Mascarilla de colágeno para una piel radiante

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le devuelve elasticidad a tu piel.
Le devuelve elasticidad a tu piel.

Alexandra Flores P. 

Con el verano las temperaturas son más altas, el vestuario cambia y nuestra piel  está expuesta mucho más a los rayos solares, lo que puede traernos problemas como envejecimiento prematuro o manchas que se pueden acentuar con los años. 

Un elemento que contrarresta estos efecctos es el colágeno, una proteína del cuerpo que ayuda a la renegeración. Sin embargo, a los 40 años comienza a disminuir su producción en casi menos de la mitad. 

MÁS ALTERNATIVAS 

Pero tranquila, hay otras fuentes donde podemos encontrar el colágeno. 

Los cítricos son alimentos ricos en esta proteína, puedes consumirlos o prepararte mascarillas a base de rodajas de limón, naranja, kiwi y pomelo. 

Así como aquellos que contengan aceite de palta, que estimula la producción de este nutriente. 

ÚLTIMA TÉCNICA

Otra opción, y que es lo último en estética según Lorena Andrea de Salon Spa, es la máscara facial de colágeno Belleza Eternity que hidrata, humecta, nutre y revitaliza la piel.  Contiene vitaminas, minerales, antioxidantes y nanoparticulas de oro que permiten regenerarla y combatir las manchas ocasionadas por el sol. 

Se usa una vez a la semana y lo mejor es que puede aplicarse en casa. Además, posee una innovadora fórmula biocompatible, por lo que se recomienda incluso para las pieles sensibles y acneicas. 

SUEÑO DE BELLEZA

No olvides que el descanso es importante para verte bien. El dicho “voy a tomar un sueño de belleza” es realidad, ya que la formación de colágeno se produce mientras dormimos. 

En esta fase el cuerpo se recupera y repara, se da la síntesis proteíca de los nutrientes en el organismo, entre ellas el colágeno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...