Consejos contra la aparición de pliegues en las rodillas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Haz ejercicios.
Haz ejercicios.

Así como las mejillas lucen caídas cuando pasas la barrera de los 30 y hacen que parezcas mucho mayor, la flacidez de las piernas y la grasa acumulada sobre las rótulas generan la aparición de antiestéticos pliegues alrededor de las rodillas.  

Existen alternativas para solucionar este problema, que nos impide lucir faldas o pantalones cortos. Para ello se necesitan tres cosas: 

* Realizar ejercicios con regularidad. Correr, montar bicicleta o subir y bajar escaleras son buenas alternativas para recuperar la fortaleza muscular.

* Seguir un tratamiento estético con mesoterapia (con dosis de silicio) y adipolight para eliminar los depósitos de grasa localizada, a fin de devolverle un lindo aspecto a las piernas. Dependiendo del estado del paciente, se necesitarán una o dos citas semanales. Este láser de baja frecuencia desintegra los adipocitos y favorece la eliminación de toxinas a través de las heces y de la orina.

* Finalmente se debe cambiar el estilo de su alimentación. El salmón, el jurel, el bonito y la caballa son pescados con altas dosis de omega 6 y ácidos grasos, sumamente beneficiosos para el organismo. 

Inclúyalos en su dieta diaria con regularidad y notará grandes diferencias.

Lic. Martina Gómez (*)

* Dermoesteticista del Centro de Terapia Alternativa y de Antienvejecimiento /

m.gomez31@hotmail.com

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...