, hay demasiado viento o el clima está seco. 

Compartir

Evita el envejecimiento prematuro

Si quieres hacer más lento el proceso natural del envejecimiento de la piel y lucir fresca, jovial y con buen ánimo, sigue al pie de la letra estos consejos:

Compartir

Toma en cuenta estos tips al depilar tus cejas

Maritza Llanos V.
 
Las cejas son el marco del rostro, por eso tienes que depilarlas adecuadamente. Usar pinzas es una opción rápida y económica que te ayudará a mantener cada vello en su lugar. 
Compartir