Combate la flacidez en los brazos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No escondas tus brazos. Usa las blusas de tiras, estraples y cuanto escote desees sin miedo a mostrar esa terrible flacidez o gorditos de los brazos. Para lograrlo no tienes que gastar mucho dinero en cirugías, con una rutina de ejercicios es suficiente.

Si no tienes dinero para inscribirte a un gimnasio tampoco debes preocuparte porque los ejercicios los puedes realizar en casa. Si no puedes comprar mancuernas (pesas de mano), puedes llenar una botella con menestras o piedritas y listo.  

Según el deportólogo Alan Murillo la idea es tener peso en las manos para generar resistencia muscular. El mejor horario para hacer ejercicios es entre la 1:00 y las 5:00 pm, pero si no puedes, realiza la rutina a la hora que desees. (Mariela Luján)Toma notaHaz los ejercicios de brazos siempre sentada, si los haces parada tendrás una variación de postura ya que por el peso el cuerpo tiende ha inclinarse hacia adelante y la cintura podria verse afectada. El datoReduce tu ingesta de grasas, pero aumenta tu consumo de proteínas (carne, huevo, leche, queso) que favorece la formación de músculos y repara los tejidos dañados por los ejercicios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...