¡Reafirma tus brazos y piernas con ejercicios!

Maritza Llanos V.Muchas mujeres, sobre todo a poco tiempo de la llegada del verano, sufren por la flacidez de sus brazos y piernas. Carlos Rojas, jefe fitness del Club Médico Deportivo Bodytech, nos brinda cuatro ejercicios para tonificar esas partes del cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Puedes hacerlos en la comodidad de tu hogar, incluso viendo la TV.
Puedes hacerlos en la comodidad de tu hogar, incluso viendo la TV.

Maritza Llanos V.

Muchas mujeres, sobre todo a poco tiempo de la llegada del verano, sufren por la flacidez de sus brazos y piernas. Carlos Rojas, jefe fitness del Club Médico Deportivo Bodytech, nos brinda cuatro ejercicios para tonificar esas partes del cuerpo.

PARA LAS PIERNAS 

1) Sentadillas. Estira tus brazos hacia adelante y junta las manos. Separa tus piernas y baja tu cuerpo flexionando tus rodillas hasta donde puedas. Vuelve a tu sitio y repite el proceso.

2) Tijeras. Pon la mano hacia adelante con los puños cerrados y una pierna atrás y la otra adelante. Baja flexionando las rodillas. Mantén la espalda recta.

PARA LOS BRAZOS 

3) Flexión de antebrazos. Sujeta una mancuerna o una botella de 1/2 litro llena de arena en cada mano. Eleva las mancuernas hasta que alcance la altura de tus hombros y luego bájalas.

4) Flexión con apoyo. Coge la mancuerna o botella y estira todo el brazo hacia atrás, después flexiona el antebrazo hacia adelante (hasta la cintura). Apoya el otro brazo en la pierna para darle estabilidad al cuerpo.

Realiza cada ejercicio unos cinco minutos al día.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...