Toma en cuenta estos tips al depilar tus cejas

Maritza Llanos V.Las cejas son el marco del rostro, por eso tienes que depilarlas adecuadamente. Usar pinzas es una opción rápida y económica que te ayudará a mantener cada vello en su lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las cejas naturales y bien dibujadas te harán lucir espectacular. ¡NO TE DESCUIDES!
Las cejas naturales y bien dibujadas te harán lucir espectacular. ¡NO TE DESCUIDES!

Maritza Llanos V.

Las cejas son el marco del rostro, por eso tienes que depilarlas adecuadamente. Usar pinzas es una opción rápida y económica que te ayudará a mantener cada vello en su lugar. 

CONSEJOS PRÁCTICOS

Miriam Sánchez, cosmetóloga del centro de belleza Miri-san, nos brinda importantes consejos para lograr unas cejas envidiables. 

a) Elige el momento adecuado. “Antes de depilarte, lávate el rostro con agua tibia. Eso permitirá que el folículo se suavice y sea más fácil la extracción del vello”, indicó Sánchez. 

b) Busca un ambiente bien iluminado. Te ayudará a ver de dónde tienes que sacar más pelitos y evitará que te lastimes pues verás la zona a depilar claramente. 

c) Peina tus cejas con un cepillito. Así sabrás cuál es la forma natural de tus cejas y sabrás dónde tienes vellos en exceso. 

d) Determina los límites. La curva y longitud de las cejas varían según los gustos de cada persona. Por lo general, se debe limpiar el entrecejo, comenzar con una línea gruesa, darle curva y terminar con una línea más delgada hacia la sien.  

e) No dejes demasiado espacio entre las cejas. Lo ideal es dejar como máximo un centímetro y medio en el entrecejo para evitar que tu nariz se vea más ancha. 

Consejo: desinfecta la pinza con un poco de alcohol antes de usarla y guárdala en un estuche para evitar irritaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...